Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (36/62) > >>
lA_nikAA:

--- Cita de: NiT@ en 17/07/09, 15:21:07 pm ---En mi curro buscan un Auxiliar de gerontología y un director/a. Se trata de una Residéncia en Guinardó, se llama Activa Parc de les Aigües. La verdad es que hay muy buen ambiente de trabajo, a mi de fisio me va genial.

http://www.activaparcdelesaigues.com/catala/default.asp?ID=1

--- Fin de la cita ---

nena dime algOOO!!! que de auxiliar no encuentro naDa aun....
KuKi:
OJO con los trabajos con Iberdrola Endesa etc. Mi primo fue a una entrevista y le dijeron que se tenia que pagar los autonomos :S segun como no sale a cuenta porque si vas a comisiones por contrato que hagas y luego tener que pagar 300€ no se yo si es muy rentable... :S
Yoyo Sg:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 13/08/09, 02:50:10 am ---OJO con los trabajos con Iberdrola Endesa etc. Mi primo fue a una entrevista y le dijeron que se tenia que pagar los autonomos :S segun como no sale a cuenta porque si vas a comisiones por contrato que hagas y luego tener que pagar 300€ no se yo si es muy rentable... :S

--- Fin de la cita ---

Nada hombre.. Curros de comercial es mejor ignorarlos.
KuKi:
No claro, siempre es mejor ignorar cosas así, pero ahora la gente con la situación que estamos pasando andan desesperados y se aferran a lo primero que encuentran...  :-\
Yoyo Sg:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 13/08/09, 11:40:47 am ---No claro, siempre es mejor ignorar cosas así, pero ahora la gente con la situación que estamos pasando andan desesperados y se aferran a lo primero que encuentran...  :-\

--- Fin de la cita ---

Yo prefiero esperarme a no cojer uno de esos curros, menosmal que me esperé y mirame ahora, haciendo practicas en un gym y currando en una empresa de pegatinas sin hacer ni el huevo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa