Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (35/62) > >>
XmC:
si alguien me encuentra curro de dependiente x malaga me iria de puta madre xd xk el inem pasa de buscarme curro xd alguien k venga x malaga en verano o algo si se entera de algo k mavise k paso de seguir currando reparando hornos con mi viejo pa k despues se kede mi sueldo xd
NiT@:
En mi curro buscan un Auxiliar de gerontología y un director/a. Se trata de una Residéncia en Guinardó, se llama Activa Parc de les Aigües. La verdad es que hay muy buen ambiente de trabajo, a mi de fisio me va genial.

http://www.activaparcdelesaigues.com/catala/default.asp?ID=1
Yoyo Sg:

--- Cita de: XmC en 10/07/09, 16:46:25 pm ---si alguien me encuentra curro de dependiente x malaga me iria de puta madre xd xk el inem pasa de buscarme curro xd alguien k venga x malaga en verano o algo si se entera de algo k mavise k paso de seguir currando reparando hornos con mi viejo pa k despues se kede mi sueldo xd

--- Fin de la cita ---

Piensa que la mayoría de aquí somos de Barcelona, y chico, ''no es llegar y besar el santo'' hay que buscar un poquito ;)
màquina catalana:

--- Cita de: Yoyo en 09/08/09, 04:44:34 am ---
--- Cita de: XmC en 10/07/09, 16:46:25 pm ---si alguien me encuentra curro de dependiente x malaga me iria de puta madre xd xk el inem pasa de buscarme curro xd alguien k venga x malaga en verano o algo si se entera de algo k mavise k paso de seguir currando reparando hornos con mi viejo pa k despues se kede mi sueldo xd

--- Fin de la cita ---

Piensa que la mayoría de aquí somos de Barcelona, y chico, ''no es llegar y besar el santo'' hay que buscar un poquito ;)

--- Fin de la cita ---
fuera de barcelona, por el resto de catalunya tambien existimos
Yoyo Sg:

--- Cita de: màquina catalana en 09/08/09, 18:03:57 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 09/08/09, 04:44:34 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
fuera de barcelona, por el resto de catalunya tambien existimos

--- Fin de la cita ---

Resto de catalunya es fuera de Barcelona centro ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa