| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí. |
| << < (35/62) > >> |
| XmC:
si alguien me encuentra curro de dependiente x malaga me iria de puta madre xd xk el inem pasa de buscarme curro xd alguien k venga x malaga en verano o algo si se entera de algo k mavise k paso de seguir currando reparando hornos con mi viejo pa k despues se kede mi sueldo xd |
| NiT@:
En mi curro buscan un Auxiliar de gerontología y un director/a. Se trata de una Residéncia en Guinardó, se llama Activa Parc de les Aigües. La verdad es que hay muy buen ambiente de trabajo, a mi de fisio me va genial. http://www.activaparcdelesaigues.com/catala/default.asp?ID=1 |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: XmC en 10/07/09, 16:46:25 pm ---si alguien me encuentra curro de dependiente x malaga me iria de puta madre xd xk el inem pasa de buscarme curro xd alguien k venga x malaga en verano o algo si se entera de algo k mavise k paso de seguir currando reparando hornos con mi viejo pa k despues se kede mi sueldo xd --- Fin de la cita --- Piensa que la mayoría de aquí somos de Barcelona, y chico, ''no es llegar y besar el santo'' hay que buscar un poquito ;) |
| màquina catalana:
--- Cita de: Yoyo en 09/08/09, 04:44:34 am --- --- Cita de: XmC en 10/07/09, 16:46:25 pm ---si alguien me encuentra curro de dependiente x malaga me iria de puta madre xd xk el inem pasa de buscarme curro xd alguien k venga x malaga en verano o algo si se entera de algo k mavise k paso de seguir currando reparando hornos con mi viejo pa k despues se kede mi sueldo xd --- Fin de la cita --- Piensa que la mayoría de aquí somos de Barcelona, y chico, ''no es llegar y besar el santo'' hay que buscar un poquito ;) --- Fin de la cita --- fuera de barcelona, por el resto de catalunya tambien existimos |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: màquina catalana en 09/08/09, 18:03:57 pm --- --- Cita de: Yoyo en 09/08/09, 04:44:34 am --- --- Cita de: XmC en 10/07/09, 16:46:25 pm ---si alguien me encuentra curro de dependiente x malaga me iria de puta madre xd xk el inem pasa de buscarme curro xd alguien k venga x malaga en verano o algo si se entera de algo k mavise k paso de seguir currando reparando hornos con mi viejo pa k despues se kede mi sueldo xd --- Fin de la cita --- Piensa que la mayoría de aquí somos de Barcelona, y chico, ''no es llegar y besar el santo'' hay que buscar un poquito ;) --- Fin de la cita --- fuera de barcelona, por el resto de catalunya tambien existimos --- Fin de la cita --- Resto de catalunya es fuera de Barcelona centro ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |