| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí. |
| << < (22/62) > >> |
| NiT@:
Bien hecho bonico!!! Mucha suerte, aunque fijo que algún dia te llaman! Yo me ofrezco para currar el mes de JULIO y principios de agosto.. Si alguien sabe de algún curro para esas fechas que me avise, merci :-[ |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: Dj Something en 17/03/09, 18:17:45 pm ---muy buen post Yoyo! eres el rey de los posts interesantes!! :D --- Fin de la cita --- no le digais esto porque aun se lo cree |
| Dj Spaniel:
yo reparo PC's. Si alguien sabe algo... :-\ |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 13/05/09, 12:54:18 pm --- --- Cita de: Dj Something en 17/03/09, 18:17:45 pm ---muy buen post Yoyo! eres el rey de los posts interesantes!! :D --- Fin de la cita --- no le digais esto porque aun se lo cree --- Fin de la cita --- Gracias Something! Y tu Morenikah_k0re no sé quien eres, o no caigo ahora, pero vaya te contestaré como si te conociera: Mis post's se basan en el interés general de la gente como entretenimiento (Juego de ''viajar jugamos?'') para búsquedas por Internet, refrescar memoria etc. El que creé del torneo de fútbol para conocernos mejor y pasar un día grande, el de la DGT de tráfico para Información complementaria para orientar a la gente, el de ''Curiosidades del Mundo en fotos y de más'' para culturizar, entretener mirando cosas bonitas y debatir etc. Y así un montón de post’s interesantes más. Nunca me verás haciendo un post rollo: ''Mirar que pasada este personaje'' o cosas de estas que no tienen significado alguno. Los post me los pienso cuando estoy aburrido y me salen o por simple ''desesperación'' al no encontrar un trabajo pues hacer el post y así ayudar a los demás también. |
| aCiDa:
BUSCO CURRO PARA EL VERANO, POR BCN... A VER SI SALEN OFERTAS JAJAJA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |