Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (21/62) > >>
XUPETE:

--- Cita de: _evita_ en 11/05/09, 21:38:45 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 11/05/09, 18:16:49 pm ---en mi gym, ademas de un entrenador personal y un monitor de actividades, estan buscando ahora mismo un/ recepcionista para la entrada a 40 horas semanales y sabados rotativos  ;)

http://www.activatbcn.com/canricart/php/borsa.php

--- Fin de la cita ---

uoohh mercii :)

--- Fin de la cita ---

xD  de res xD   a ver si te cojen  :D  suerte!  ;)
NiT@:
joder Jordi... ya ves :/ Que puto asco la verdad es que si. No se si lo habrás echado, y no es para curro serio, pero en "Empleo a Tiempo" que es una especie de ett, llevan todo el tema de staff para conciertos, ferias o todo tipo de eventos. Y necesitan a muchísima gente, claro que alomejor te llaman cada cierto tiempo pero nunca está de más. Yo me apunte porque vi una oferta de camarera en Montmeló y ya ves he estado currando estos días allí y muy bien, la organización es un pelín caotica, pero es lo que tiene llevar a tantos cientos de personas.

Diría que la dirección era Balmes 357, 4º1ª. Llevas el currículum, núm. de la seg.social y tal y prou. Al lado está la parada de ferrocata "Pàdua".
Jordi_Pont:

--- Cita de: NiT@ en 11/05/09, 21:40:41 pm ---joder Jordi... ya ves :/ Que puto asco la verdad es que si. No se si lo habrás echado, y no es para curro serio, pero en "Empleo a Tiempo" que es una especie de ett, llevan todo el tema de staff para conciertos, ferias o todo tipo de eventos. Y necesitan a muchísima gente, claro que alomejor te llaman cada cierto tiempo pero nunca está de más. Yo me apunte porque vi una oferta de camarera en Montmeló y ya ves he estado currando estos días allí y muy bien, la organización es un pelín caotica, pero es lo que tiene llevar a tantos cientos de personas.

Diría que la dirección era Balmes 357, 4º1ª. Llevas el currículum, núm. de la seg.social y tal y prou. Al lado está la parada de ferrocata "Pàdua".

--- Fin de la cita ---
pues estoy apuntado en 13-14 ett de Terrassa , rubi , sanct cugat etc i en todas te dicen  NO TENEMOS NADA
jord1:
jordi, por aqui esta subiendo bastante la faena con el exeo, y ya mismo empiezan a montar las lineas del q3, hoy empiezo yo de noche y un colega de tarde, lo que nose para cuanto tiempo pero algo es algo, lo que te pilla un poco lejos venir a martorell cada dia.. :-\
Yoyo Sg:

--- Cita de: NiT@ en 11/05/09, 21:40:41 pm ---joder Jordi... ya ves :/ Que puto asco la verdad es que si. No se si lo habrás echado, y no es para curro serio, pero en "Empleo a Tiempo" que es una especie de ett, llevan todo el tema de staff para conciertos, ferias o todo tipo de eventos. Y necesitan a muchísima gente, claro que alomejor te llaman cada cierto tiempo pero nunca está de más. Yo me apunte porque vi una oferta de camarera en Montmeló y ya ves he estado currando estos días allí y muy bien, la organización es un pelín caotica, pero es lo que tiene llevar a tantos cientos de personas.

--- Fin de la cita ---

Me pasaré yo también haber que tal ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa