|
 |
« en: 16/03/09, 18:43:33 pm » |
|
no lo entiendo,porke hacen las tayas de xika tan pekeñas,k no saben k hay d todo,yo me tengo k piyar la M de tio xk la de tia no me entra,si k pasa,no soy igual k las demas,soy alta tengo espalda y tengo de todo.kereis acer el favor de no acer tayas para anorexikas? k rabia
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 16/03/09, 18:45:41 pm » |
|
no lo entiendo,porke hacen las tayas de xika tan pekeñas,k no saben k hay d todo,yo me tengo k piyar la M de tio xk la de tia no me entra,si k pasa,no soy igual k las demas,soy alta tengo espalda y tengo de todo.kereis acer el favor de no acer tayas para anorexikas? k rabia
Que mas te da? coges la talla que se adapte a ti y punto o esque te traumatiza no ver S en la etiqueta de tu camiseta? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 16/03/09, 18:47:37 pm » |
|
nono si a mi me da igual xd a mi lo k me molesta ske una L de tia sea una 38 xD k una tia se tnga k piyar una de tio xk no le entran las otras xDDD ademas,me molan muxo mas los modelos de tia pero claro no puedo piyarmelos xk no les da la gana d acer las tayas como dios manda xd i punto xd
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 16/03/09, 18:51:00 pm » |
|
nono si a mi me da igual xd a mi lo k me molesta ske una L de tia sea una 38 xD k una tia se tnga k piyar una de tio xk no le entran las otras xDDD ademas,me molan muxo mas los modelos de tia pero claro no puedo piyarmelos xk no les da la gana d acer las tayas como dios manda xd i punto xd
Pues si te da igual no se para que abres el post :$, igualmente piensa que hay chicas tambien muy delgaditas y de estatura baja que la S ya les va bien xd.
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/03/09, 18:52:24 pm » |
|
hacen tallas "estandar", yo me cojo la S de chica y de pechos me apreta pero me queda cortilla, digamo que ma so menos me queda proporcionada, porque si me cojo la L, de pechos me queda bien pero de abajo me queda ancha y queda fea. Hacen unas tallas muy raras, pero bueno, a joderse
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/03/09, 19:06:32 pm » |
|
Pute lidia que h4l abriendo posts xDDDDDDD
|
|
|
lidia_pont
Registro: 21-10-07
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/03/09, 19:37:22 pm » |
|
A mi las camisetas de chica me van muy bien  Nunca he tenido ninguna queja xD
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/03/09, 20:01:15 pm » |
|
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/03/09, 20:07:34 pm » |
|
VIVA EL PONT , I VIVA SKUDERO
|
|
|
Ferrarista
FeRRaRi -> Mi Religión
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/03/09, 20:07:53 pm » |
|
bueno ya que estamos...mi novio mide 1.97 y no hay ni una camiseta de xico que le quede bien xD jajaja pero es lo que hay...no creo que sean tallas raras, son tallas estandar no van a hacer una especial para cada usuario.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 16/03/09, 20:15:20 pm » |
|
quejas y mas quejas quereis unas ganbas?vaya tela
|
|
|
goña88
Registro: 17-12-07
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/03/09, 20:15:34 pm » |
|
bueno ya que estamos...mi novio mide 1.97 y no hay ni una camiseta de xico que le quede bien xD jajaja pero es lo que hay...no creo que sean tallas raras, son tallas estandar no van a hacer una especial para cada usuario.
sq tu novio es demasiao grande ¬¬ jajajaj hasta otra un saludo^^
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/03/09, 20:34:27 pm » |
|
pues ami me van todas grandes xD en fin.. creo k ya esta prou bien k agan 3 tipos de tallas diferentes, ya k en otros sitios hay k konformarse con una talla unica
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 16/03/09, 20:44:07 pm » |
|
pues ami me van todas grandes xD en fin.. creo k ya esta prou bien k agan 3 tipos de tallas diferentes, ya k en otros sitios hay k konformarse con una talla unica 
Si que hagan la S Normal S de pelao (ultra corta) S Skater (Algo mas ancha y larga) no? xD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/03/09, 20:47:43 pm » |
|
si os queda grande a la lavadora agua caliente y au, si os queda pequeña compraos 2 y la empalmais xd
|
|
|
|