oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Sessions @ Penultima 8/4/09  (Leído 1279 veces)
arnal87

Registro: 29-04-08
Email
« Responder #15 en: 02/04/09, 17:28:52 pm »

naaaaaa ami no me parece tanto como un robo, ai casos que si que se pueden considerar un robo pero este caso lo unico q tiene en su contra que los dj´s no son del todo conocidos por la gran mayoria
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #16 en: 02/04/09, 19:58:07 pm »

yo no miro la pela, soy el primero q me voy de festival fuera de zgz casi todos los findes...lo q no veo normal, es q una fiesta en un bar de "mierda" con 3 copas, valga 3 euros menos q una fiesta en el pont aeri con 3 cubatas tambien....y el festival no le llega ni a la suela del zapato al del pont...q la fiesta esta bien, pero no estamos hablando de djs de primer niverl nacional y menos aun de internacioanales...asi q para ayudar a robar carteras como q no voy  ;D. Pasarlo bien y suerte con la fiesta...yo siempre apoyare esta tipo de fiestas en zgz, pero doy mi opinion objetiva y constructiva sobre lo q creo q se hace mal.

Ojo, por 10 euros no esta mal del todo, pero tambien entender que esto es un proyecto pequeño que no puede dar salida a tanto, no es una macrodiscoteca, es un pub con unas dimensiones concretadas. Yo sinceramente veo mas robo todavia fiesta montadas en Roboti-k que sin dj nacionales importantes me ha costao entrar 16 euros, 1 consumición..y el botellin de cerveza soplarlo a 5 pavos (hablo de los ultimos coleteos de roboti-k que se ayudaba de alquileres), pero lo que si es de robo robo, es lo de Coliseum, eso si que no tiene nombre.

mas robo es activa, 8 euros el cubata
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #17 en: 03/04/09, 00:42:03 am »

yo no miro la pela, soy el primero q me voy de festival fuera de zgz casi todos los findes...lo q no veo normal, es q una fiesta en un bar de "mierda" con 3 copas, valga 3 euros menos q una fiesta en el pont aeri con 3 cubatas tambien....y el festival no le llega ni a la suela del zapato al del pont...q la fiesta esta bien, pero no estamos hablando de djs de primer niverl nacional y menos aun de internacioanales...asi q para ayudar a robar carteras como q no voy  ;D. Pasarlo bien y suerte con la fiesta...yo siempre apoyare esta tipo de fiestas en zgz, pero doy mi opinion objetiva y constructiva sobre lo q creo q se hace mal.

Ojo, por 10 euros no esta mal del todo, pero tambien entender que esto es un proyecto pequeño que no puede dar salida a tanto, no es una macrodiscoteca, es un pub con unas dimensiones concretadas. Yo sinceramente veo mas robo todavia fiesta montadas en Roboti-k que sin dj nacionales importantes me ha costao entrar 16 euros, 1 consumición..y el botellin de cerveza soplarlo a 5 pavos (hablo de los ultimos coleteos de roboti-k que se ayudaba de alquileres), pero lo que si es de robo robo, es lo de Coliseum, eso si que no tiene nombre.

mas robo es activa, 8 euros el cubata

Si pero Activa ya los invierten en diseñar buenas programaciones, cosa que Coliseum no lo hace con sus subidas de precios en genero y entrada. Puestos a comparar con Coliseum, Central la entrada de 23 a 1:30 10 euros 2 copas y de 1:30 en adelante 10 euros 1 copa. Set4dos, trayendo internacionales y haciendo grandes carteles, como mucho entradas a 15 en taquilla, en dias normales 10 y otras fechas, entrada gratuita hasta la 1, y el precio del cubata 6,50. MR, fui el otro dia, pedi 20 euros en tickets de cerveza y me dieron 10..Manssion y Radical tienen el bono de 20 euros 4 cubatas..y la cuestion..ahora donde me vas a decir que es mas robo, en Amnesia ibiza, en Merci, en Souvenir?
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #18 en: 03/04/09, 19:51:40 pm »

pero en activa con buena programacion o no, pagas igual, de echo es la sala cañera mas cara que he estado, y me da igual que la entrada valga 3 euros menos, despues te dejas un dineral en cubatas, cervezas y agua, el radical me imagino que te refieres al de benidorm, porque el de madrid solo les falta cobrar por ir al baño, y ejemplos mas caros, pues hay muchos, casi todas las catalanas por ejemplo, las madrileñas, buena parte de las del norte, chocolate, etc, etc, etc, hasta la basik (por nombrar una cerca de zaragoza) es igual en precios que coliseum, creo que en agua es mas cara aun

Coliseum en precios de barra es igual que la mayoria de salas, y mas barata que algunas, por mucho que me pongas los ejemplos que has puesto, que sin duda son los mas baratos que hay, tambien sera mas cara que otras por supuesto, lo que pasa que tu la comparas con las mas baratas y no a nivel general porque claro....tu odias coliseum por no traer invitados
 lo unico resaltable fue el sablazo de la entrada del "play", que para ser una sesion normal y corriente se pasaron 3 pueblos,  para eso no hubo escusa, por lo demas es normal, pero claro....si me lo comparas con central, posiblemente la sala que mas te da por el mismo dinero, pues claro, tambien te la puedo comparar con la discoteca de mi pueblo
v3NoM

Registro: 07-12-08

Email
« Responder #19 en: 03/04/09, 21:30:32 pm »

v3NoM

Registro: 07-12-08

Email
« Responder #20 en: 03/04/09, 21:31:13 pm »

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir