| Miscelánea > CINE Y TV |
| Supervivientes |
| << < (6/7) > >> |
| vanexrobe09:
el ivan creo que se fue ... el rajacul ¡¡ jajajaj , no tenia aguante :laugh: |
| chasis96:
--- Cita de: lavanne09 en 23/03/09, 17:34:20 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 23/03/09, 14:05:54 pm ---vaya pringaos k entraron...............n o me gusta ya por lo personajes k han entrao.................a unke momento golosina xd y el gay el komo se llama ivan ot ? o algo asi no es k lloraba al saltar fue bueno xd --- Fin de la cita --- no jodas que ha entrado el ivan de OT jajajajaja , vaya tela :laugh: tambien me dijeron que ha entrado la Begoña , esta subnormal que denuncio al david bustamante , que asco de tia diosss [vomitar] --- Fin de la cita --- en al campo del barcelona como en ot sera mariconzo ;) que recuerdos de ot dios,este año ya no se que pasara ;) |
| loko18:
--- Cita de: sa-niniarosika en 23/03/09, 18:04:18 pm --- --- Cita de: lavanne09 en 23/03/09, 17:34:20 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 23/03/09, 14:05:54 pm ---vaya pringaos k entraron...............n o me gusta ya por lo personajes k han entrao.................a unke momento golosina xd y el gay el komo se llama ivan ot ? o algo asi no es k lloraba al saltar fue bueno xd --- Fin de la cita --- no jodas que ha entrado el ivan de OT jajajajaja , vaya tela :laugh: tambien me dijeron que ha entrado la Begoña , esta subnormal que denuncio al david bustamante , que asco de tia diosss [vomitar] --- Fin de la cita --- sisisisi tia la begoña alonso kreo k se llama la k supuesta le habia maltratado bustamante....va de moskita muerta se ve xdy una k se llama cuca k es asi mayor k salia kreo en la maria teresa.....y en la playa el jeto k lleva es mortal..k fea k es koño xdy tb pa kien no lo haigais visto asi los mas "famosillos" entro el escassi ese el de la hija de la valenzuela xd ese k le ponia los kuernos a sako a ella xd y tb el uniko k me gusto k estuviera el matias de gh....pk ese tio me mola mas k na xd pero decir k en verdad es un famosillo del monton......y hay muxas tias y tios k ni konozko xd --- Fin de la cita --- Yo lo he visto poco el programa este año, y queria preguntarte que le ves al Matias este, si de cara es feo y tiene barriga jeje |
| SHiNy:
un altre tongo de programa xd |
| NaNyKa_PoNT:
Un programa para llenar los bolsillos de pasta a los famosos,como si tubieran poco dinero que aún les dan más. No vale ni un duro y habría que ver si las 24 horas son como las pintan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |