oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pensáis sobre la avalancha de nuevos DJs/Productores de hoy en día?  (Leído 3074 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 15/03/09, 16:45:06 pm »

Hace unos años solo unos pocos podían llegar a ver bailar la gente desde la cabina.

Hoy en día están saliendo un numero considerable de Promos tanto DJs como Productores que sacan sesiones-bolos-producciones a diestro y siniestro (Solo hay que ver la sección de descargas del foro sin ir mas lejos...) y donde finde tras finde llenan salas de viernes noche o de Domingo tarde o Salas "secundarias" de las grandes discotecas como Activa, Pont Aeri...

Esta claro que ayudan al panorama musical makinero actual, pero a la vez ponen más difícil a cualquiera que se quiera meter en el mundillo y quiera llegar a algo con este tipo de música porque entre estos Promo DJs/Productores hay bastante nivel :)

Solo hay que ver el numero de concursantes de cualquier concurso que se realize, el numero de participantes se dispara comparado con los de hace unos 3 o 4 años ::)

- ¿Que pensáis sobre esta nueva sobredosis de DJs?

ahí va la duda que no me deja dormir desde hace meses xddd
toru
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/03/09, 02:16:30 am »

pues es bueno que haya mas productores asi hay mas temas
de makina i demas estilos asi la cosa crece mas i no
baja que si nos habria menos temas menos
djs i eso muy mal rollo ;)
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #2 en: 18/03/09, 02:20:16 am »

vienen nuevas generaciones k kieren darse a conocer, tendran mucha tecnica pero a algunos les hace falta mas carisma, aun asi bienvenidos sean
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/03/09, 02:32:10 am »

el 95% de los dj's amateurs de este estilo estan destinados al fracaso, o digamosle de otra manera, a no vivir de pinchar discos.
Quieres saber porque hay tanto bolo? porque sin los amigos del dj en cuestion la mayoria de estas salas estarian completamente vacias. Ademas, a los amateurs no se les suele pagar... ¿Porque te crees ke, al poco tiempo de abrir estos pequeños proyectos, suelen montar concursos de dj's?
Y para acabar, me gustaria añadir que, en mi opinion, abusar de estas fiestas en las que abunda tanto dj es lo peor que pueden hacer. Lo unico que se consigue es entorpecer la consolidacion de una marca con su respectiva clientela habitual. 

Esta es mi humilde opinion.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #4 en: 18/03/09, 02:47:41 am »

el 95% de los dj's amateurs de este estilo estan destinados al fracaso, o digamosle de otra manera, a no vivir de pinchar discos.
Quieres saber porque hay tanto bolo? porque sin los amigos del dj en cuestion la mayoria de estas salas estarian completamente vacias. Ademas, a los amateurs no se les suele pagar... ¿Porque te crees ke, al poco tiempo de abrir estos pequeños proyectos, suelen montar concursos de dj's?
Y para acabar, me gustaria añadir que, en mi opinion, abusar de estas fiestas en las que abunda tanto dj es lo peor que pueden hacer. Lo unico que se consigue es entorpecer la consolidacion de una marca con su respectiva clientela habitual. 

Esta es mi humilde opinion.
hombre las salas k hacen eso son salas con poco nombre, salas como activa o chasis pocos djs amateurs traen y basicamente tiran de residentes, supongo k ira dependiendo de las salas que no tienen nombre y por lo tanto tienen k ganarselo
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/03/09, 03:30:56 am »

el 95% de los dj's amateurs de este estilo estan destinados al fracaso, o digamosle de otra manera, a no vivir de pinchar discos.
Quieres saber porque hay tanto bolo? porque sin los amigos del dj en cuestion la mayoria de estas salas estarian completamente vacias. Ademas, a los amateurs no se les suele pagar... ¿Porque te crees ke, al poco tiempo de abrir estos pequeños proyectos, suelen montar concursos de dj's?
Y para acabar, me gustaria añadir que, en mi opinion, abusar de estas fiestas en las que abunda tanto dj es lo peor que pueden hacer. Lo unico que se consigue es entorpecer la consolidacion de una marca con su respectiva clientela habitual. 

Esta es mi humilde opinion.
hombre las salas k hacen eso son salas con poco nombre, salas como activa o chasis pocos djs amateurs traen y basicamente tiran de residentes, supongo k ira dependiendo de las salas que no tienen nombre y por lo tanto tienen k ganarselo

Efectivamente, me referia en mayor medida a las salas mas pequeñas y/o con menos trayectoria, ya que son las que su politica de fiestas se ajusta mas a la tematica del post.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #6 en: 18/03/09, 03:56:04 am »

el 95% de los dj's amateurs de este estilo estan destinados al fracaso, o digamosle de otra manera, a no vivir de pinchar discos.
Quieres saber porque hay tanto bolo? porque sin los amigos del dj en cuestion la mayoria de estas salas estarian completamente vacias. Ademas, a los amateurs no se les suele pagar... ¿Porque te crees ke, al poco tiempo de abrir estos pequeños proyectos, suelen montar concursos de dj's?
Y para acabar, me gustaria añadir que, en mi opinion, abusar de estas fiestas en las que abunda tanto dj es lo peor que pueden hacer. Lo unico que se consigue es entorpecer la consolidacion de una marca con su respectiva clientela habitual. 

Esta es mi humilde opinion.
hombre las salas k hacen eso son salas con poco nombre, salas como activa o chasis pocos djs amateurs traen y basicamente tiran de residentes, supongo k ira dependiendo de las salas que no tienen nombre y por lo tanto tienen k ganarselo

Efectivamente, me referia en mayor medida a las salas mas pequeñas y/o con menos trayectoria, ya que son las que su politica de fiestas se ajusta mas a la tematica del post.
pero eso ultimo hasta en salas de house lo he visto, eso de traer a un monton de djs para k cada dj se traiga 5 colegas y asi llenar la sala, hay k buscarse la vida, son salas k no invierten en publicidad y que esperan llenar solo por anunciarse en el makinamania
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7 en: 18/03/09, 04:13:11 am »

Lo veo bien, ya que así van sacando nuevas producciones, nuevos temas y por qué no... Aver si alguien saca algún rollo ''nuevo estilo''.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #8 en: 18/03/09, 22:16:05 pm »

curioso si tenemos en cuenta q se venden menos equipos de dj que hace años, aishhh dichosos pc's...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #9 en: 18/03/09, 22:32:34 pm »

pues es bueno que haya mas productores asi hay mas temas
de makina i demas estilos asi la cosa crece mas i no
baja que si nos habria menos temas menos
djs i eso muy mal rollo ;)

a esto añado que (desde mi punto de vista) cada vez se está generando mas lo que yo llamaría "efecto Pildo" es decir, un gran numero de producciones de dudosa calidad donde el fin es que "DJ X" vea su nombre en un disco para así, de algún modo, darse a conocer ::)

vienen nuevas generaciones k kieren darse a conocer, tendran mucha tecnica pero a algunos les hace falta mas carisma, aun asi bienvenidos sean

Y aquí está el otro problema, la poca originalidad de las nuevas generaciones, actualmente o montas unas sesiones con un pollo impresionante y con 1001 mezclas imposibles + algo que no se haya oído nunca o pasas a ser uno mas en el montón... 
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #10 en: 18/03/09, 22:58:38 pm »

yo veo esto, muchos clones  ::)



trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #11 en: 18/03/09, 23:08:00 pm »

el 95% de los dj's amateurs de este estilo estan destinados al fracaso, o digamosle de otra manera, a no vivir de pinchar discos.
Quieres saber porque hay tanto bolo? porque sin los amigos del dj en cuestion la mayoria de estas salas estarian completamente vacias. Ademas, a los amateurs no se les suele pagar... ¿Porque te crees ke, al poco tiempo de abrir estos pequeños proyectos, suelen montar concursos de dj's?
Y para acabar, me gustaria añadir que, en mi opinion, abusar de estas fiestas en las que abunda tanto dj es lo peor que pueden hacer. Lo unico que se consigue es entorpecer la consolidacion de una marca con su respectiva clientela habitual. 

Esta es mi humilde opinion.

yo opino igual que tu Metri porqué es la pura realidad. Aparte de Activa i el Pont casi todas las pequeñas tiran de promos para que traigan a sus colegas, sin embargo una no tan pequeña, como es Kontrol ultimamente tambien esta traiendo a mucho promo y no es por nada, pero esto pinta mal (depender de los promos).

Por otra parte, aunque en los ultimos años el estilo a ido a menos, yo creo que con esto de tanta maketa, querer meter discos porque si, bases se lia y todo el rollo, aun ha empeorado mas el mundillo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #12 en: 18/03/09, 23:14:41 pm »

el maketeo ya lo veo, rollo "maketas masia q nadie tiene xd"
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #13 en: 18/03/09, 23:17:20 pm »

el 95% de los dj's amateurs de este estilo estan destinados al fracaso, o digamosle de otra manera, a no vivir de pinchar discos.
Quieres saber porque hay tanto bolo? porque sin los amigos del dj en cuestion la mayoria de estas salas estarian completamente vacias. Ademas, a los amateurs no se les suele pagar... ¿Porque te crees ke, al poco tiempo de abrir estos pequeños proyectos, suelen montar concursos de dj's?
Y para acabar, me gustaria añadir que, en mi opinion, abusar de estas fiestas en las que abunda tanto dj es lo peor que pueden hacer. Lo unico que se consigue es entorpecer la consolidacion de una marca con su respectiva clientela habitual

Esta es mi humilde opinion.

Completamente de acuerdo, lo ideal sería siempre residentes y ya está, así se consolida el estilo de la sala. Esto de hacer festivales cada mes o llamar a djs amateurs para concursos no se ha visto en la vida xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #14 en: 18/03/09, 23:19:47 pm »

la pela es la pela ec :D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |