oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sonido  (Leído 1945 veces)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« en: 14/03/09, 21:03:55 pm »

Buenas, alguien sabe pk me pasa k cada vez k subo el fader del chanel 2, cuando lo subo arriba del todo esta unos 3 segundos o 4 en k se oyo muy flojo? lo k ago es hacer fuerza acia abajo al subir el fader y me funciona ya k de esta manera no se oyo flojo durante los 3 o 4 segundos...pero me gustaria arreglarlo, ya e revisado los cables pero...alguien sabe la causa? gracias de antemano jeje
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #1 en: 14/03/09, 21:15:59 pm »

pues por lo que dice... creo que es hora de cambiar el fader  ;)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2 en: 14/03/09, 21:26:05 pm »

joder k putada...pero si la mesa tiene 3 meses xD a el fader k te refieres? la parte exterior o por dentro de la mesa?
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/03/09, 21:50:29 pm »

joder k putada...pero si la mesa tiene 3 meses xD a el fader k te refieres? la parte exterior o por dentro de la mesa?

los faders son los " volumenes " para subir y bajar el volumen xD entonces eso está constituido como si fuera un tren , si los 2 lados no hay contacto el sonido se va xD aqui te dejo una imagen x D

igual a ti te pasa lo que el segundo dibujo
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #4 en: 15/03/09, 13:30:22 pm »

ok muchas gracias Kw3T lo e entendido perfectamente jeje entonces aparte de hacer un poco de fuerza hacia abajo al subir el fader (pero no mola tener k acerlo cada vez), ay alguna forma de hacer k haga bien el contacto?
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #5 en: 15/03/09, 13:32:26 pm »

ok muchas gracias Kw3T lo e entendido perfectamente jeje entonces aparte de hacer un poco de fuerza hacia abajo al subir el fader (pero no mola tener k acerlo cada vez), ay alguna forma de hacer k haga bien el contacto?

pues cambiarlo, ir a la tienda ya que la mesa tiene 3 meses vas con el tiquet y dices que aun tienes garantia y tal y que te lo arreglen, que no es normal que en 3 meses pase eso ;)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #6 en: 15/03/09, 13:38:48 pm »

ok voy a hacer esto...y lo raro es k al subir el fader si no ago fuerza acia abajo solo no hace contacto durante 3 segundos despues ya va bien, pero bueno voy a ir con la garantia y todo arreglado merci ^^
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #7 en: 15/03/09, 13:42:19 pm »

ok voy a hacer esto...y lo raro es k al subir el fader si no ago fuerza acia abajo solo no hace contacto durante 3 segundos despues ya va bien, pero bueno voy a ir con la garantia y todo arreglado merci ^^

a coño solo durante 3 segundos ? xD coño :S x_D pos igual  no es lo que yo te he dicho pensaba que decias cuando subisa el volumen que perdia el sonido ,vaya pues si es así ves porque debe ser algún problema electronico de la mesa, aun así cuando te la devuelvan ponles siempre una camiseta o cubrela con algo , para que no se ensucie de polvo los canales ;)

Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #8 en: 15/03/09, 13:48:16 pm »

okey asi lo voy a hacer ;D
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #9 en: 15/03/09, 17:56:41 pm »

por simple curiosidad... marca de ma mesa? ::)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #10 en: 15/03/09, 20:47:01 pm »

por simple curiosidad... marca de ma mesa? ::)
Gemini :D es una marca dada a averias? xD
DJ Nuvul

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #11 en: 16/03/09, 12:00:54 pm »

Yo tenia una gemini y a los 5 meses me pasava lo mismo si que es cosa de los faders, un truco que te ira bien es ponerle un papelito doblado o un trozito de carton al final del recorrido del fader, para que no llegue arriba del todo y ya veras como te deja de hacerlo durante un tiempo, hasta que se desgaste donde le as puesto el tope claro, no se si me explicado bien.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #12 en: 16/03/09, 17:43:43 pm »

Yo tenia una gemini y a los 5 meses me pasava lo mismo si que es cosa de los faders, un truco que te ira bien es ponerle un papelito doblado o un trozito de carton al final del recorrido del fader, para que no llegue arriba del todo y ya veras como te deja de hacerlo durante un tiempo, hasta que se desgaste donde le as puesto el tope claro, no se si me explicado bien.
ok gracias, aver, por lo k e entendido es poner un tope arriba del recorrido no? pero entonces el volumen no lo puedes subir al maximo no?
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #13 en: 16/03/09, 17:51:04 pm »

ok gracias, aver, por lo k e entendido es poner un tope arriba del recorrido no? pero entonces el volumen no lo puedes subir al maximo no?

esta fué mi tabla xD durante más de 6 años xD y alfinal tube que hacer esto

supongo que dirá eso xD de ponerlo así arriba, yo le puse varias capas de precinto xD

Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #14 en: 16/03/09, 18:21:56 pm »

o.0 pero de k sirve esto? es como si hiciera de tope no? entonces no puedes subirlo al maximo, bueno la solucion k e exo hasta k no lo lleve a la tienda es conectar el plato al canal 3 ya k yo solo pinxo a 2 platos y no tengo cdj ni nada y yata :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir