|
 |
« Responder #210 en: 06/04/09, 21:11:57 pm » |
|
Despus de unos dia vamos a valorar la noche del viernes.
Primero decir que eso si que es una discoteca. Mucho tiempo acia que no pisava una discoteca como dios manda. Ilumiacion un 10,Sonido un 20 y ambiente un 30.
De pastis y buenri poco voy a decir por que todo el mundo sabe la que lian estos dos.
Ojala la super pudiese estar abierta cada sabado dedicada a la musica cañera. (Por pedir)
Saludar a la gente que conocimos, que en lerida ahy muy buena gente.
Destacar tambien los precios. otro 10
Seguro que volveremos pronto,Repito felicidades por acerme recordar lo que es una DISCOTEA!!! Gracias
Luego cuelgo fotos
|
|
|
figue
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator
Email
|
 |
« Responder #211 en: 06/04/09, 22:05:05 pm » |
|
Jodo zape muchas gracias a los elogios de la discoteca de nuestra ciudad jejeje espero que si que vuelvas para alguna gorda que se avecine... (xiquilla) si que hay sesiones que yo recuerde colgaron unas de los residentes una noche , la del tha playah y creo y espero que hayan gravado las de este viernes y sabado ya las colgara si eso alberto
|
|
|
|
 |
« Responder #212 en: 06/04/09, 22:14:13 pm » |
|
bueno decir k este sabado tambiehn se lia n¿? kontrol en lleida sta d lujo!!!...el skriker d p.m, konek tambien!!..lo k me faltarian x alli el zipi y zape...xo weno..jeje k los conoci pal pastits y buenri y son mazo buena gente!!!...y con sus sesiones me la gozo mil!!!!
P.D.: keroa cer uan propuesta ojala se pudiera acer realidad...buen lo d algun dj dl pont sta mas k klaro..jaja xo..kria pedir a ver si se podria traer como invitados a acer una sesion d las suyas..k acian mober a toda una discoteca y k tan d p.m. nos lo pasavamos en esos tiempos en esta dicha discoteca....traer a DJ MAKOKI Y DJ VID!!!!kuando pinchavan juntos, maikna hardcore cantadas, newstayl...acian un versus k flipas...ellos se lo pasavan d p.m. y nosotros mas!!!me gustaria poder volvera disfrutar d una sesion como las k acian.....si eos os lo pido d rodillasss!!!seria brutal....
|
|
|
figue
Email
|
 |
« Responder #213 en: 06/04/09, 22:22:15 pm » |
|
Ostia ruben ai las dao pero bien, aun macuerdo cuando los oia... la verdad esque tela marinera eso si que era mover la pista y sin tener un renombre... estoi seguro que si los trajeran la liarian y estoi seguro que hoy en dia serian como el dicho de...(bueno,bonito y barato!) jajaj haver que hace direccion.
|
|
|
k3vin
Registro: 20-10-08
>set4dos<
Email
|
 |
« Responder #214 en: 06/04/09, 22:39:25 pm » |
|
Xaviiii alfinal enkontraste wonder pero kosto eh? jaja Yo votaria xk vinieran zipi&zape a wonder los kabrones la lian demasiado
|
|
|
|
 |
« Responder #215 en: 06/04/09, 23:10:49 pm » |
|
jajaja k vengan las 2 parejas...jaja se liaria pardaaa!!!ajjaja figue si o n¿? una d makoki y vid...flipas...echo d menos sus versus la verdad!!!jejejeson rekuerdos k n se olvidan asi como asi...y a veces molaria volvr a poder revivirlos..kon los kolegas y buen toda la familia k s'esta montando en el beat zone..!!!
|
|
|
figue
Email
|
 |
« Responder #216 en: 06/04/09, 23:13:42 pm » |
|
Amas pienso que esos dj's tienen ganada a la gente de lleida ya y aora que no son de ninguna sala pienso que podrian venir sin ningun problema...
|
|
|
Juanma3
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2
Email
|
 |
« Responder #217 en: 06/04/09, 23:15:38 pm » |
|
No me hagais mucho caso, pero me llegaron voces que ahora se dedicaba a pinchar house el señor Vid, repito no me hagais mucho caso...
|
|
|
figue
Email
|
 |
« Responder #218 en: 06/04/09, 23:17:35 pm » |
|
No m digas eso... que lo estoi oiendo en demasiados dj's eso ya y seria una gran pena que un dj como el acabara igual...
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #219 en: 06/04/09, 23:20:47 pm » |
|
es lo ke hay xikets.. cuando hay crisis.. a ganar euros como sea xDDD
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #220 en: 06/04/09, 23:24:39 pm » |
|
los residentes de kontrol son: sala 1: skryker & konec sala 2:seky & peque spero k os mole el sonido kontrol!mas decir a mi me encanta!y quien no haya visto el merchandise y sobretodo el nuevo vais a flipar  k pena no poder ir...
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #221 en: 06/04/09, 23:26:09 pm » |
|
los residentes de kontrol son:
sala 1: skryker & konec
sala 2:seky & peque
spero k os mole el sonido kontrol!mas decir a mi me encanta!y quien no haya visto el merchandise y sobretodo el nuevo vais a flipar 
k pena no poder ir...
el seky ia no lo es!!
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #222 en: 06/04/09, 23:28:09 pm » |
|
los residentes de kontrol son:
sala 1: skryker & konec
sala 2:seky & peque
spero k os mole el sonido kontrol!mas decir a mi me encanta!y quien no haya visto el merchandise y sobretodo el nuevo vais a flipar 
k pena no poder ir...
el seky ia no lo es!!
buah pues no me lo ha dicho!y mira k hoy he hablao kn el konec xDDD x cierto kapsano!aver si nos vemos ya eeee!!! i sino pa la oners!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #223 en: 06/04/09, 23:43:33 pm » |
|
ViDET & MAKUTIN¿? yo kiero k vengan tmb *-) *-) tengo monazo de oirlos en wonder
|
|
|
newstyle_addict
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!
Email
|
 |
« Responder #224 en: 07/04/09, 09:26:34 am » |
|
 una de VID y MAKOKY estaria de putisima madre... komo an cambiao las cosas.. ace un tiempo me pensava ke nunka dejarian de pinxar.. i al final se retiraron los 2... buenos dj's i aun mejores personas.. en fin me gustaria muxo ke los trajeran a wonder, i ademas, la pondrian del puto reves (creo ke ellos se merecen pinxar en la super tambien...)
|
|
|
|