Juanma3
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2
Email
|
 |
« Responder #180 en: 04/04/09, 23:45:56 pm » |
|
Vaya festival!!! El viernes pufff, el Pastis hablamos con el en el parking antes de que pinchara, y jaja vaya risas, es un idolo xD Y la sesi de los dos uffff...vaya percal montaron, y como dice el Buenri un poco de makina al año no hace daño, haver si se traen mas djs de makina.
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #181 en: 05/04/09, 03:32:25 am » |
|
un dia en el activa nos lo dijo el pastis que su madre es de bellpuig
en el activa o en el set richy?¿? ke desvarieges!!! xDDD almenos yo em refereixo quan ho va dir al maig de fa un parell d'anys o 3 kuan van venir p&b al set4dos k se sentia kom a kasa pk la seva mare era d bellpuig!!! una saludo kalent!!
nono un dia al activa alli xapan activa nos vam kedar dins amb el toalla del Vid el makoky i el germa del cocax i nos u va dir
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 05/04/09, 05:38:59 am » |
|
Pues nada, ahora llego y que decir... Gracias a Diego por su sesión, SESIONAZA, y ver que la escasa gente que había, toda le respondía muy bien.
Y luego decis que la super tiene que ser nuestra? De verdad, no entiendo a la gente...
|
|
|
BIT
Registro: 07-03-08
Email
|
 |
« Responder #183 en: 05/04/09, 05:52:12 am » |
|
otro que llega de wonder!como no alberto calentndo motores antes de empzar m3 i dj D. la verdad es que vaya sesionaca dlel diego! Dj D!!!!
eramos pocos pero la emos liado mil!
ma gustado muxo,vaya temones ha puesto es que no paraba de meter temones!!! no eh parado de bailar xDDD
saludar ha todos los que eh visto,aitor,laia,alberto,jona,m3,al ruben que tmbe estaba hai jaja (donde estabas figue?no te visto!!(que la liado tmbe un rato metiendo hardcore i alguna mezcla makina!jaja el rei)
en fin noxe de lujo la pena que ns ems ido cuando empezaba otra evz alberto.pero bueno nxe perfcta!
si ns merecms la super..hoi era pa rebentar beat zone!!!(a un que aier no pude ir xD)
saludossss
Dj BiT SoUnD
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 05/04/09, 05:55:08 am » |
|
si ns merecms la super..hoi era pa rebentar beat zone!!!(a un que aier no pude ir xD)
saludossss
Dj BiT SoUnD
Esque es eso, mucho decir queremos la Super pero viendo lo visto de esta noche, que esperan? Enserio yo no entiendo a la gente
|
|
|
BIT
Email
|
 |
« Responder #185 en: 05/04/09, 06:00:23 am » |
|
saludossss
Dj BiT SoUnD
Esque es eso, mucho decir queremos la Super pero viendo lo visto de esta noche, que esperan? Enserio yo no entiendo a la gente
ya...pero bueno supongo que llenando el viernes hoi nse.. en fin igualmente me lo eh pasado genial es que es eso, que digo,estndo como emos estado esta nxe todo perfcto  a un que seamos pocos la liamos igual o mas(mas espacio pa bailar jaja) ha demas se agradece que dj D aia pinchado agusto como se veia  saludoss Dj BiT SoUnD
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 05/04/09, 07:46:57 am » |
|
pastis&buenri sin dudA LO mejor de lo mejor. son unicos,como la lian y la fiesta que transmiten no la transmite ningun dj .
|
|
|
jordihuguet
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D
Email
|
 |
« Responder #187 en: 05/04/09, 15:06:00 pm » |
|
muy buena noche la de ayer... aunke avia poka gente me lo pase de miedo con los amigos. la sesion del dj d tremenda i el señor m3 tambien se lo kurro muxo. la sesion del alberto no fue correspondida como se merecia, pero no era porque no metiera buena musika.
bueno... por lo que dicen por aqui arriba ke avia poca gente i lo de la super pues bueno que tienen razon pero ya se sabe que en estas cosas esto pasa pero bueno... los que fuimos nos lo pasamos bien i es lo k kuenta.
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 05/04/09, 15:20:26 pm » |
|
muy buena noche la de ayer... aunke avia poka gente me lo pase de miedo con los amigos. la sesion del dj d tremenda i el señor m3 tambien se lo kurro muxo. la sesion del alberto no fue correspondida como se merecia, pero no era porque no metiera buena musika.
bueno... por lo que dicen por aqui arriba ke avia poca gente i lo de la super pues bueno que tienen razon pero ya se sabe que en estas cosas esto pasa pero bueno... los que fuimos nos lo pasamos bien i es lo k kuenta.
Desde luego, los pocos que eramos almenos respondian bien y como dijo Diego: "La wonder somos nosotros y a los demas que les jodan" JAJAJAJ
|
|
|
BIT
Email
|
 |
« Responder #189 en: 05/04/09, 15:21:56 pm » |
|
poca gente pero ns lo pasamos teta!!!  Dj BiT SoUnD
|
|
|
BIT
Email
|
 |
« Responder #190 en: 05/04/09, 15:23:04 pm » |
|
la pena que no pude ir aver al pastis...
|
|
|
BIT
Email
|
 |
« Responder #191 en: 05/04/09, 15:24:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 05/04/09, 16:16:19 pm » |
|
Buenísima la noche del viernes!!!festival a lo grandeee! muy buen ambiente i musicon todo el rato!! que decir de Pastis&buenri..la mejor parejaa sin duda!!!!!!
si se han grabdoo las seisones que las cuelguen porfavor!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 05/04/09, 16:27:42 pm » |
|
bueno yo pedir xdon x n estar toda la sesion dl dj D alli a primera fila...xo sk n stava en buenas sircunstancias...jajaja ehh jordi..XDDD como la liamos...jajaja....a ver se puede medio entender lo k paso aier...el viernes la gente se peto todo el dinero y k acn el sabado¿? pos pa discotecas con entrada gratis...o pa la hellraiser d coliseum....y weno n se..a ki la gente la super la super...k si hardcore kl n se k.....y nos traen a un dj hardcore k flipas...y lo agradecen asin¿? n se......weno k decir sesiones wapas x parte d residentes y d invitado...muy buen hambiente poka gente xo muy buena...y weno tambien decir k la super estava vacia dl todo..jaj fui a dar uan buelta..y havia 4 personas contadas en toda la sala..y encima sentaas en la tarima dl medio!!!!ya me diras..al menos nosotros eramos vastantes mas y la verdad bauilando sin parar... solo decir a los jefes de wonder...k los inicios d una nueva sala..son muy dificiles...tienes k conectar con el publico, ganartelo y acerlo asiduo..jaja a mi ya me tienen sta claro..xo....los inicios como con todas lsa discotecas son xungos.. gracias y a esperar ams festivalotesss!!!
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #194 en: 05/04/09, 16:45:46 pm » |
|
Si que tenemos las sesiones, tranquilos que alberto las pondra.
Tema fotos y videos en nada las pondre en la web de wonder y por el youtube.
Un saludo gente!!!!!!!!!!
|
|
|
|