oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BEAT ZONE Comunicado oficial. PAG-19-  (Leído 19895 veces)
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #90 en: 28/03/09, 16:35:04 pm »

La ilusion que tiene el personal para que dia a dia se luche mas por este estilo de musica es tan grande que gracias a ellos el viernes 3 de abril disfrutaries de la super con pastis y buenri mas los residentes de la casa.

Una sesion potente donde tendreis la oportunidad de realzaros con mas fuerza que nunca, sabemos que la super es muy grande, pero el festival lo pide y confiamos en vosotros para que disfruteis de este evento y se os avisa con tiempo para que todo el mundo tenga entendido lo que tendremos el dia 3 en la super.

De carteles ya tenemos colgados en diferentes puntos de lleida, yo mismo los he visto con mis propios ojos.

Estamos creciendo forma parte de ello!!!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #91 en: 28/03/09, 16:38:20 pm »



De carteles ya tenemos colgados en diferentes puntos de lleida, yo mismo los he visto con mis propios ojos.

ya podriais s meter carteles en termens  ;D ;D
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #92 en: 28/03/09, 20:14:49 pm »

ya han puesto en puntos klave de lleida xD
4DRI4_91
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-09

Email
« Responder #93 en: 29/03/09, 00:13:56 am »



De carteles ya tenemos colgados en diferentes puntos de lleida, yo mismo los he visto con mis propios ojos.

ya podriais s meter carteles en termens  ;D ;D
jaja stariee bee eh richyyy
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #94 en: 29/03/09, 12:45:17 pm »

jajaja aier me toko una entrada gratis pa los dos dias!!!!!ajjajajajajajaja
de vicioooo!!!eso es k ya es asiduo cada fin d semana...jajajajaja
tema sonido esto a mejorado mucho ehhh!!ahora ya suena d otra manera aier bunos temas hardcore y muy buenas sesiones newstayl!!!...x cierto cada vez poneis mas cantaditas y sta wapoooo!!!aier sonaron unas kuantas d piel d gallina!!!saludar a todos los dl foro k aier estavamos alli apoyando!!!!eh victor!!!!!jejejeje...x ciertoooo!!n nos podemos kejar d camareras k en la beat zone nos meten a las mas wapas y simpatikas ehhh!!!jjejeje
gracias al tecniko d sonido y a los dj's k una vez mas la liaron mucho aierrr!!!
DjRayx
Desconectado

Registro: 15-03-09
Email
« Responder #95 en: 29/03/09, 15:45:15 pm »

Que madrugadores que soys no? jajajaja
Muchas gracias a todos por la asistencia d ayer!! tal como venimos diciendo dsd un primer dia, vamos amoldando la sala a nuestros estilos, y esta claro que la ecualizacion del equipo con un estilo como es house, como con otro como es jump,hardstyle,hardcore.. no es el mismo.. Y se ha ido perfilando el equipo durante esta semana.
Esta semana ya estaba arreglado el problemilla más importante con el que nos encontramos la semana pasada y fué mucho de agradecer tanto por parte de alberto como de mi parte. Y por lo que veo en la pista se notó.
Ayer no eramos muchos pero la verdad, cuando cantabais las canciones se oía muchisimo mas q otras veces jajajaja debeis tener la voz rebentada hoy! jajajaja
Gracias por vuestro apoyo incondicional..y ya sabeis, que en Beat Zone os escuchamos..y siempre tendremos un hueco para aquellos estilos que tanto os gustan.
Un abrazo a todos..y nos vemos en la proxima cita....

VIERNES 3 PASTIS & BUENRI + ALBERTO DJ & DJ RAYX @ Beat Zone ( Super )
SABADO 4 DJ D + ALBERTO DJ & DJ RAYX @ Beat Zone
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #96 en: 29/03/09, 19:14:17 pm »

Alberto, tienes un privi!

saludos!
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #97 en: 29/03/09, 20:58:41 pm »

balaguer es mas grande k termens y no los ponen asi k shhhttt terminikola jajaja ;D
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #98 en: 29/03/09, 21:00:51 pm »

balaguer es mas grande k termens y no los ponen asi k shhhttt terminikola jajaja ;D
k cabro  kom te pases jajaja daigual algun cartell podria caure
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #99 en: 29/03/09, 22:01:39 pm »

rayx!!sabes k aki os estamos apoyando al maximo..unos mas k otros..xo todos una gran familia!!!aier eramos pokos xo la liamos ehhh..ajajaj si ya ves...oi al despertar n tenia la voz mu fina...jajajajaja..xk seraa¿? ;Djejeje....y x kualkier cosa aki stamos siempre!!k si se tiene k acer kualkier cosa x vosotros se aceee!!!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #100 en: 30/03/09, 16:27:28 pm »

Alberto, tienes un privi!

saludos!
XETYMAAAAAAAAAAAANN a ver si nos vemos este viernes por wonder y hacemos un cubatilla  ;D 

a cuidarse crackkk  ;)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #101 en: 30/03/09, 20:37:35 pm »

Preparados para el viernes. En principio seremos casi 12 personas nosotros jeje y a celebrar mis 18 allí  :angel: mañana martes aún pufffff
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #102 en: 30/03/09, 20:40:39 pm »

Bueno Bueno mucho viernes pero no hay que olvidar que el sabado esta dj D que yo creo que despues de haver visto lo de tha playah aquel dia... el dia del D puede ser realmente bestial y la sala revival se llene de lo lindo y mas aora que dicen que han mejorado el equipo :D sobre el viernes no voi a opinar son los dioses ;D
Nausek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!


Email
« Responder #103 en: 30/03/09, 20:47:24 pm »

venga familia k ya kede poc per el dia 3!!!!! nosaltres vindrem cuatre persones. A veure kom u faran els 2 David!!! segur ke de puta mare!!! venga en veiem el 3!!!
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #104 en: 30/03/09, 20:48:37 pm »

Bueno Bueno mucho viernes pero no hay que olvidar que el sabado esta dj D que yo creo que despues de haver visto lo de tha playah aquel dia... el dia del D puede ser realmente bestial y la sala revival se llene de lo lindo y mas aora que dicen que han mejorado el equipo :D sobre el viernes no voi a opinar son los dioses ;D

Supongo que quedaran fuerzas aún xddd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |