oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BEAT ZONE Comunicado oficial. PAG-19-  (Leído 19776 veces)
4DRI4_91
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-09

Email
« Responder #75 en: 25/03/09, 19:20:19 pm »

asi me gusta que los pongan en la super!!!!!
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #76 en: 25/03/09, 19:47:11 pm »

bueno bueno un gran dia para demostrar kien verdaderamente se merece la super...jajajaja...lo k el dia 4 se ara en la revival n¿?
alli se estara en primera fila komo siempre!!!!!!jejejeje
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #77 en: 25/03/09, 22:35:40 pm »

Si el dia 3 sera en la super, para que deis el callo todos.

El dia 4 estaremos en nuestra beat zone para disfrutar de dj d!!!!
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #78 en: 25/03/09, 23:14:22 pm »

se lia en la super !!! pastis & Buenriiiiiiiiiiii
Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #79 en: 25/03/09, 23:33:37 pm »

Pastis & Buenri en la Super!! Madre mia la que se puede liar!!! Fantastica noticia, como se nota que la Wonder quiere llevar este proyecto de la mejor manera y el dia que se puede aprovechan y nos abren la super. Pues el dia 3 a montar un pullastre!!! Y el dia 4 otro, aunque sea en la Beat, lo importante es pasarselo bien y demostrar que nos merecemos la super para siempre!!
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #80 en: 25/03/09, 23:44:23 pm »

pues yo pensando con la kabeza los hubiera puesto enla beat zone... pensar k es viernes... hay crisi... la super es mucha super... kon korazon si k prefiero k pinxen en la super xk esa sala es mucho mejor xo kon la kabeza siempre da mas imagen de lleno la beat zone  k la super pesar eso...
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #81 en: 25/03/09, 23:53:21 pm »

pues yo pensando con la kabeza los hubiera puesto enla beat zone... pensar k es viernes... hay crisi... la super es mucha super... kon korazon si k prefiero k pinxen en la super xk esa sala es mucho mejor xo kon la kabeza siempre da mas imagen de lleno la beat zone  k la super pesar eso...

Yo espero, por eso mismo al ser viernes y que hay crisi ( porque vale 10 euros...) se va a llenar bastante...y piensa que ahi es cuando empieza semana santa ;) que la gente tiene 0 examenes y en resumen qe se va a liar...qe pocos dias ves a p&b por aqui...y por 10 euros xD
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #82 en: 26/03/09, 00:05:46 am »

pues yo pensando con la kabeza los hubiera puesto enla beat zone... pensar k es viernes... hay crisi... la super es mucha super... kon korazon si k prefiero k pinxen en la super xk esa sala es mucho mejor xo kon la kabeza siempre da mas imagen de lleno la beat zone  k la super pesar eso...

Yo espero, por eso mismo al ser viernes y que hay crisi ( porque vale 10 euros...) se va a llenar bastante...y piensa que ahi es cuando empieza semana santa ;) que la gente tiene 0 examenes y en resumen qe se va a liar...qe pocos dias ves a p&b por aqui...y por 10 euros xD

no se llenara espero ekivokarme xo es lo k pienso y el k me konozka sabe k mas k me gusta a mi esta pareja o su estilo de musika no hay muchos... ojala se llene
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #83 en: 26/03/09, 14:55:48 pm »

anda andaaa no remugiss tant!!!! jajjajajaj si ens muntarem un festival dakells k tardin en olvidar!!!!! tu no pensis en la gent k hi nira, tu pensa ke akells dos fills d puta ens posaran del putu rebes!!!! xDDDD YA vuras ya!!!! A liarlaaaaa
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #84 en: 26/03/09, 20:19:54 pm »

exactooooo da igual la gente k venga t a liarla con tus compañeros y ya staaaa!!...y weno eso d la crisis si k ai...xo piensa tambien..k es principios d mes..ya se habra cobraooo!!!!jajajajaja..asi k...si fuera final d mes dices weno..xo principiooo..a ver a ver,..yo em la gozar con tos mis colegas k n seremos pokoms me parece a miii!!jejej a kuidarseeee.....
A parte ese dia es un gran dia para demostrar k la super tiene k volvera  ser nuestra y n d los hauseros!!!!
Ramoncin_dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-01-09

Email
« Responder #85 en: 27/03/09, 15:26:00 pm »

exactooooo da igual la gente k venga t a liarla con tus compañeros y ya staaaa!!...y weno eso d la crisis si k ai...xo piensa tambien..k es principios d mes..ya se habra cobraooo!!!!jajajajaja..asi k...si fuera final d mes dices weno..xo principiooo..a ver a ver,..yo em la gozar con tos mis colegas k n seremos pokoms me parece a miii!!jejej a kuidarseeee.....
A parte ese dia es un gran dia para demostrar k la super tiene k volvera  ser nuestra y n d los hauseros!!!!

Ya ves ya ves!!!

Allí estaremos a liarla como siempre jejeje
A demostrar que quines disfrutan de la música en la super somos nosotros y no los houseros.
Eso sí, espero que el jefe de Wonder vea el festival que se montará y valore quien se merece la Super.....

BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #86 en: 27/03/09, 16:18:35 pm »

menudo fieston se avecina los dos dias!pueden ser brutales!!bueno son brutales!!! aver si ns pasmos el viernes si no el sabado fijo Dj D!!!!

ns vms peñita

Dj BiT SoUnD
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #87 en: 27/03/09, 17:20:39 pm »

UTIMA HORA!!! Este sabado 28 de marzo con la RESIDENT'S SESION sortearemos 20 ENTRADAS PARA BEAT FESTIVAL entre los asistentes!!!  INCLUIRA TANTO VIERNES COMO SABADO!!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #88 en: 27/03/09, 21:39:51 pm »

dia 3 se liaaa  rotia ya kedaremos por eso fiera  ;)
hardcoriana_7
Desconectado

Sexo: Femenino De: ESPAÑA_lerida
Registro: 17-01-09
Sangre españolaa recorre mis venas,,


Email
« Responder #89 en: 28/03/09, 16:15:46 pm »

el 3 i el 4 siin faltaa i tarè

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |