|
 |
« Responder #75 en: 25/03/09, 19:20:19 pm » |
|
asi me gusta que los pongan en la super!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 25/03/09, 19:47:11 pm » |
|
bueno bueno un gran dia para demostrar kien verdaderamente se merece la super...jajajaja...lo k el dia 4 se ara en la revival n¿? alli se estara en primera fila komo siempre!!!!!!jejejeje
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #77 en: 25/03/09, 22:35:40 pm » |
|
Si el dia 3 sera en la super, para que deis el callo todos.
El dia 4 estaremos en nuestra beat zone para disfrutar de dj d!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 25/03/09, 23:14:22 pm » |
|
se lia en la super !!! pastis & Buenriiiiiiiiiiii
|
|
|
Juanma3
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2
Email
|
 |
« Responder #79 en: 25/03/09, 23:33:37 pm » |
|
Pastis & Buenri en la Super!! Madre mia la que se puede liar!!! Fantastica noticia, como se nota que la Wonder quiere llevar este proyecto de la mejor manera y el dia que se puede aprovechan y nos abren la super. Pues el dia 3 a montar un pullastre!!! Y el dia 4 otro, aunque sea en la Beat, lo importante es pasarselo bien y demostrar que nos merecemos la super para siempre!!
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 25/03/09, 23:44:23 pm » |
|
pues yo pensando con la kabeza los hubiera puesto enla beat zone... pensar k es viernes... hay crisi... la super es mucha super... kon korazon si k prefiero k pinxen en la super xk esa sala es mucho mejor xo kon la kabeza siempre da mas imagen de lleno la beat zone k la super pesar eso...
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 25/03/09, 23:53:21 pm » |
|
pues yo pensando con la kabeza los hubiera puesto enla beat zone... pensar k es viernes... hay crisi... la super es mucha super... kon korazon si k prefiero k pinxen en la super xk esa sala es mucho mejor xo kon la kabeza siempre da mas imagen de lleno la beat zone k la super pesar eso...
Yo espero, por eso mismo al ser viernes y que hay crisi ( porque vale 10 euros...) se va a llenar bastante...y piensa que ahi es cuando empieza semana santa  que la gente tiene 0 examenes y en resumen qe se va a liar...qe pocos dias ves a p&b por aqui...y por 10 euros xD
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 26/03/09, 00:05:46 am » |
|
Yo espero, por eso mismo al ser viernes y que hay crisi ( porque vale 10 euros...) se va a llenar bastante...y piensa que ahi es cuando empieza semana santa que la gente tiene 0 examenes y en resumen qe se va a liar...qe pocos dias ves a p&b por aqui...y por 10 euros xD
no se llenara espero ekivokarme xo es lo k pienso y el k me konozka sabe k mas k me gusta a mi esta pareja o su estilo de musika no hay muchos... ojala se llene
|
|
|
Dj Edu Track
Registro: 30-03-08
Facebook: 
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-
Email
|
 |
« Responder #83 en: 26/03/09, 14:55:48 pm » |
|
anda andaaa no remugiss tant!!!! jajjajajaj si ens muntarem un festival dakells k tardin en olvidar!!!!! tu no pensis en la gent k hi nira, tu pensa ke akells dos fills d puta ens posaran del putu rebes!!!! xDDDD YA vuras ya!!!! A liarlaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 26/03/09, 20:19:54 pm » |
|
exactooooo da igual la gente k venga t a liarla con tus compañeros y ya staaaa!!...y weno eso d la crisis si k ai...xo piensa tambien..k es principios d mes..ya se habra cobraooo!!!!jajajajaja..asi k...si fuera final d mes dices weno..xo principiooo..a ver a ver,..yo em la gozar con tos mis colegas k n seremos pokoms me parece a miii!!jejej a kuidarseeee..... A parte ese dia es un gran dia para demostrar k la super tiene k volvera ser nuestra y n d los hauseros!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 27/03/09, 15:26:00 pm » |
|
exactooooo da igual la gente k venga t a liarla con tus compañeros y ya staaaa!!...y weno eso d la crisis si k ai...xo piensa tambien..k es principios d mes..ya se habra cobraooo!!!!jajajajaja..asi k...si fuera final d mes dices weno..xo principiooo..a ver a ver,..yo em la gozar con tos mis colegas k n seremos pokoms me parece a miii!!jejej a kuidarseeee..... A parte ese dia es un gran dia para demostrar k la super tiene k volvera ser nuestra y n d los hauseros!!!!
Ya ves ya ves!!! Allí estaremos a liarla como siempre jejeje A demostrar que quines disfrutan de la música en la super somos nosotros y no los houseros. Eso sí, espero que el jefe de Wonder vea el festival que se montará y valore quien se merece la Super.....
|
|
|
BIT
Registro: 07-03-08
Email
|
 |
« Responder #86 en: 27/03/09, 16:18:35 pm » |
|
menudo fieston se avecina los dos dias!pueden ser brutales!!bueno son brutales!!! aver si ns pasmos el viernes si no el sabado fijo Dj D!!!!
ns vms peñita
Dj BiT SoUnD
|
|
|
Wonder 2.6
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 27/03/09, 17:20:39 pm » |
|
UTIMA HORA!!! Este sabado 28 de marzo con la RESIDENT'S SESION sortearemos 20 ENTRADAS PARA BEAT FESTIVAL entre los asistentes!!! INCLUIRA TANTO VIERNES COMO SABADO!!!
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #88 en: 27/03/09, 21:39:51 pm » |
|
dia 3 se liaaa rotia ya kedaremos por eso fiera