| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Torturas medievales |
| << < (3/16) > >> |
| SiL3NT:
Yo estuve en un museo del horror, de torturas y eso en Viena o Praga no recuerdo bien. Habia de todo desde el tipico ataud depié con clavos en el interior, hasta un palo tipo mástil con una rueda de carro en la parte alta donde ataban a la persona y la dejaban ahi para que los buitres o rapazes varias se los comiesen xD |
| DjNanu:
es interesante.. pero vaya tela... :o |
| pajarito:
sense comentaris... lo millor les cares de felicitat . |
| acidboysgp:
De estas se tienen que aplicar unas cuantas (y de peores) en Guantánamo, que es legal y todo tú. Allí hasta tienen plan personalizado de torturas para cada individuo, cosa bastante eficiente, puesto que una misma tortura joderá más o menos en función de quien la sufre. Son muchas y ya me las leeré. Las que he echado un vistazo son [pipol]. A lo que me vengo a referir. En pleno siglo XXI (cómo les gusta decir esto a los comepollas del sistema) la peña se piensa que estas cosas ya no, que la tortura es cosa del pasado. Pues quien piense eso se equivoca. Es más, al estar legalizada y estar unos años por delante del medievo, las técnicas pueden ser mucho más efectivas, ergo, más crueles, al menos desde el punto de vista psicológico. Que te rompan los dedos de los pies lo puedes superar, pero otras torturas más "a mala fé"......cómo que la cosa cambia. Apunte: Legalizada por allí en tierras yankees, me refiero. |
| hardcoriana_7:
aaaaa ya entiedooo d donde an sacadoo las ideas los de "saw" :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |