oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RAFA DJ - Remember of the 90's Vol.7  (Leído 2502 veces)
DJ 00
Visitante

Email
« Responder #15 en: 14/03/09, 00:16:11 am »

claro que lo tengo pero me da error y dice que no hay archivos que estraer

Te aseguro que me lo he bajado dos veces y las dos me lo he podido descomprimir sin nigun problema, no se que es lo que te ha podido pasar de verdad, si a alguien mas le pasara que me lo diga y cambio el enlace.
djnache-almeria

Registro: 24-01-09

Email
« Responder #16 en: 14/03/09, 13:30:32 pm »

muy buena rafa.... eres un tio elegante pinchando jejejeje.... a ver si algun dia me animo y cuelgo una sesion miajejeje... tio a ver si me puedes ayudar con este par de temas, no estan en tu sesion pero me gustaria conseguirlos-pleasure - musica fuerte -----D.A.A.D - Mega (remixed).....gracias de antemano.. por cierto, tambien estas invitado a ir de tapas por almeria cuando quieras jijijijiji... jau
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #17 en: 14/03/09, 13:35:03 pm »

MUy buena rafa, me he vuelto a pasar x aki, ya k ultimamente voy de culo y casi no doy abasto y me encuentro con esto. Tremenda, como siempre en ti, buenos temazos.
Joe tendre que colgarla aki tmb en vez de descargas, pues parece que tienen más exito; como ultimamente la seccion descargas esta llena de newstyles, selias y cosas de estas....

Un saludo!! PD: cuando haga una tmb la dejaré en remember90s que hace caxo que no entro.
cometapas5
Visitante

Email
« Responder #18 en: 14/03/09, 17:46:19 pm »

macho pues pasame los win rar y el zip que no puedo abrirlo
DJ 00
Visitante

Email
« Responder #19 en: 14/03/09, 18:51:26 pm »

macho pues pasame los win rar y el zip que no puedo abrirlo

Tienes un MP  ;)
cometapas5
Visitante

Email
« Responder #20 en: 15/03/09, 12:40:10 pm »

ya gracias 00
DJ 00
Visitante

Email
« Responder #21 en: 16/03/09, 14:42:01 pm »

MUy buena rafa, me he vuelto a pasar x aki, ya k ultimamente voy de culo y casi no doy abasto y me encuentro con esto. Tremenda, como siempre en ti, buenos temazos.
Joe tendre que colgarla aki tmb en vez de descargas, pues parece que tienen más exito; como ultimamente la seccion descargas esta llena de newstyles, selias y cosas de estas....

Un saludo!! PD: cuando haga una tmb la dejaré en remember90s que hace caxo que no entro.

Hombre Djkrmo me alegra verte de nuevo, hacia tiempo que no sabia nada de ti, a ver si te acercas mas por aqui que se te hecha de menos, espero que te guste la sesion, un saludo y un abrazo... :D
jcg

Registro: 26-06-08

Email
« Responder #22 en: 24/03/09, 19:47:42 pm »

muy guapa rafa,yo me la he bajado y grabado y se olle muy bien,y en cima con su caratula..... no se pude pedir mas jejejejeje.....un saludo......
DJ 00
Visitante

Email
« Responder #23 en: 24/03/09, 20:01:22 pm »

muy guapa rafa,yo me la he bajado y grabado y se olle muy bien,y en cima con su caratula..... no se pude pedir mas jejejejeje.....un saludo......

Graciaas por el comentario y me alegra de verdad que te guste, lo de las caratulas es mas un hobby que me distrae un buen rato jejjeje, un saludo makina...
Rodolfo

Registro: 07-03-04

Email
« Responder #24 en: 28/03/09, 19:56:59 pm »

Pues yo tambien me la he descargado y la verdad es que esta muy bien. Esta hecha a platos?
DJ 00
Visitante

Email
« Responder #25 en: 29/03/09, 14:16:21 pm »

Pues yo tambien me la he descargado y la verdad es que esta muy bien. Esta hecha a platos?

No ya los vendi, y los vinilos tambien, ahora pincho en cds, pero sin controlador de bits, que aunque sean viejos por lo menos disfruto cogiendo el ritmo yo mismo como hacia con los platos (Aunque ni punto de comparacion, pero bueno)....
DjNervio

Registro: 18-01-09

Email
« Responder #26 en: 29/03/09, 16:49:22 pm »

bajando a ver k tal  ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir