| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tres años de cárcel para el periodista iraquí que le lanzó los zapatos a Bush |
| << < (2/8) > >> |
| Detective musical:
Pero no solo eso "hamijos" lo malo es que el periodísta irakí falló en sus dos tiros! Si por lo menos le hubiera dado en todo los morros a ese desgraciado... 3 años de carcel y encima un coronel le tortura? ni en los últimos años del comunismo hoygan... :-X |
| W.O.W:
Me vienen ganas de aliarme con todos los arabes y enviar aviones bomba pa estados unidos,generalmente este pais es el cancer del planeta,aunque ya me voy por las ramas. En vez de ponerle 3 años de carcel,deberian de haberle echo un monumento a este hombre,la pena esque no le pegara dos tiros en la cara. |
| kose10:
Me parece patético, pero ya sabeis como va todo. A veces me pregunto si seria posible cambiar el mundo, pero cada vez tengo más claro que la palmaré y todo seguirá en manos de los mismos. Una pena la verdad. . . |
| W.O.W:
--- Cita de: kose10 en 13/03/09, 13:05:50 pm ---Me parece patético, pero ya sabeis como va todo. A veces me pregunto si seria posible cambiar el mundo, pero cada vez tengo más claro que la palmaré y todo seguirá en manos de los mismos. Una pena la verdad. . . --- Fin de la cita --- Eso es imposible,demasiados intereses personales por parte de algunos.Eso y la conformidad de gran parte de la poblacion. |
| acidboysgp:
Lo que me extraña es que Bush no haya aprovechado para vincular al periodista con el primo del cuñao de la hermana de el tío del presidente de Irán y digan que estaban compichaos, para utilizarlo como pretexto para invadir Irán y "luchar contra el mal y el terror". xD. PD: El mundo cambiará cuando no tenga otro remedio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |