| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tres años de cárcel para el periodista iraquí que le lanzó los zapatos a Bush |
| << < (8/8) |
| Jaime orbital:
A mí tampoco me cae bien bush, así que esta no es mi guerra. Cada uno que se ponga al nivel que quiera, al final se evidencia, lo mejores personas que son unas por pedir que bombardeean al contrario jaja. La paz en el mundo no creo que se consiga por el metodo "ojo por ojo" pero bueno repito a mí me importa poco lo que le pase a bush y a los estadounidenses. Bastante tenemos aquí. |
| acidboysgp:
A mi me importa porque creo que ha quedado sobradamente demostrado que lo que pase allí tiene directa influencia con el resto del Mundo. No deberíamos tener el mundo desde una visión "aquello está muy lejos, es su país", sino que el mundo esta Globalizado y conectado. La crisis es una buena prueba de ello. |
| DezH:
Es increible!!! Por tirar una zapatilla 3 años y un asesino como mucho 15. Hoy en dia sale mas a cuenta matar que tirar una zapatilla. |
| Jaime orbital:
--- Cita de: acidboysgp en 16/03/09, 23:40:35 pm ---A mi me importa porque creo que ha quedado sobradamente demostrado que lo que pase allí tiene directa influencia con el resto del Mundo. No deberíamos tener el mundo desde una visión "aquello está muy lejos, es su país", sino que el mundo esta Globalizado y conectado. La crisis es una buena prueba de ello. --- Fin de la cita --- Yo solo me he referido al incidente de bush con el periodista iraki, y que me importa poco que bush se haya buscado los problemas que tiene, ya no es nadie, ahora tiene la pelota en el tejado obama. Que bueno es off-topic se aprende mucho por aquí :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |