Miscelánea > OFF-TOPIC
Tres años de cárcel para el periodista iraquí que le lanzó los zapatos a Bush
<< < (5/8) > >>
Elpadrino:
Vaya por dios, es mas caro tirarle 2 zapatos a Bush y ni siquiera tocarlo, que masacrar toda una poblacion a tu antojo riendote de la ONU
chasis96:
osea 3 años de carcel por  nada?porque no paso nada?yo es que no lo veo normal,que alguien me lo explique porque yo alucino por tiempos.....
Kw3T:

--- Cita de: chasis96 en 14/03/09, 17:07:53 pm ---osea 3 años de carcel por  nada?porque no paso nada?yo es que no lo veo normal,que alguien me lo explique porque yo alucino por tiempos.....

--- Fin de la cita ---

si que pasó, intento de agresión xD
chasis96:

--- Cita de: Kw3T en 14/03/09, 17:39:34 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 14/03/09, 17:07:53 pm ---osea 3 años de carcel por  nada?porque no paso nada?yo es que no lo veo normal,que alguien me lo explique porque yo alucino por tiempos.....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
agresión con un zapato mira yo si te agredo,no se te doy un ostia o yo que se t muerdo una oreja nosete la ironia vale pero joder 2 zapatos lo veo muy fuerte yo le tiro no se,es un apasada una multa pues vale, lo veo bien pero 3 años de carcel?madre de dios en que mundo vivimos,seguro que se los tiran al pz osea zp y nada una multa y para casa ;)
Kw3T:

--- Cita de: chasis96 en 14/03/09, 17:43:49 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 14/03/09, 17:39:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
agresión con un zapato mira yo si te agredo,no se te doy un ostia o yo que se t muerdo una oreja nosete la ironia vale pero joder 2 zapatos lo veo muy fuerte yo le tiro no se,es un apasada una multa pues vale, lo veo bien pero 3 años de carcel?madre de dios en que mundo vivimos,seguro que se los tiran al pz osea zp y nada una multa y para casa ;)

--- Fin de la cita ---

joas , golpear a alguien con cualquier cosa es agredir... es lo mismo que si le tiras una piedra tio :S tu intención es hacer daño a la otra persona.

agresión.

(Del lat. aggressĭo, -ōnis).

1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. U. t. en sent. fig.

2. f. Acto contrario al derecho de otra persona.

3. f. Der. Ataque armado de una nación contra otra, sin declaración previa.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa