| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tres años de cárcel para el periodista iraquí que le lanzó los zapatos a Bush |
| << < (5/8) > >> |
| Elpadrino:
Vaya por dios, es mas caro tirarle 2 zapatos a Bush y ni siquiera tocarlo, que masacrar toda una poblacion a tu antojo riendote de la ONU |
| chasis96:
osea 3 años de carcel por nada?porque no paso nada?yo es que no lo veo normal,que alguien me lo explique porque yo alucino por tiempos..... |
| Kw3T:
--- Cita de: chasis96 en 14/03/09, 17:07:53 pm ---osea 3 años de carcel por nada?porque no paso nada?yo es que no lo veo normal,que alguien me lo explique porque yo alucino por tiempos..... --- Fin de la cita --- si que pasó, intento de agresión xD |
| chasis96:
--- Cita de: Kw3T en 14/03/09, 17:39:34 pm --- --- Cita de: chasis96 en 14/03/09, 17:07:53 pm ---osea 3 años de carcel por nada?porque no paso nada?yo es que no lo veo normal,que alguien me lo explique porque yo alucino por tiempos..... --- Fin de la cita --- si que pasó, intento de agresión xD --- Fin de la cita --- agresión con un zapato mira yo si te agredo,no se te doy un ostia o yo que se t muerdo una oreja nosete la ironia vale pero joder 2 zapatos lo veo muy fuerte yo le tiro no se,es un apasada una multa pues vale, lo veo bien pero 3 años de carcel?madre de dios en que mundo vivimos,seguro que se los tiran al pz osea zp y nada una multa y para casa ;) |
| Kw3T:
--- Cita de: chasis96 en 14/03/09, 17:43:49 pm --- --- Cita de: Kw3T en 14/03/09, 17:39:34 pm --- --- Cita de: chasis96 en 14/03/09, 17:07:53 pm ---osea 3 años de carcel por nada?porque no paso nada?yo es que no lo veo normal,que alguien me lo explique porque yo alucino por tiempos..... --- Fin de la cita --- si que pasó, intento de agresión xD --- Fin de la cita --- agresión con un zapato mira yo si te agredo,no se te doy un ostia o yo que se t muerdo una oreja nosete la ironia vale pero joder 2 zapatos lo veo muy fuerte yo le tiro no se,es un apasada una multa pues vale, lo veo bien pero 3 años de carcel?madre de dios en que mundo vivimos,seguro que se los tiran al pz osea zp y nada una multa y para casa ;) --- Fin de la cita --- joas , golpear a alguien con cualquier cosa es agredir... es lo mismo que si le tiras una piedra tio :S tu intención es hacer daño a la otra persona. agresión. (Del lat. aggressĭo, -ōnis). 1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. U. t. en sent. fig. 2. f. Acto contrario al derecho de otra persona. 3. f. Der. Ataque armado de una nación contra otra, sin declaración previa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |