Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Liga MAKINAMANIA FIFA09 Online PS3
<< < (15/33) > >>
SoLDe:

--- Cita de: Dj_NeX en 25/03/09, 13:24:56 pm ---pero si al cristiano no se le puede coger una vez arranca no es normal, hay muxa diferencia entre esos 2 ekipos al resto x muxo k tenga 5 estrellas =

--- Fin de la cita ---

Yo ya tengo asumido que me van a meter la del pulpo cada partido, solo lo hago para divertirme un rato, coño, que para eso se juega xDD
Juanito:

--- Cita de: Rekete en 20/03/09, 11:26:29 am ---Damos por concluído el período de inscripción, este finde creo la liga, y para la semana que viene ya podemos empezar a jugar!

Solde quan vulguis, avisa'm per msn!

--- Fin de la cita ---

ostiiiiiiiiiiiiiii como?

podriais avisar por privi!!!!!!

me he kedao fuera?
Juanito:

--- Cita de: Rekete en 25/03/09, 13:52:52 pm ---Dj_NeX se raja de la liga, uno que no sabe perder.

Ya te lo pregunté en su momento cuando pusiste pegas por el equipo, esto es una liga en plan pachanga, no se porqué la gente se lo toma tan a pecho.

Además, jugamos en NO IGUALADA, para que no conste en ningún ranking, pero en fin, que te pires del partido 2 veces y luego vengas llorando así no tiene excusa. Y por úultimo no es que te borres tú, sino que te expulso directamente del campeonato por notas y por hacernos perder el tiempo, pero para la próxima vez ya sabremos más o menos con quien contar.

Ale, a seguir jugando, y esperemos que no se vuelvan a repetir situaciones como esta.

--- Fin de la cita ---

hay alguna plaza libre?

me cojeria el valencia seguramente.

ya direis. joer con las ganas de hacer una liga con vosotros...........  :-\
Rekete:
Pues venga, Nitu sustituye DJ_NeX (ya se interesó en el otro post, por eso doy por válido su interés) :D

Valencia pues? Tienes que dejar psn id (me da palo mirarlo xD) y mail Nitu.
Juanito:

--- Cita de: Rekete en 26/03/09, 10:46:02 am ---Pues venga, Nitu sustituye DJ_NeX (ya se interesó en el otro post, por eso doy por válido su interés) :D

Valencia pues? Tienes que dejar psn id (me da palo mirarlo xD) y mail Nitu.

--- Fin de la cita ---

bien bien bien!!!!!!!!! :):):) si si, ya estaba al tanto del otro post, pero no de este.

id: nitu28
email: [email protected]

equipo:  he mirado primera pagina, y el liverpool no esta. me cojo EL LIVERPOOL.
ya direis cuando hay partido, seguire este hilo. generalmente puedo por las noches.

;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa