Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Liga MAKINAMANIA FIFA09 Online PS3
<< < (14/33) > >>
Rekete:
A ver, si no he entrado en tu juego de "por que no cogéis equipos inferiores" desde tu primera respuesta en este post, por que lo iba a hacer ahora? Das a entender que eres un poco corto. Buscas esta discusión desde el primer momento para ganarte un equipo mejor, pero nadie ha caído en ese juego xD

A ver si aprendes a pensar, niñato, y a inventarte nuevas excusas.

Ale, a seguir jugando!

PD: A tu próximo post ni te voy a responder, por lo que no te esfuerces en escribir.
Morcy88:

--- Cita de: [DEIVID] en 25/03/09, 16:58:34 pm ---a ver una cosa esta claro k el manchester es mejor ekipo k el milan, xro una cosa es k pongas eso como excusa en un partio igualao k puede ganar cualquiera dices vale ahi juegas con algo de ventaja, xro un 1-6 y sin ni sikiera haber jugao los 90min nano...
y lo k dices de k cristiano ronaldo es imparable por velocidad cuando kieras jugamos un amistoso con los ekipos cambiados y te demuestro k tmb se puede hacer con kaka, aparte de como dice sety con shevchenko, ronaldinho, pirlo, pato, gattusso, nesta tambien tienes un ekipazo, y si no te va bien el milan ahi muchos ekipos buenos k no los ha cojido nadie como el liverpool, el real madrid etc

--- Fin de la cita ---
claro q siiii, os la volveis a exar con otros equipos tus huevoss
Dj_NeX:
si mejor calladito mas guapa
Rekete:
Reportando en 3, 2, 1...
Skider:
Juasss  :D :D si que empezamos bien la liga xd pocos que somos y encima se expulsa la gente vamos bien...  ::) es verdad que c.ronaldo es el mejor jugador del juego sin duda y el manchester el mejor equipo pero los demas equipos tambien tienen lo suyo, y en esta liga hemos escogido los mejores equipos de europa con lo cual el resto depende de cada uno.

dj nex tienes razón en que c.ronaldo es imparable y puede joderte 1 partido en una jugada, pero sabes que puede hacerlo y jugando bien como equipo almenos tienes mas opciones de pararlo, el resultado de toda esta discusión no lleva a ningun lado, yo creo que ha sido producto del "cabreo" y la impotencia ante este partido, perdiendo 1-6 yo también estaría cabreado, pero esto es el momento. Se organizó esta liga para pasarlo bien entre todos Y PUNTO, esta bien opinar sobre el partido pero tampoco hace falta expulsar a alguien por lo sucedido, esto solo es un JUEGO, no nos jugamos nada...

1saludo y que siga esto adelante

PD: aver si nos vamos agregando que somos jueves y solo os tengo a 2 en el PSN de momento xd dj KIM cuando quieres hacer el match? XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa