| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual del pagafantas. |
| << < (13/30) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: XmC en 15/03/09, 23:53:02 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 15/03/09, 23:45:21 pm ---Yo en mi vida "he pedido para salir" xddd --- Fin de la cita --- pork tu eres mujer, si fueras hombre ya me diras tu si pides salir o no xD --- Fin de la cita --- Toda la razon. Una tia, a no ser que sea un autentico orco de mordor, solo tiene que esperar a que el décimo cubalibre nos llegue al cerebro para pillar cacho xd |
| Elpadrino:
Nose tios, yo tenia entonces novia y ella tmb, pero habia algo de roze y tal... Y dejo de hablarme del dia a la mañana. La ultima vez que hable con ella fue pasados 4-5 meses q no sabia nada de ella, se conecto al msn, y m pidio xdon d q no supiera nada d ella y tal, q lo sentia muxo, etc...y parecia q cambiaria la cosa....pero digamos que llevo unos 3 años sin saber una puta mierda de ella, solo se que esta viva y que de vez en cuando se conecta al messenger. Por favor, AYUDADME!!! es un misterio sin resolver |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: XmC en 15/03/09, 23:53:02 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 15/03/09, 23:45:21 pm ---Yo en mi vida "he pedido para salir" xddd --- Fin de la cita --- pork tu eres mujer, si fueras hombre ya me diras tu si pides salir o no xD --- Fin de la cita --- Jajaja ah vale es algo de tios eso de pedir para salir xd Que tendra que ver lanzarse o ser quien entra con pedir para salir xd Es que pedir para salir aparte de patético es bien friki xd |
| zox:
--- Cita de: DJ Dead en 16/03/09, 00:01:49 am --- --- Cita de: XmC en 15/03/09, 23:53:02 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 15/03/09, 23:45:21 pm ---Yo en mi vida "he pedido para salir" xddd --- Fin de la cita --- pork tu eres mujer, si fueras hombre ya me diras tu si pides salir o no xD --- Fin de la cita --- Toda la razon. Una tia, a no ser que sea un autentico orco de mordor, solo tiene que esperar a que el décimo cubalibre nos llegue al cerebro para pillar cacho xd --- Fin de la cita --- ::) |
| XmC:
--- Cita de: Elpadrino en 16/03/09, 00:03:22 am ---Nose tios, yo tenia entonces novia y ella tmb, pero habia algo de roze y tal... Y dejo de hablarme del dia a la mañana. La ultima vez que hable con ella fue pasados 4-5 meses q no sabia nada de ella, se conecto al msn, y m pidio xdon d q no supiera nada d ella y tal, q lo sentia muxo, etc...y parecia q cambiaria la cosa....pero digamos que llevo unos 3 años sin saber una puta mierda de ella, solo se que esta viva y que de vez en cuando se conecta al messenger. Por favor, AYUDADME!!! es un misterio sin resolver --- Fin de la cita --- pasa de ella, yo con una de mis ex iwal, pero he pasao de ella y la vida me va de puta madre --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 16/03/09, 00:04:37 am --- --- Cita de: XmC en 15/03/09, 23:53:02 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 15/03/09, 23:45:21 pm ---Yo en mi vida "he pedido para salir" xddd --- Fin de la cita --- pork tu eres mujer, si fueras hombre ya me diras tu si pides salir o no xD --- Fin de la cita --- Jajaja ah vale es algo de tios eso de pedir para salir xd Que tendra que ver lanzarse o ser quien entra con pedir para salir xd Es que pedir para salir aparte de patético es bien friki xd --- Fin de la cita --- por eso mismo si fueras tio no dirias lo mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |