Miscelánea > OFF-TOPIC
Manual del pagafantas.
<< < (12/30) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: acidboysgp en 13/03/09, 15:48:36 pm ---Me lo creo. Pero que conste que ser más chulo y tal, no es sinónimo de ser seguro, al igual que ser un sensiblon y demás, no significa ser débil. Muchas veces la chuloputería en realidad esconde al típico celoso posesivo, ergo, inseguro. Así que algunas, sin acritud eh, tenéis la detección "de la seguridad del individuo" donde yo me se xD.

--- Fin de la cita ---

Oitant! Ser el chulazo de turno que se cree lo mas, normalmente seguridad 0 patatero
Yo suelo fijarme mucho en eso. Si un tio fisicamente me atrae y me proyecta esa seguridad en si mismo...caigo rendida :P
XmC:
yo x eso casi nunca le pido salir a una niña anoser k ste seguro k me dira k si, xk soy 1 pagafantas y si me dicen k no ps ya jodo toda la amistad k tenia con ella xD x ejemplo ayer kede con mi ex para hablar y la hija de puta cuando se va a ir me dice weno dame 2 besos no? y cuando me acerco me da 1 tortazo k me dejo toda la cara roja y se fue corriendo, con esa niña preferiria haber sido 1 pagafantas xD
MoR3NiK4_xQue:
Yo en mi vida "he pedido para salir" xddd
DJ Dead:
La culpa de todo esto la tienen Sexo en Nueva York, Anatomia del Gay y toda esa basura xd con sus frases tipo: "¡Lo has estropeado todo! ¡Con lo bonita que era nuestra amistad!"

Claro, voy a estar yo todos los dias escuchando que tu novio es un cabron, entre otros muchos problemas que no solucionas porque no quieres y además sin obtener sexo a cambio. Vete por ahi hombre xd
XmC:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 15/03/09, 23:45:21 pm ---Yo en mi vida "he pedido para salir" xddd

--- Fin de la cita ---
pork tu eres mujer, si fueras hombre ya me diras tu si pides salir o no xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa