oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manual del pagafantas.  (Leído 9385 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #45 en: 14/03/09, 14:06:20 pm »

Si el pagafantas esta bien bueno, seguro que deja de ser un pagafantas!! Eso me suena a mi a lo tipico de amigo/a no muy agraciado/a que no pasa de ser el pañuelo de lágrimas debido a su físico por muy buen persona que sea. Pq seamos sinceros tanto a los  tios como a las tias si la persona es muy muy buena xo fisicamente no nos atrae malo. Y no me vale lo de el fisico no es la mas importante, claro que no, pero tiene que haber un minimo de atraccion fisica y ese el principal problema de los llamados pagafantas , que seran o se haran mejor dicho los buenos pa poder pillar y al final no piyan nada. Sobre lo que se decia de que a los tias nos gustan cabrones no es asi del todo, se tendria que clasificar casi x edades, quando eres una cria si que te hace gracia el mas malote, el que las trae todas locas, el chulazo, ahora quando quieres algo serio de por vida y una estabilidad a estos chuloputas les pegas el portazo en la cara. Todo va con las necesidads de cada edad, aunque siempre hay excepciones.

Eso dice muy poco del sexo femenino... por suerte no todas serán así.

Dirà muy poco xo de la misma manera que un tio puede estar con un tia muy follable por estar tremenda xo si es tonta de remate y lo único que tienes es físico tampoco la querrà como mujer. Yo solo digo que depende de la edad valoras unas cosas o otras. Y que cunado eres un crio valoras solo el que sea un chulo guaperas cabronazo y con la edad eso es lo que no quieres.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #46 en: 14/03/09, 14:12:08 pm »

Sobre lo que se decia de que a los tias nos gustan cabrones no es asi del todo, se tendria que clasificar casi x edades, quando eres una cria si que te hace gracia el mas malote, el que las trae todas locas, el chulazo, ahora quando quieres algo serio de por vida y una estabilidad a estos chuloputas les pegas el portazo en la cara. Todo va con las necesidads de cada edad, aunque siempre hay excepciones.

Eso es así, mas o menos, en la mayoría de casos. Por lo que he ido viendo. Las niñas de 15 hasta los 19 o 20 les suelen gustar los malotes, pero despues de llebar mas latigazos que jesucristo es cuando se dan cuenta de que quieren a un tio de verdad, no al chuloputas de los sabazos con el coche mazo tuneaoh.

Es a eso a lo que me referia, según la edad buscas un cosa o otra. Xo en ambos sexos, los tios también buscan a la tia buena x excelencia aunke esta solo sepa hablar de lo bien que le queda el modelito o lo que se ha hecho en la pelu. Ahora cuando quieren a la mujer de su vida esas no le sirven. Pues lo mismo con las tias, quando eres un niñata buscas al que tiene el coche mas garrulo, al mas fuertote y guaperas y al que te las hace pasar putas, al que va de sobrao y vacilón por los sitios. Ahora con cierta edad tios asi te dan risa.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #47 en: 14/03/09, 14:22:26 pm »

ai muchas mujeres en el mundo... kada hombre tiene su mujer en este mundo solo hay k enkontrarla...

aun k tb puede aver varias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
Cuantas más mejor. xDDD
+1111 ::) ::)

Como los maroquines, que tienen varias mujeres :)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #48 en: 14/03/09, 15:02:24 pm »

por lo tanto la moraleja es ke aprovexes para tirarte a todas las k t vean malote i despues ia te fijas en una o ke?
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #49 en: 14/03/09, 15:06:03 pm »

Este offtopic es para niños pequeños comparado con el de Forocoches...
clio en llamas, la vieja
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #50 en: 14/03/09, 15:19:57 pm »

Me acabo de dar cuenta de que era un pagafantas...pero tuve otro final:
FINAL: La chica sin razon alguna dejo de hablarme para siempre. Aun a dia de hoy nose que ha podido pasar
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #51 en: 14/03/09, 15:34:39 pm »

Me acabo de dar cuenta de que era un pagafantas...pero tuve otro final:
FINAL: La chica sin razon alguna dejo de hablarme para siempre. Aun a dia de hoy nose que ha podido pasar

Esa es otra de los finales que pueden haber. Se cansaria y se buscaria otro pagafantas vete a saber, a mi también me pasó  :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #52 en: 14/03/09, 16:39:20 pm »

Me acabo de dar cuenta de que era un pagafantas...pero tuve otro final:
FINAL: La chica sin razon alguna dejo de hablarme para siempre. Aun a dia de hoy nose que ha podido pasar

Esa es otra de los finales que pueden haber. Se cansaria y se buscaria otro pagafantas vete a saber, a mi también me pasó  :D

Aqui fuísteis muy tontitos!!! ;D ;D
La tía os queria para algo más, pero ella veía/creía que solo os tenía para el lagrimeo, y se buscó a otro.. interpretáisteis demasiado bién el papel de amigo comprensivo asexual que escucha los problemas.. en verdad al final quería roze!!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 15/03/09, 17:05:52 pm »

Me acabo de dar cuenta de que era un pagafantas...pero tuve otro final:
FINAL: La chica sin razon alguna dejo de hablarme para siempre. Aun a dia de hoy nose que ha podido pasar

Esa es otra de los finales que pueden haber. Se cansaria y se buscaria otro pagafantas vete a saber, a mi también me pasó  :D

Aqui fuísteis muy tontitos!!! ;D ;D
La tía os queria para algo más, pero ella veía/creía que solo os tenía para el lagrimeo, y se buscó a otro.. interpretáisteis demasiado bién el papel de amigo comprensivo asexual que escucha los problemas.. en verdad al final quería roze!!!!

Creo que tienes razón Petete xD. También he pensado eso.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #54 en: 15/03/09, 22:06:10 pm »

Me acabo de dar cuenta de que era un pagafantas...pero tuve otro final:
FINAL: La chica sin razon alguna dejo de hablarme para siempre. Aun a dia de hoy nose que ha podido pasar

Esa es otra de los finales que pueden haber. Se cansaria y se buscaria otro pagafantas vete a saber, a mi también me pasó  :D

Aqui fuísteis muy tontitos!!! ;D ;D
La tía os queria para algo más, pero ella veía/creía que solo os tenía para el lagrimeo, y se buscó a otro.. interpretáisteis demasiado bién el papel de amigo comprensivo asexual que escucha los problemas.. en verdad al final quería roze!!!!

Que va xD, ademas que esta piva era de las lanzadas y si me hubiera querido para algo mas me lo hubiera dicho, aparte de que cuando pasó esto ya había sucedido el caso 2.
“Lo siento, yo no te quiero de esa manera, pero quiero seguir siendo amiga tuya. Sigamos como antes”.

 :D :D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #55 en: 15/03/09, 22:15:03 pm »

Me lo creo. Pero que conste que ser más chulo y tal, no es sinónimo de ser seguro, al igual que ser un sensiblon y demás, no significa ser débil. Muchas veces la chuloputería en realidad esconde al típico celoso posesivo, ergo, inseguro. Así que algunas, sin acritud eh, tenéis la detección "de la seguridad del individuo" donde yo me se xD.

Oitant! Ser el chulazo de turno que se cree lo mas, normalmente seguridad 0 patatero
Yo suelo fijarme mucho en eso. Si un tio fisicamente me atrae y me proyecta esa seguridad en si mismo...caigo rendida :P
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #56 en: 15/03/09, 23:26:43 pm »

yo x eso casi nunca le pido salir a una niña anoser k ste seguro k me dira k si, xk soy 1 pagafantas y si me dicen k no ps ya jodo toda la amistad k tenia con ella xD x ejemplo ayer kede con mi ex para hablar y la hija de puta cuando se va a ir me dice weno dame 2 besos no? y cuando me acerco me da 1 tortazo k me dejo toda la cara roja y se fue corriendo, con esa niña preferiria haber sido 1 pagafantas xD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #57 en: 15/03/09, 23:45:21 pm »

Yo en mi vida "he pedido para salir" xddd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #58 en: 15/03/09, 23:51:25 pm »

La culpa de todo esto la tienen Sexo en Nueva York, Anatomia del Gay y toda esa basura xd con sus frases tipo: "¡Lo has estropeado todo! ¡Con lo bonita que era nuestra amistad!"

Claro, voy a estar yo todos los dias escuchando que tu novio es un cabron, entre otros muchos problemas que no solucionas porque no quieres y además sin obtener sexo a cambio. Vete por ahi hombre xd
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #59 en: 15/03/09, 23:53:02 pm »

Yo en mi vida "he pedido para salir" xddd
pork tu eres mujer, si fueras hombre ya me diras tu si pides salir o no xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |