oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manual del pagafantas.  (Leído 9384 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 13/03/09, 15:53:53 pm »

yo tengo varias pagafantas que me las pagan a mi...  :angel: (aka "mi club de fans")
pajarito
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/03/09, 15:56:28 pm »

yo tengo varias pagafantas que me las pagan a mi...  :angel: (aka "mi club de fans")
vale, sí, ha quedado muy vacilon.


quizás no estén enamoradas de mi, pero tengo un par o tres de amigas con las que quedo para contarles mis amores y desamores.... (y nada más)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #32 en: 13/03/09, 16:08:13 pm »

jajajajajajajajajajaja,

cuantisima razon, yo conozco unos cuantos asi, eso es ser un calzonas por todo lo alto, yo ya tube mis momentos de calzonas, pero se acabo, ay que meterle un par de huevos en esta vida, y no arrastrartem por nadie, ecepto si es tu pareja hi ella se arrastra tambien por ti, ay que saber abrir bien lo ojos, y por mucha verguenza que te de tienes que pedir opiniones a tus compañeros o a kien sea, par auqe te ayuden a abrirlos!!

p.d: este post pareze muy bueno, no lo estropeeis con gerra de sexos, ok??

saludooooossss
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #33 en: 13/03/09, 16:08:33 pm »

jajaj muy bueno xD
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #34 en: 13/03/09, 17:39:23 pm »

JAJAJaja, buenísimo y muy cierto todo o casi todo!!

Se debería añadir el término comebolsas, que vendría a ser el complemento en el lado femenino. No hay comebolsas sin pagafantas que en este casi sería más bien pagagramos, típico que sale rodeao de tías y que cuando se queda sin provisiones o encuentran otro tío, se queda más tirao que una colilla!!
markos_F
Desconectado

Sexo: Masculino De: Térmens
Registro: 17-02-09

Email
« Responder #35 en: 13/03/09, 19:03:12 pm »

aun no he sido pagafantas, algun dia u otro me tocara pasar por la piedra..  :embarassed:   xDD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #36 en: 13/03/09, 23:15:09 pm »

Yo estoy seguro de mi mismo y no me como una mierda, no sirve esa teoria xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #37 en: 14/03/09, 08:35:35 am »

Si el pagafantas esta bien bueno, seguro que deja de ser un pagafantas!! Eso me suena a mi a lo tipico de amigo/a no muy agraciado/a que no pasa de ser el pañuelo de lágrimas debido a su físico por muy buen persona que sea. Pq seamos sinceros tanto a los  tios como a las tias si la persona es muy muy buena xo fisicamente no nos atrae malo. Y no me vale lo de el fisico no es la mas importante, claro que no, pero tiene que haber un minimo de atraccion fisica y ese el principal problema de los llamados pagafantas , que seran o se haran mejor dicho los buenos pa poder pillar y al final no piyan nada. Sobre lo que se decia de que a los tias nos gustan cabrones no es asi del todo, se tendria que clasificar casi x edades, quando eres una cria si que te hace gracia el mas malote, el que las trae todas locas, el chulazo, ahora quando quieres algo serio de por vida y una estabilidad a estos chuloputas les pegas el portazo en la cara. Todo va con las necesidads de cada edad, aunque siempre hay excepciones.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #38 en: 14/03/09, 11:00:27 am »

Si el pagafantas esta bien bueno, seguro que deja de ser un pagafantas!! Eso me suena a mi a lo tipico de amigo/a no muy agraciado/a que no pasa de ser el pañuelo de lágrimas debido a su físico por muy buen persona que sea. Pq seamos sinceros tanto a los  tios como a las tias si la persona es muy muy buena xo fisicamente no nos atrae malo. Y no me vale lo de el fisico no es la mas importante, claro que no, pero tiene que haber un minimo de atraccion fisica y ese el principal problema de los llamados pagafantas , que seran o se haran mejor dicho los buenos pa poder pillar y al final no piyan nada. Sobre lo que se decia de que a los tias nos gustan cabrones no es asi del todo, se tendria que clasificar casi x edades, quando eres una cria si que te hace gracia el mas malote, el que las trae todas locas, el chulazo, ahora quando quieres algo serio de por vida y una estabilidad a estos chuloputas les pegas el portazo en la cara. Todo va con las necesidads de cada edad, aunque siempre hay excepciones.

Eso dice muy poco del sexo femenino... por suerte no todas serán así.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #39 en: 14/03/09, 11:13:49 am »

no podia estar mejor explicado xd
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #40 en: 14/03/09, 11:34:47 am »

ai muchas mujeres en el mundo... kada hombre tiene su mujer en este mundo solo hay k enkontrarla...

aun k tb puede aver varias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #41 en: 14/03/09, 11:54:03 am »

ai muchas mujeres en el mundo... kada hombre tiene su mujer en este mundo solo hay k enkontrarla...

aun k tb puede aver varias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
Cuantas más mejor. xDDD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #42 en: 14/03/09, 12:01:11 pm »

 [adorar] [adorar]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #43 en: 14/03/09, 12:37:46 pm »

(casi) todas putas


La sabiduria popular siempre tiene explicacion para todo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #44 en: 14/03/09, 14:04:18 pm »

Sobre lo que se decia de que a los tias nos gustan cabrones no es asi del todo, se tendria que clasificar casi x edades, quando eres una cria si que te hace gracia el mas malote, el que las trae todas locas, el chulazo, ahora quando quieres algo serio de por vida y una estabilidad a estos chuloputas les pegas el portazo en la cara. Todo va con las necesidads de cada edad, aunque siempre hay excepciones.

Eso es así, mas o menos, en la mayoría de casos. Por lo que he ido viendo, las niñas de 15 hasta los 19 o 20 les suelen gustar los malotes, pero despues de llebar mas latigazos que jesucristo es cuando se dan cuenta de que quieren a un tio de verdad, no al chuloputas de los sabados con el coche mazo tuneaoh.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |