oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Lorena -Suck my Pussy-  (Leído 1629 veces)
bertris

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #15 en: 13/03/09, 00:34:49 am »

No te quejes que si a el no le gusta tiene todo el derecho a quejarse, aparte si esto llega a ser de un tio fijo que la peña tendria menos tacto xD, que ya nos conocemos aqui jajaja
[/quote]

ciertamente cierto eso xD,
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #16 en: 13/03/09, 00:52:17 am »

Siendo objetivo:

Tema coherente, con sus instrumentos bien colocados, siguiendo una estructura cohenrente...quizas el tema bombo haria falta mirarselo, pero la composicion no esta para nada mal.

Siendo subjetivo:

Le falta velocidad, aun siendo trance, veo ke le falta xixa, ke lo mismo puesto a 160... ::)
Es cierto ke no es el mejor sitio para colgar una maketa de este estilo y hacen falta un par de ...............(dile cojones dile ovarios), para colgarla, xq el nombre de la web lo dice todo, PERO.................!!!!

Eso, eso, siempre hay un pero!!!Si nos dices ke esto es un preambulo a algo, kizas merece la pena escuchar esto para saber ke nos depará tu siguiente produccion....

PD: ESTOY (estamos, vaya!!) a la espera!
david zapatilla

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #17 en: 13/03/09, 01:44:19 am »

la verdad estan muy bien los sonidos k usas y esta bien hecho, io a mi entender cambiaria un poco el bombo y tambien le meteria mas sonidos, no se si usas cubase juega un poco mas con los efectos por ejemplo para este tipo de temas juega con sonalkis mas o cosas asi y para i gusto al tema aun le faltan pistas , pero puedes sacar un buen tema si sigues trabajando en ello . enhorabuena porke vas bien encaminada si lo tuyo es este estilo.
MrXibeca

Registro: 22-11-08
Iniciar una Reforma... es iniciar una Revolución

Email
« Responder #18 en: 13/03/09, 13:48:05 pm »

a mi me ha parecido un poquitin simple, porque la estructura de la cancion es bastante sencilla, a mi por ejemplo me gustan mucho los cambios de ritmo bruscos, y los experimentos. Yo ahora estoy trabajando tambien en mi primera produccion hardcore, asi ke te animo a seguir trabajando porque tienes idea y musicalidad, tan solo hace falta perder un pokitin de tiempo en probar sonidos, efectos, etc... siempre puedes encontrar alguno k digas "ostia, aki keda de P.M.!!)

Un saludo ;)
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #19 en: 14/03/09, 19:41:19 pm »

Gracias gente, la verdad eske el bombo le meti tanto compressor que suena raro.
Haver kWET dame una semanita y colgare un temazo makina pa taparte la boka.
A lo mejor eske eres un poco machista ¡¡
Yo tambien hize thai nene. Asi como me lanzas una patada como la de tu foto , te meto un low-kick que te parto el femurrr ;D

Para empezar, esto no es mákina, así que aquí sobra.

Machista? no soy para nada machista ;) todo lo contario.

Y sobre lo otro, soy educado :)

y a ver si es verdad que me callas la boca y haces ese gran temazo, ojala lo hagas

Ei menos con la pobre chica... una tia que entra en produccion y se curra un tema merece un gran respeto. Recordad que si no es por ella esto es una puta reunión de salsichas, aqui no entra una tia ni por casualidad xDDD

Así que venga, todos a bajar la tapa del WC xD

Referente al tema y sudando de lo demás me gustaria comentar que el bombo si no fuera doble molaria mas y que los sonidos pegan bastante. Busca algunos VST de los que se mencionan en el post de VST para poder complementar mas el tema y adornarlo con mas sonidos que los de tu teclado ese, ya verás como ganará.

Y nada, a ver ese tema maquina del que hablas si es pepino o que!!

Enga, a liarla!!
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #20 en: 14/03/09, 19:54:35 pm »

tiran mas 2 tetas q dos carretas
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #21 en: 14/03/09, 21:28:43 pm »

la igualdad tiene que estar para todo,no porque sea tia sera menos duras las criticas,aunque algunos demuestran que si, seguro que llega a ser otra persona o un tio y no veas la que le hiba a caer.
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #22 en: 14/03/09, 21:38:02 pm »

El fallo principal que le veo yo es la ecualización al meter algunos filtros, los graves se disparan a base de bien. Lo demás todo correcto, la velocidad la veo adecuada. Creo que le irían bien unos pads tratados con cariño, le darían un poco más de alma al tema.
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #23 en: 15/03/09, 12:54:11 pm »

El Ciriliox si que es observador ^^ xd
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #24 en: 15/03/09, 14:50:30 pm »

Solo por tener un sinte analogico ya se merece el respeto de todos jeje, no me parece un mal comienzo, aver que tal te desenvuelves en la makina, bienvenida!

para los curiosos:

http://www.youtube.com/watch?v=3uVkLtMnFK0&feature=related
bertris

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #25 en: 15/03/09, 15:30:58 pm »

Solo por tener un sinte analogico ya se merece el respeto de todos jeje, no me parece un mal comienzo, aver que tal te desenvuelves en la makina, bienvenida!

para los curiosos:

http://www.youtube.com/watch?v=3uVkLtMnFK0&feature=related

vaya kaxarro kien lo piyara
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #26 en: 15/03/09, 15:37:58 pm »

Coincido con lo de los graves pero no tan exageradamente, el bombo está como doblado, aún así yo no catalogaria el tema de "trance" más bien es algo minimal. Luego un consejo es que les fata agudos un poco a los efectos de la petada y están algo altos, pero aun asi esta bastante bien, a mi me ha molado.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir