DJ Electr0
Visitante
Email
|
 |
« en: 12/03/09, 22:35:04 pm » |
|
|
|
|
BeRMaN
De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 12/03/09, 22:55:06 pm » |
|
Que tristeza ver como esta ahora el sitio, despues de los buenos recuerdos que me trae ese pont aeri en mis inicios de makineo  Sin duda era un local genial!
|
|
|
DJ Electr0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/03/09, 23:01:01 pm » |
|
Yo me pregunto si ese local esta abandonado o es de los hermanos escudero?
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/03/09, 23:29:22 pm » |
|
Que pena, como pasan los años...
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 13/03/09, 00:32:41 am » |
|
que wapo el video...lastma q no puede pisarla... anda q el ultimo comentarioque los q entraron se encontraron una vela encendida... a saber quien habia estao ahi antes q ellos....
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/03/09, 00:37:19 am » |
|
Yo me pregunto si ese local esta abandonado o es de los hermanos escudero?
alkiler tio... como vallgorguina y todas menos terrassa si no tengo aml entendido...
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/03/09, 01:16:19 am » |
|
Que pena...
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/03/09, 02:08:45 am » |
|
la misma pena que da la nau, xque, scorpia, gran velvet, calle newton (chasis, kontrol y megatron) es una pena k salas donde nos emos pegado tantas fiestas se keden asi, la pregunta es k hay actualmente en pont aeri terrassa, la fachada la pintaron de nuevo pero parece k no hay actividad dentro, alguien sabe si hacen algo actualmente en terrassa?
|
|
|
trujy_pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/03/09, 03:23:52 am » |
|
alguien sabe si hacen algo actualmente en terrassa?
ami me han dicho que es una discoteca de negros.. xd pero nunca la e visto abierta no se..
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 13/03/09, 03:29:58 am » |
|
ami me han dicho que es una discoteca de negros.. xd pero nunca la e visto abierta no se..
pero lleva un puñado con esa fachada, alomejor esta abandonada nose, alguien la visto abierta recientemente?
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/03/09, 03:40:37 am » |
|
Joder... Todo lo ocupan macho!
|
|
|
H4RDC0RI4N4
Registro: 26-03-07
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/03/09, 09:49:03 am » |
|
una de las veces que fuí estaba todo cerrado menos la entrada trasera de los lavabos, y al siguiente dia ya estaba todo rebentado, y habian estado talando arboles y tal, la verdad que una pena ver en el estado que se encuentra esta mitíca sala...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 13/03/09, 09:50:11 am » |
|
 pues el pont de manresa es del ayuntamiento, y entrar ya no se puede , por k an tapiado todas las entradas desde hace unos meses,yo voi iendo de vez en cuando a fumarme unos petas y recordar las grandes lokuras y paranoias k pasavan... al k le molava esa discoteca,le recomiendo k vaya a verla.... ya vereis las cosas k sentis por el cuerpo......
|
|
|
trujy_pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/03/09, 14:43:24 pm » |
|
pero lleva un puñado con esa fachada, alomejor esta abandonada nose, alguien la visto abierta recientemente?
no se abandonado no parece que este... pero quien sabe xD un dia d estos me pasare x la noche aver si veo actividad xD
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/03/09, 21:07:05 pm » |
|
Yo cuando fuí con el company David Makinero eso aún estaba un poco decente, solo se podía entrar por la entrada principal, algún recuerdo nos pudimos llevar eso si... Nosotros entramos por la salida de emergencia de atrás XD
Joder, siempre que acabamos entrando en un sitio, o loacaban tapiando, okupando o destrozando... por suerte en muchas ocasiónes hemos sido los primeros xd
|
|
|
|