oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Wonder 2.6  (Leído 6576 veces)
Wonder 2.6
Visitante

Email
« Responder #90 en: 13/03/09, 20:34:54 pm »

Esperamos una buena respuesta de parte de los que quieren caña, tendremos un buen equipo de muscia y lo mas importante que los dj's no bajaran de nivel.

Sabado 21 inaguracion con JAVI BOSS.

Tenemos en el tintero el proximo BEAT FESTIVAL VOL2. Que sera el doble de bueno.

La nuevo sala BEAT ZONE esta muy bien equipada y no preocuparos porque la fiesta sigue.

Sobre el tema de partir la disco, es muy facil, solo se tiene que pensar que al lado tenemos un estilo que no nos apasiona y ya esta, ellos pensaran lo mismo de esta zona.

BEAT ZONE donde la musica nos golpea con mas fuerza.
marc23

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #91 en: 13/03/09, 21:12:39 pm »

i no creeis que es mejor por ejemplo si la discoteca tiene 3 salas(supongo que tiene 3 porque ace mucho que no voi) acer una dance/house otra makina o hardcore i otra con techno?sin que sea guantanamo me refiero que la gente se vista normal i todos como amigos?es una proposicion un abrazoo!!
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #92 en: 13/03/09, 21:24:12 pm »

i no creeis que es mejor por ejemplo si la discoteca tiene 3 salas(supongo que tiene 3 porque ace mucho que no voi) acer una dance/house otra makina o hardcore i otra con techno?sin que sea guantanamo me refiero que la gente se vista normal i todos como amigos?es una proposicion un abrazoo!!

Claro asi es como tendria que ser, pero la gente se quejo de la vestimenta y se les ha habilitado otra sala a su gusto

PD: una discoteca con una sala "makina" i otra "techno" ia seria la polla xd siempre que sonara buena musica claro jaja
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #93 en: 13/03/09, 21:41:40 pm »

Hombre la sala tiene 5 salas! lo que ahora mismo estan en uso las principales que son las 3 nombradas, de esas 3 lo que esta claro esque la del medio es paxanguera, pero no se le puede decir nada, cada fin de semana da asco de lo llena que esta no lo entiendo... lo de tecno una ya fue tecno y la verdad esque no funciono no encajo en el publico, lo que si es interesante seria como esta ahora  pero con todas las salas unidas pero bueno espero que el tiempo ponga todo en su sitio ;) y acabemos todos juntos pero bien revueltos ;D
Wonder 2.6
Visitante

Email
« Responder #94 en: 13/03/09, 22:20:32 pm »

De momento os pido que no os quejeis tanto por lo de la entrada partida, la cosa sera asi asta nuevo orden.

Si en la BEAT ZONE tenemos buen rollo, musicon, fiesta ya se plantearan en volver para arriba.

Lo de la vestimenta creo que es justo, antes ofreciamos este estilo y muchos es kedan fuera, no era comprensible, pero ahora no sera asi.
Tambien pedimos un minimo de presencia, ni chandal ni historias raras, porque sino estaremos siempre igual ok??

Y los que tengais la tarjeta club "tan cotizada en estos dias" pues con venir normal y corriente como muchos de vosotros ya asistis a la disco pues ya podreis ir por todo el complejo.

Que os pensais que los houseros no les picara la curiosidad de ver neustras fiestas???mas de uno se pasara, fijo.
Juanma3

Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2

Email
« Responder #95 en: 13/03/09, 22:36:10 pm »

En mi humilde opinión, no me ha gustado ni un pelo esta decisión, que pongan la música contundente en la Revival, mira no es que me encante la idea pero bueno si dicen que van a mejorar el sonido entonces de lujo. Aunque que recuerde precisamente la Wonder cerro unos mesecitos por culpa de poner house/dance en la super i no iba ni dios...pero bueno aveces para lo que se quiere se tiene mala memoria, también me hace gracia eso de que la gente pide que vuelvan a poner house/dance en la super...y después cuando lo pongan me gustara ver cuantos de esos chafan la Wonder....o sino tiempo al tiempo.

El tema de separar la disco solo por el tema de vestimenta...que queréis que os diga...yo visto ''normal'' (entiéndase ropa tipo Pull, Springfield...) y nose sinceramente si solo por la culpa de algunos hemos de pagar justos por pecadores...porque vale yo voy a escuchar música contundente pero no a todos mis amigos les gusta, y ahora la gracia de ir a la Wonder es que todos podíamos ir a nuestro rollo de música sin tener que estar en diferentes locales, porque para eso es una macro.

Bueno esta ha sido mi opinion, los de Wonder ya sabran lo que hacen que para eso es su negocio y sabran mas que yo como va el tema.....

El 14 nos vemos con Tha Playah!!
marc23

Email
« Responder #96 en: 13/03/09, 22:37:57 pm »

pero yo no me kejo solo intento dar ideas porque asi yo seguro que asistiria porque almenos mi forma de pensar se me aria extraño salir de una sala dnd ponen jum o makina o hardcore i escuxar el bisbal en la otra sala nose creo que en españa ya ahi muxas salas de regeton etc creo que abria que ser original una pregunta se podria acer una remember de wonder a lo antiguo?que os pareze?un abrazo paz amor i fiesta
marc23

Email
« Responder #97 en: 13/03/09, 22:43:12 pm »

no digo que pongan en la sala principal dance/house sino que utilizaran una de sus salas por ejemplo en la principal nose techno un ejemplo ee en otra sala house i en otra makina i cada finde ir variando no es mi intencion que nadie se sienta ofendido sino es mi humilde opinion
 gracias de antemano
Dj-Sety

Email
« Responder #98 en: 14/03/09, 00:28:00 am »

Los makineros se automarginan lo que hay que ver, ya se pasó el pit bull y las alphas a ver si se empiezan a vestir mas como personas.
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #99 en: 14/03/09, 02:35:17 am »

esto es una broma no??¿ mi opinion es la cagada mas grande k he visto >:(
ruben_hardcore

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #100 en: 14/03/09, 02:44:10 am »

xo weno a ver k ya han dicho k esto es una opcion...o"experimento"mas bien diria yo...van aciendo variaciones un poko para ver como se adapta la gente y todo...podriamos decir k ace solo 2 meses y medio k funciona esta sala d jump, hardhause, makina, hardcore...etc...es normal k agan sus cambios a ver como pueden contentar a toda la gente...y otra vez kon la ropa sk ai k ser cansinos ehhh...kada uno k se vista komo le de la gana!!komo si kiere ir x la calle desnudo!!!...y k yo sepa todo el mundo vista como vista es xsona..k me parece k aki mas k nada os pensais k la gente se kejava para ir komo un skin y n es asi...se kejava xk n les dejavan entrar con una simple camiseta d coliseum o pont aeri o lo k sea...y x el tipo d peinao..si ivas muy rapao o lo k sea..y ya sta!!!...
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #101 en: 14/03/09, 22:20:16 pm »

Este es el comunicado que ha enviado direccion, como representante de la parte contundente de la disco os digo una cosa: QUE NO CUNDA EL PANICO  :D
A partir de ahora no tenemos la super, pero tenemos otra cosa "BEAT ZONE", que significa esto?:
1- Ya no tendreis los problemas sobre estética (pelo, camisetas etc) eso si, dentro de un concepto razonable ;)
2- La apuesta a nivel de fiestas es la misma, es decir, la programación sigue adelante apostando por lo mejor tanto a nivel nacional como internacional.
3- La sala revival ha sido reforzada con un mejor equipo de sonido (apto para la música contundente) y la cabina estará situada en el escenario para una mejor conexión entre el público y el Dj.
4- La gente que tenga el carnet club Wonder 2.6 podrà moverse por la totalidad del complejo accediento desde fuera.

Espero que esto no frene vuestra ilusión, la nuestra sigue intacta.
Ah! y esto no significa que nunca mas volvamos a estar en la super ;)
De momento comenzamos el 21 de marzo con nuestros residentes y Javi Boss.

PD: Los que tengais facebook os podeis agregar al grupo "beat zone"

me parece q con esto de separarlas os estais equivocando pero bueno es a opiniones ya os dareis cuenta xq a la gente no slo le gusta la musika contundente q le decis ( a mi si peor noa todos) asi q si es x eso la gente no pagara dos entradas ni en broma
y la estais liando ahi asi q perdereis clientela ya m ire leiendo los comunicados q ahore me tengo q ir un saludo :D
aso111

Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"

Email
« Responder #102 en: 15/03/09, 00:42:46 am »

yo lo que veo mal es esto de que se tenga que pagar 2 entradas, lo veo como si dijeran estos no son de esta discoteca, nosotros somos estos y ellos no van con nosotros
Carlos1979

Registro: 25-08-08

Email
« Responder #103 en: 15/03/09, 02:49:11 am »

No creo que haya sido una decisión acertada, ya que una de las ventajas que tenia Wonder era poder bailar diferentes estilos en un mismo complejo y con la misma entrada.

La super si se la hubiera dado un poco mas de tiempo creo que la cosa hubiera ido subiendo, ademas hay que reconocer que se estaban haciendo las cosas muy bien, y siguiendo esta linea  podía haber triunfado, y mucho.  Hoy en día no quedan macrosalas de esta magnitud y calidad que apuesten por estilos contundentes, y eso la diferenciaba del resto.

Piramide seria la excepción mezclando estilos, vestimentas y personas de toda clase y les funciona perfectamente, no veo porque aquí no podría ser así si se hacen las cosas bien.

Ahora sus salas se convertirán en unas mas del montón con la inconveniencia de estar fuera de Lerida, y  de tener a la gente mareada con tanto cambio de ambiente. De todas maneras aunque esta idea creo que la han tomado demasiado precipitada entiendo que es un negocio y la pela es la pela, pero es que cuando pones un proyecto en marcha debes dejar un tiempo de carencia para amortizarlo, y dos meses realmente en este caso no lo es.

Dejando de lado mi opinión personal, todo mi apoyo a este nuevo proyecto y en especial a Alberto y Raix que se lo curran con ganas e ilusión, saben mover la pisa y es lo que hace falta para levantar una discoteca.

Me dejare caer mas de un día por ahí, eso seguro!  ;)

ruben_hardcore

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #104 en: 15/03/09, 15:25:39 pm »

bueno gente!!!acertada o no la decision!!aier demostramos que nos merecemos la grande de las salas de wonder...la partimos entera...y nadie la aprobechara como nosotros!!!!y aier havia todo tipo de vestimenta!!!pijos, normales y pelaos!!con todo tipo d camisetas...desd dolce y gabana...pont aeri, masters of hardcore, NEOPHYTE,...de todo!!y que paso¿? que estavamos unidos como si fueramos una nacion!!!...nosotros seguimos la musika y los dj's!!!no la forma d vestir!!!a mi me la pela pijos gitanos, pelaos, skins...me da igual!!!aier cantamos bailamos y tuvimos un gran hambiente con tanta destincion d vestimenta!!!...sta claro que nosotros vamos a lo que vamos y fuera tonterias!!!!

ahora a partir la revival para que vean los jefes que nadie ams que nosotros nos merecemos la sala super, el equipo d musika..la iliminacion y el wondertron!!!!

P.D.:gran sesionaka la de aier del señor tha playa..si ya sabemos lo k keremos los d lleida!!! un poko d HARDCOREEEEEE!!!!!

hardcorianos unidos nunca seremos vencidos!!!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir