oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Wonder 2.6  (Leído 6474 veces)
Ramoncin_dj

Email
« Responder #75 en: 13/03/09, 09:01:17 am »

bueno... a kada movimiento hay pros i kontras... pero partikularmente me da iwal k no pueda ir al resto del komplejo ya ke a lo otro no voi para nada. pero weno, respeto opiniones

Y ya somos dos a los que nos da absolutamente igual estar "aislados", pero en lo que afecta es que ahora lo de salir mucha gente juntos porque en un mismo complejo se tiene para todos los gustos ya no podrá ser, aunque con el tema de la targeta puede que se solucione un poco. Sinceramente, espero que esto sea un paso para llegar a conseguir que Wonder sea del tipo Pirámide, donde se mezcla todo tipo de gente.

Lo que si que quiero remarcar es que esta separación está basada en creencias totalmente falsas, ya que en la super, desde que es contundente, no ha habido ningún problema, y todos los "jaleos" han sucedido en las otras salas.

Por otra parte, deseo que este sábado se llene la super, y que en las próximas fiestas la revival esté a petar para demostrar que nos merecemos estar en la super.

Eso sí, a seguir apoyando al equipo Wonder y sobretodo a los residentes como hasta ahora y con la misma ilusión.

PD: A demostrar que a nosotros nos mueve la música y no los famosos, porque, con todos mis respetos, ir a una discoteca a ver famosillos de la tele tiene tela.....
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #76 en: 13/03/09, 09:50:45 am »

xo otra vez...k malo tiene llevar una camiseta dl pont..o coliseum o masia¿? o lo k sea...es uan camiseta komo otra y ya sta...y pantalones pos los d la talla d uno mismo en esto estoy d akuerdo!!y nadie a dicho d vestir tipo como antes kon los pantalones k les kedavan cortos y con tirantes...esta claro k n los dejava entrar a estos tampoko...xo..es eso k tiene d malo una camiseta d otras discotekas¿?..y si kereis ir como marca la gente pos mu bien vale..n hos digo nada...xo ai gente k no les gusta ir asi...a parte la sala k stamos nsotros hasta ahora n ha havido ningun barullo..y a las otras k yo sepa kada fin d semana piños...se tiene k apoyar a la beat zone...jajaja y ya sta...y cada uno k vaya como kiera con unos limites vaya...

Igualito, el Pont que Coliseum... si si eso esta claro la Beat Zone que se llene, porque conmigo no lo hara, y mira que estube invitao por una dj que estubo hace poco, pero como eh vivido por esa zona y las discotecas que reniegan de sus principios pa hacer dinero... sinceramente me dan asco, es como masia con su parodia esa de la intros, que si el hardcore nada que ahora newstyle... en fin renegar de los principios y todo por el ''calaix''... y aqui hay mas de uno de dos y de tres, y dela forma de vestir simplemente dire, que si aun hay gente que va como en los años 90? con sus pantalons pescador, sus calcetines blancos pa dar la talla, los mocasines y la alpha... hay que ser un poco penoso, al menos pa ir de fiesta... todo dicho.

Suerte Wonder2.6
hardstyle_jordiii

Registro: 10-05-08

Email
« Responder #77 en: 13/03/09, 10:19:22 am »

bueno... a kada movimiento hay pros i kontras... pero partikularmente me da iwal k no pueda ir al resto del komplejo ya ke a lo otro no voi para nada. pero weno, respeto opiniones

Y ya somos dos a los que nos da absolutamente igual estar "aislados", pero en lo que afecta es que ahora lo de salir mucha gente juntos porque en un mismo complejo se tiene para todos los gustos ya no podrá ser, aunque con el tema de la targeta puede que se solucione un poco. Sinceramente, espero que esto sea un paso para llegar a conseguir que Wonder sea del tipo Pirámide, donde se mezcla todo tipo de gente.

Lo que si que quiero remarcar es que esta separación está basada en creencias totalmente falsas, ya que en la super, desde que es contundente, no ha habido ningún problema, y todos los "jaleos" han sucedido en las otras salas.

Por otra parte, deseo que este sábado se llene la super, y que en las próximas fiestas la revival esté a petar para demostrar que nos merecemos estar en la super.

Eso sí, a seguir apoyando al equipo Wonder y sobretodo a los residentes como hasta ahora y con la misma ilusión.

PD: A demostrar que a nosotros nos mueve la música y no los famosos, porque, con todos mis respetos, ir a una discoteca a ver famosillos de la tele tiene tela.....

Respecto a lo que dice Ramoncin tiene razón, que yo sepa, desde que se habilitó la superwonder para música contundente no he visto ningún follón, en cambio en la sala de riguiton es donde mas se lía... y no diré quien son el tipo de gente que la lían porque luego somos racistas..
Resumiendo que se especula demasiado por la manera en que muchos de este estilo visten y realmente solo salen para pegarse la fiesta. Claro que hay ejemplos para dar y vender, me refiero en el caso de la Wonder
Wonder 2.6
Visitante

Email
« Responder #78 en: 13/03/09, 10:56:34 am »

Igualito, el Pont que Coliseum... si si eso esta claro la Beat Zone que se llene, porque conmigo no lo hara, y mira que estube invitao por una dj que estubo hace poco, pero como eh vivido por esa zona y las discotecas que reniegan de sus principios pa hacer dinero... sinceramente me dan asco, es como masia con su parodia esa de la intros, que si el hardcore nada que ahora newstyle... en fin renegar de los principios y todo por el ''calaix''... y aqui hay mas de uno de dos y de tres, y dela forma de vestir simplemente dire, que si aun hay gente que va como en los años 90? con sus pantalons pescador, sus calcetines blancos pa dar la talla, los mocasines y la alpha... hay que ser un poco penoso, al menos pa ir de fiesta... todo dicho.

Suerte Wonder2.6
No acabo de entender a qte refieres (tampoco entiendo a que viene que una dj invitada te haya invitado a venir..que tiene qver con esto?), pero si dices que Wonder va por dinero y que reniega a sus principios.. te dire la realidad; las discos habren para hacer negocio, o tu trabajas pq te gusta? otra cosa es qa parte de eso te diviertas o creas en un estilo, y creo que Wonder hace un esfuerzo en prepararnos una zona para nosotros, escuchando la petición de mas tolerancia con la estética. La discoteca a echo un esfuerzo en adaptarse a la gente. Otro tema es el de poder entrar o no a toda la sala; eso ya es cosa de ellos pero en 5 ocasiones han dado la oportunidad de hacerte el carnet club wonder, 5 veces! Se han repartido mas de 1300 carnets y Wonder kiere premiar la fidelidad de esas personas dandoles acceso a la totalidad del complejo.
Teneis que pensar que cada uno tenemos nuestros gustos, quejas, ideales... etc, es imposible hacer algo que guste a todo el mundo, de momento con el paso que darán solucionaran cosas importantes para nuestros intereses, menos restricciones, una entrada económica (8 € con consumición antes de la 1h) y la misma apuesta en las programaciones. Ahora toca demostrar que queremos una sala mas grande.
Dj_Evelyn

Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::

Email
« Responder #79 en: 13/03/09, 14:27:04 pm »

Solo me he leido algunos comentarios de la primera pagina, y bueno... aver...me parece un poco eogista algunos comentarios, ciertas personas, montan una sala, para ganarse la vida... mucha gente d nuestro estilo, les dice ke no sean tan "estriktos" con la manera d vestir, es dcir, No kieren ir arregaldos como hace el 90% de la gente ke sale de fiesta, kieren seguir llendo en bambas, jerseis de markas ke ya sabemos todos bla bla bla, xro el problema es ke, a esta gente como he dicho antes, lo ke kieren es  dinero (los de arriba) i la verda ke oi en dia mucho dinero con nuestro estilo no se gaana, todos sabemos los estilos ke dan mas pasta, tanto a DJ's como a dueños... Lo ke kiero decir resumiendo un poko, es ke, no podemos decir: pues mira yo kiero ir en bambas pk voi a bailar, y paso de ir con zapatos, o kiero entrar con un jersei kill off, pk me gustan, PERO tambien kiero entrar ala sala d house...,

Que facil es decir: aaai eske nos tienen apartados como si fueramos... pues vestiros normal, i os dejarán entrar a todos sitios...No se puede tener todo creo yo...

Espero no aver ofendido a nadie, pero eske he visto algunos comentarios...y nose yo lo veo asi.. Un beso!
soniu

Email
« Responder #80 en: 13/03/09, 16:40:19 pm »

Pues ami me parece que se exagera mucho lo de vestir mal, cualquiera diria que vamos con la ropa rota o alguna cosa por el estilo.
Que sean dos salas diferentes me parece muy mal , mi opinion , la mayoria de mis amigos escuchan house, pero no me quedare yo solo en una sala y ellos en la otra haciendonos perdis para encontrarnos en el coche.

Que para estar en una salita, y no pdoer ver las xuris houseras, segire yendo de fiesta a la casita azul que esta mucho mejor
hardstyle_jordiii

Email
« Responder #81 en: 13/03/09, 16:47:37 pm »

Que para estar en una salita, y no pdoer ver las xuris houseras, segire yendo de fiesta a la casita azul que esta mucho mejor

Eso de que esta mejor... últimamente vamos...
soniu

Email
« Responder #82 en: 13/03/09, 16:52:05 pm »

que no gusta ultimamente, a que te refieres?
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #83 en: 13/03/09, 17:40:56 pm »

Osea que cuando te vas a la casera azul es para ir a la panchaga no??? ya veo el plan de muchos, siempre renegamos del house y de la pachanga y ahora que entre comillas una parte del complejo sera cañero queremos pachanga y house....esk no teneis las ideas claras.
Estoy seguro que si dieramos barra libre os quejarias de que es garrafon!!!!!
Pues que sepa todo el mundo que la salita es para 1500 personas y aparte de esto tiene cine que esta cerrado y un sitio donde hacien bocadillos dentro de la salita.
soniu

Email
« Responder #84 en: 13/03/09, 17:55:47 pm »

Me referia entrar en las 2 salas porque la mayoria de mis amgigos escuchan housete , y asi podriamos salir todos de fiesta a una misma discoteca y pasarnoslo bien, pero bueno si wonder prefiere clasificar a la gente haya ellos
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #85 en: 13/03/09, 17:58:17 pm »

Me referia entrar en las 2 salas porque la mayoria de mis amgigos escuchan housete , y asi podriamos salir todos de fiesta a una misma discoteca y pasarnoslo bien, pero bueno si wonder prefiere clasificar a la gente haya ellos

Wonder no clasifa a nadie, somos nosotros los que nos clasificamos.
soniu

Email
« Responder #86 en: 13/03/09, 19:45:30 pm »

yo me "clasifico" es decir eligo un estilo, pero eso no quiere decir que me tenga que separar de los otros estilos.

Aclarar que solo critico lo de pagar entrada y no poder pasear por toda la discote, no hare comparacion con otra discoteca que he ido porque me direis que es muy exagerado, pero hay discotecas que compraten los dos estilos house & makina i no hacen pagar entradas diferentes para ello
ruben_hardcore

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #87 en: 13/03/09, 19:55:52 pm »

weno aki lo importante es k tenemos k apoyar la zona habilitada para nosotros ahora y ya sta...a partirla y ya sta...y respeto a al casita azul...ha perdido mucha klientela...y se entiende..toda una puta noche con jump..un poko vale..xo toda...uno se ralla..y despues lo k ace con algunos invitados...xo wneo n em pongo en ese tema..k yo ire iendo si acen alguna fiesta wapa...sta claro..tal y como ire tambien al pont, a pitamide, a control,...lo k sea...ahora a apoyar la beat zone y ya sta...y a pasarlo d p.m. kon los amgos..y si uno tiene amigos d todo.pos un dia a un lao y otro dia a otro...k es lo k se ha echo siempre...
soniu

Email
« Responder #88 en: 13/03/09, 20:05:58 pm »

tienes razon y no voy a entrar mas en debate , a petar la sala , que reiene el buen rollo y haber si sirve para que otras discotecas tambien apuesten por este estilo de musica
hardstyle_jordiii

Email
« Responder #89 en: 13/03/09, 20:33:11 pm »

yo me "clasifico" es decir eligo un estilo, pero eso no quiere decir que me tenga que separar de los otros estilos.

Aclarar que solo critico lo de pagar entrada y no poder pasear por toda la discote, no hare comparacion con otra discoteca que he ido porque me direis que es muy exagerado, pero hay discotecas que compraten los dos estilos house & makina i no hacen pagar entradas diferentes para ello

lo de la makina no lo dirás por el set no? xddd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir