oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Wonder 2.6  (Leído 6520 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #60 en: 12/03/09, 23:54:24 pm »

Esta sala esta condenada al fracaso...

Primero xq la super es demasiado grande y a la ke hay un dia flojo se nota demasiado, ya ke se ve muy vacia.

Segundo xq al haber tantas salas la gente se dispersa demasiado y kieren estar en todos sitios y a la vez en ninguno.

Y tercero x marear tanto la perdiz, no puede ser ke un dia se programe House y a la ke ven ke empieza a flojear la cosa se metan en un proyecto de Hardcore y derivados y a la ke ven ke vuelve a flojear kerer volver al House. De esta manera lo ke se consigue es ke al final no vaya ni un público ni otro y más con estilos tan dispares entre sí, ke un público espanta al otro.

Los ke toman las decisiones deberían pensar bien las cosas antes de hacerlas xq sinceramente, esto ya parece cachondeo...

Y la verdad, nose xq a la gente le cuesta tanto vestir minimamente decente, ke unos tejanos y una camiseta (todo a la medida correspondiente) está solucionada la cosa... no hace falta coger la ropa del hermano pekeño de 6 años para salir de fiesta, te lo vas a pasar igual de bien e incluso mejor ya ke tiene ser muyyy incomodo ir con ropa tan pekeña y ajustada xd (no me extrañaría nada ke más de uno debajo del pantalón llevase un tanga arrapado, para ir a juego con el resto de la vestimenta... xd)

ruben_hardcore

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #61 en: 12/03/09, 23:56:46 pm »

n se tio..yo tengo amigos d hasta los mas pijos..pasando x pelaos, rastas, hipis, skins.........y sk n e tenido nunca ningun problema vale nos miran y dicen vale pintas...xo joder..si ya se be en la macro..eramos la sala k nunca habia ningun problema..en camvio a las otras..pos ostias cada dia...y bueno sk a ver si hos imaginais k decimos d vestir asi chungo ehhh!!!...jajaj no no...xo frann n me digas k a ti n te gusta llevar t camiseta d chasis x ejemplo ..y si vas yo k se a piramide poderla llevar trankilamente....mirad piramide...ai d todo y ningun problema!!kada loko kon su tema!!!y weno k dejamos esto d vestir..jaja kada uno k vaya como kiera d verdad..xk es una tonteria..nadie cambiara a nadie..jejeje...lo importante ara x ahora es apoyar la beat zone...jaja es como la zona d los V.I.P.'s...jajajaja..bien mirao..XDD...y eso da igual pagar una netrada en las takillas d arriva k en las d abajo..la entrada la tienes k pagar igualmente...jeje
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #62 en: 12/03/09, 23:57:33 pm »

Ruben nadie dice que seas malo pero esto es como el que va a buscar trabajo estoi seguro que ese dia eras en buenas condiciones para mostrar una señora imagen de ti, pues aora es lo mismo nos toca creo apretarnos un poco el culo en ese aspecto llenar la sala y acerles por partida doble un ZAS EN TODA LA BOCA!
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #63 en: 12/03/09, 23:59:26 pm »

Para empezar es un complejo muy grande, se le tiene que sacar rendimento, de una forma u otra.
La cosa es que no nos han dicho venga fuera, al contrariio, creemos en este estilo, no nos capan por ningun lado, sea a nivel de fiesta o a nivel de carteles, que continuaran viniendo internacionales y nacionales.

La gente se kejo por la manera de filtrar la puerta, pues han vuscado una solucion lo mas razonable posible.

Ahora es muy facil decir....cosas.....pero la gente al final es la que tiene que demostrar que va a la discoteca para pegarse la feista.

Tema puerta esta solucionada y encima con entrada mas economica.
ruben_hardcore

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #64 en: 13/03/09, 00:06:20 am »

jajaja figue esta a sio wena...jajajajaja...ehhh no kiero k se salga nadie enfado x el tema d ropa ehh!!!jaja k es uan gilipollez....cada loko kon su tema...y ya sta....lo importante es salir d fiesta y pasarlo bien!!!y viendo aki komo es la gente yo creo k ni peleas ni malos rollos ni nada..y eso me encanta..xk es el ambiente xfecto..y encima los dj's k nos traen..ni te kuento!!!
y ya dejamos tema vestimenta!!!!ajjaja k nos estamos ekivocando todos me parece a mi..jeje
y ya sabeis mñn...k ya stams a viernes..XDDDfiesta con tha playa..y tenemos k ir todos y k la gente vea k no somos 3 mataos...y k nos la sabemos gozar como el k mas!!!
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #65 en: 13/03/09, 00:08:46 am »

venga k ahora empezaremos a ver tejanos x os tobillos y klcetines blankos jajajajajajajajajajajaja jaajaja estoy kon edmusic... tanto kuesta ir medianamente bien vestido¿? la gente no te vera komo un bico raro ganaras en imagen entraras a todos lados y kreeran k eres mejor persona( lo digo xk la imagen k tienen d nosotros e muy triste).
hemos tenido la super y no lka hemos aprobechao, nnos dan una segunda oportunidad o estamos unidos o nos kdamos sin esta tambien a apoyar mas k nunka la sala
Rotia

Email
« Responder #66 en: 13/03/09, 00:11:43 am »

Primero xq la super es demasiado grande y a la ke hay un dia flojo se nota demasiado, ya ke se ve muy vacia.

Segundo xq al haber tantas salas la gente se dispersa demasiado y kieren estar en todos sitios y a la vez en ninguno.

Y tercero x marear tanto la perdiz, no puede ser ke un dia se programe House y a la ke ven ke empieza a flojear la cosa se metan en un proyecto de Hardcore y derivados y a la ke ven ke vuelve a flojear kerer volver al House. De esta manera lo ke se consigue es ke al final no vaya ni un público ni otro y más con estilos tan dispares entre sí, ke un público espanta al otro.

Los ke toman las decisiones deberían pensar bien las cosas antes de hacerlas xq sinceramente, esto ya parece cachondeo...

Y la verdad, nose xq a la gente le cuesta tanto vestir minimamente decente, ke unos tejanos y una camiseta (todo a la medida correspondiente) está solucionada la cosa... no hace falta coger la ropa del hermano pekeño de 6 años para salir de fiesta, te lo vas a pasar igual de bien e incluso mejor ya ke tiene ser muyyy incomodo ir con ropa tan pekeña y ajustada xd (no me extrañaría nada ke más de uno debajo del pantalón llevase un tanga arrapado, para ir a juego con el resto de la vestimenta... xd)

Mira lo bueno que los houseros han hablado y se han movilizado mas que nosotros, de gente en la suuper ya venia para escuchar traya, pero se ponian a los lados, la sala es muy grande y asusta, pues ahora sera un punto a favor, la beat zone entran 1500 personas eh, que es muy grande tambien, trankilos que los que estamos dentro la aremos cañera por eso no te preocupes que estamos al 100%100.

Antes que era housera la wonder querian caña, tenemos caña y nos quejamos.....

Pues tenemos muchos projectos que llegaran en nada y como todo esta inventado intentaremos que sea mas original.
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #67 en: 13/03/09, 00:12:57 am »

si tanto dj's quereis id bien vestidos y ya esta. Y no quejaros de que no os dejan entran con ciertas camisetas y pintas.
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #68 en: 13/03/09, 00:16:05 am »

jajaja figue esta a sio wena...jajajajaja...ehhh no kiero k se salga nadie enfado x el tema d ropa ehh!!!jaja k es uan gilipollez....cada loko kon su tema...y ya sta....lo importante es salir d fiesta y pasarlo bien!!!y viendo aki komo es la gente yo creo k ni peleas ni malos rollos ni nada..y eso me encanta..xk es el ambiente xfecto..y encima los dj's k nos traen..ni te kuento!!!
y ya dejamos tema vestimenta!!!!ajjaja k nos estamos ekivocando todos me parece a mi..jeje
y ya sabeis mñn...k ya stams a viernes..XDDDfiesta con tha playa..y tenemos k ir todos y k la gente vea k no somos 3 mataos...y k nos la sabemos gozar como el k mas!!!

Pa poner eso mejor no pongas nada, hay que dolor de ojos! +_+!
jordihuguet

Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D

Email
« Responder #69 en: 13/03/09, 00:17:48 am »

Pa poner eso mejor no pongas nada, hay que dolor de ojos! +_+!

uohhh 5 paginas!!! ya empezaba a echar de menos a los defensores de la ortografia... kada vez mas lentos...
frann_
Visitante

Email
« Responder #70 en: 13/03/09, 00:19:23 am »

n se tio..yo tengo amigos d hasta los mas pijos..pasando x pelaos, rastas, hipis, skins.........y sk n e tenido nunca ningun problema vale nos miran y dicen vale pintas...xo joder..si ya se be en la macro..eramos la sala k nunca habia ningun problema..en camvio a las otras..pos ostias cada dia...y bueno sk a ver si hos imaginais k decimos d vestir asi chungo ehhh!!!...jajaj no no...xo frann n me digas k a ti n te gusta llevar t camiseta d chasis x ejemplo ..y si vas yo k se a piramide poderla llevar trankilamente....mirad piramide...ai d todo y ningun problema!!kada loko kon su tema!!!y weno k dejamos esto d vestir..jaja kada uno k vaya como kiera d verdad..xk es una tonteria..nadie cambiara a nadie..jejeje...lo importante ara x ahora es apoyar la beat zone...jaja es como la zona d los V.I.P.'s...jajajaja..bien mirao..XDD...y eso da igual pagar una netrada en las takillas d arriva k en las d abajo..la entrada la tienes k pagar igualmente...jeje

nada mas que decir, simplemente xque los 2 estamos diciendo lo mismo jajaja todos nos referimos alos extremos que nunca son buenos, como todos sabemos osea que cada 1 se vista como quiera dentro del margen claro esta ;)
k3vin

Registro: 20-10-08
>set4dos<

Email
« Responder #71 en: 13/03/09, 00:24:10 am »

Yo opino k si uno kiere ir rapado o vestido de una manera diferente va y punto! Si us fijais en la sala de house, tambien tienen una forma de vestir y de peinarse y sinceramente ami no me gusta para nada y no me kejo, kada uno puede ir como kiera ya sea la manera de peinarse o la de ir bestido.... a quien no le guste que no te mire y ya esta.
I sobre lo de las salas separadas mmm creo k tendrian k dejar pasar a todas las salas x igual, pero bueno se ira lo maximo posible para k vean k la beat zone atrae muxa gente.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #72 en: 13/03/09, 00:34:55 am »

Mira lo bueno que los houseros han hablado y se han movilizado mas que nosotros, de gente en la suuper ya venia para escuchar traya, pero se ponian a los lados, la sala es muy grande y asusta, pues ahora sera un punto a favor, la beat zone entran 1500 personas eh, que es muy grande tambien, trankilos que los que estamos dentro la aremos cañera por eso no te preocupes que estamos al 100%100.

Antes que era housera la wonder querian caña, tenemos caña y nos quejamos.....

Pues tenemos muchos projectos que llegaran en nada y como todo esta inventado intentaremos que sea mas original.

El problema esq antes ya era de house y tampoco funcionaba y después de este último cambio pues aún costará más volver a atraer a ese público xq si había ganado algun adepto al cambiar la música pues lógicamente lo han perdido.

Demasiadas salas y la super demasiado grande como para ke a día de hoy se llene finde tras finde, se ponga la música ke se ponga.

Lógicamente, llenarán más con música comercial y house, ke es lo ke está de moda = lo ke más gente mueve, ke con makina & hardcore, pero llevando la sala de esta manera eso tampoc es ninguna garantia... no se puede marear así a la gente.

Sobre a la Revival, a mi me parece mucho más adecuada para estos estilos, tanto x dimensiones como x ubicación respecto a las otras y es un acierto separar a ambos públicos, ya ke uno no tiene nada ke ver con el otro, ni en música, ni en vestimenta, ni en forma de bailar y si van para escuchar música contundente no se ke pintan dando una vuelta x la sala de pachanga...

En fin, suerte, ke creo ke la vais a necesitar, pero tanto la Super, como la Revival.

PD: Ya no funcionan las macrosalas, desde hace mucho tiempo, sólo hay ke ver como acabó Ciutat La Nit y similares... si es complicado hacer funcionar salas con una capacidad mucho más inferior imagínate una tan grande...
Por eso mismo creo ke el cambio en vuestro caso es a mejor, siempre va a ser más fácil llenar la Revival ke no la Super.
4DRI4_91

Email
« Responder #73 en: 13/03/09, 00:38:11 am »

Respecto a este cambio veo mal que la gente que quiere visitar la macro tenga que pagar entradas diferentes para poder ver todas sus salas y si este cambio que han hecho ha sido en parte por culpa de que la gente queria venir vestida como le daba la gana....aqui ya..comc han dicho antes, creo que no cuesta mucho ir vestido de una forma decente.

Bueno, ahora lo que hay que hacer es apoyar la beat zone para que la musica contundente vuelva a estar en la super!
Rotia

Email
« Responder #74 en: 13/03/09, 08:35:22 am »

Seran dos discotecas diferentes, entonces es normal que tengan dos entradas distintas.

Durante 5 sesiones se realizaron la toma de carnet club wonder2.6, se puso mucho empeño en que la gente aunque solo hubiese venido un dia como algunos, para venir a buscarel carnet, hoy muchos de vosotros lo tendrais tambien, en otros sitios solo es un dia unico y punto, aqui fueron 5 dias.
Para empezar sera asi, quien lo tenga podra acceder a toda la disco, eso si, siempre que sea correcta su manera de vestir.

Ademas los que en un principio vayan ala zona house tambien tendran que utilizar la tarjeta para entrar a la beat zone, todos estamos con las mismas condiciones.

La entrada para la BEAT ZONE es de 8euros con consumicion!!!!
El dia que se estrena viene JAVI BOSS y la entrada sera de 8 euros con consumicion!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir