oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Wonder 2.6  (Leído 6478 veces)
jordihuguet

Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D

Email
« Responder #45 en: 12/03/09, 23:31:01 pm »

Porcierto nadie dice nada pero ver a JAVI BOSS por 8 euros quien lo ofrece???

La sala BEAT ZONE esta mejor equipada que muchas discotecas de por aqui.

razon no te falta amigo
ruben_hardcore

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #46 en: 12/03/09, 23:33:22 pm »

xo kien ha dicho d skinheads¿?jaja k te flipas tio..una cosa es esa k n los dejava entrar ni d coña y otra es ir pos normal..rapaikos..con unos pantalones normales komo tokan..y x ejemplo una camiseta d piramide...es esta nuesrta pinta...el caso mas extremo..
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #47 en: 12/03/09, 23:35:53 pm »

paso atras clarisimo de la direccion con esta decision, demostrando que lo que mas les importa es el dinero i no volver a ser lo ke eran en un pasado i es una lastima.
perdona pero es una macro, a todas las macros les interesa la pasta porque sino la sala no sale rentable, si de toda su clientela un 70% es gente que sigue el house y que viste normal y otra es un 30% que van de super skinetes que siguen el hardcore, pues normal que se queden con el 70% vamos creo que es lo mas normal del mundo, k nadie vive del aire, y precisamente wonder en su pasado poco hardcore ponia asi que el house pinta lo mismo que el hardcore en esa sala, de recuperar pasado nada

quien habla de hardcore?¿?¿ estoi hablando de contundencia.

i es logico que miren el dinero...pero no que pinten un cambio radical cuando no an aguantado ni 2 meses... lo perfecto ubiera sido empezar al reves...de pekeña a grande i no de grande a pekeña para ir viendo el panorama

pero lo ke van a acer aora es xupar de los 2 lados con entradas x separado

i me remito a un comentario anterior de una valoracion.

Ruthless dijo: es una de las mejores salas ke e pisado por aqui.
me gustaria saber que ubiese dixo aora

Perdona pero se refiro a la totalidad de la discoteca, ok??? o wonder solo es super???
Te precipitas.
edmsound

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #48 en: 12/03/09, 23:37:53 pm »

pero tan dificil es arreglarse bien? es que yo alucino, todas las macros de makina y de hardcore asi como las salas mas importantes se llenaba y habia que ir bien arreglado, yo nose si alguien iba a chasis macro, pero joder habia que ir con zapatos y camisa, eso ES IR A UNA DISCOTECA, ir arreglado, y no con el circo de ojos, celticas y demas, arreglaros y ya esta, no es tan complicado, ganareis mas y encima podreis ligar en ambos ambientes, no por ir de pelao uno es mas guay
frann_
Visitante

Email
« Responder #49 en: 12/03/09, 23:38:15 pm »

eske a partir del 21.....se dividira en 2 no?¿?¿? osea nadie podra opinar en la totalidad de las salas
-AnDrEs!N_

Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me

Email
« Responder #50 en: 12/03/09, 23:38:30 pm »

El tiempoo lo dira todo... pero estoy con el que a dicho que tendria que haver empezao de pekeño a grande y no de grande a pekeño :-\ y canviando de nombre en muy poko tiempo... Estabilidad ya! jajajaajaja
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #51 en: 12/03/09, 23:39:14 pm »

pero tan dificil es arreglarse bien? es que yo alucino, todas las macros de makina y de hardcore asi como las salas mas importantes se llenaba y habia que ir bien arreglado, yo nose si alguien iba a chasis macro, pero joder habia que ir con zapatos y camisa, eso ES IR A UNA DISCOTECA, ir arreglado, y no con el circo de ojos, celticas y demas, arreglaros y ya esta, no es tan complicado, ganareis mas y encima podreis ligar en ambos ambientes, no por ir de pelao uno es mas guay

Cierto, Chasis era de esa forma.
v1ctor_xque

Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!

Email
« Responder #52 en: 12/03/09, 23:39:58 pm »

Yo sinceramente creo que independizar las salas sera un error, porque que pasa? si sales con amigos que a unos les gusta el house, a la novia el pachangueo y a ti la musica contundente como te lo haces? Si es una macrodiscoteca viene a ser eso: VARIEDAD DE ESTILO, y que cuando quieras pagando la misma entrada te vas a ver a tus amigos, a tu novia o apalancarte simplemente.
Yo hablo des de un punto de vista personal, ya que es lo que me pasa a mi...por desgracia y por fortuna nose.
Ese cambio radical, mmmm debido a la ESTETICA...que estamos al Siglo XXI señores...que cada uno vista como quiera, lo dije en su momento lo que si se deberia prohibir son los simbolos extremistas ya sean esvasticas, esteladas o toda esa mierda, y seguidamente lo de los equipos de futbol, basquet etc eso si trae problemas, por lo demas? cada cual es libre, yo creo que con estas normas todos pa dentro.
Yo no me considero de ninguna estetica ni nada, voy ahi me la gozo y me voy.
Y para los que dicen que el house es el 70%...tendrias que ver la revival esos ultimos dias hijo ;) si no fuera por los desfiles eso muere...por dios, desaprovechar una sala como la super en house es un desperdicio.
Bueno no me quiero alargar mas sorry por el post ...pero creo que no me dejo nada.
Nos vemos este finde  :angel: :angel:
edmsound

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #53 en: 12/03/09, 23:41:43 pm »

y ninguna discoteca de house actualmente es tan exigente como chasis en su dia, y coño aun chasis sigue siendo selecto en su medida, es que no entiendo la mania que tiene la gente en pensar que por una discoteca sea de makina o de hardcore ya hay que ir con 4 trapos, somos mas publico del que os pensais y si entre todos hicieramos un ambiente mas agradable, llenariamos mucho mas y tendriamos muchas mas salas, asi k animo a todos los clientes del wonder a vestirse bien y ya vereis como los jefes vuelven a confiar y os dan mas privilegios
frann_
Visitante

Email
« Responder #54 en: 12/03/09, 23:43:18 pm »

y ninguna discoteca de house actualmente es tan exigente como chasis en su dia, y coño aun chasis sigue siendo selecto en su medida, es que no entiendo la mania que tiene la gente en pensar que por una discoteca sea de makina o de hardcore ya hay que ir con 4 trapos, somos mas publico del que os pensais y si entre todos hicieramos un ambiente mas agradable, llenariamos mucho mas y tendriamos muchas mas salas, asi k animo a todos los clientes del wonder a vestirse bien y ya vereis como los jefes vuelven a confiar y os dan mas privilegios

i mejoraria una cosa importantisima......mejo riria el pensamiento del resto de la gente hacia nosotros
ruben_hardcore

Email
« Responder #55 en: 12/03/09, 23:43:50 pm »

le doi lña razopn a andres en este sentido!!!d peke a grande...

edminsound!!k te aceleras tio!!trankiloo!!!mira ligar e lo d menos...a parte en estos tiempos ligas vayas como vayas...jajaja....y weno si t kieres ir con camisa y zapatos pos un dia te vienes pa wonder a la sala CONTUNDENTE y nos echamos unos cubatas y ya sta..!!!con trankilidad..k n xk vayas vestio d una forma n kiere decir k seas mala xsona!!!y sk te piensas k hablamos d un extremo d vestir y n es asi...tranki y pasate un dia x wonder y asi podrias valorar la sala y el hambiente y la fiesta...es bueno saber la opinion d otra gente d como se ve la sala...
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #56 en: 12/03/09, 23:45:39 pm »

(edmsound) Haver yo la verdad estoi bastante contigo si nos comprtamos como tales y damos un buen ejemplo en 4 dias estaremos con toda al discoteca unida otra vez y si vamos llenando la sala en 8 dias a la larga nos devolveran lo que siempre ha sido nuestro... y espero que vuelva a serlo
ruben_hardcore

Email
« Responder #57 en: 12/03/09, 23:48:21 pm »

i mejoraria una cosa importantisima......mejo riria el pensamiento del resto de la gente hacia nosotros

eskuchad!!!yo y mis amigos nos comportamos komo unos señores..n la liamos si damos un golpe a uno le pdeimos xdon d todo..y x llevar una camiseta d coliseum ya nos tachais d mala gente¿?
frann_
Visitante

Email
« Responder #58 en: 12/03/09, 23:50:34 pm »

tengo camisetas del pussy de chasis del 7 i de todos los sitios ke e ido.....pero todos savemos como nos tilda la gente de fuera de este ambiente por ir vestidos asi.  ;)
jooona

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #59 en: 12/03/09, 23:52:59 pm »

Por qué seguis con el tema de estética?
Ya está hablado, podreis entrar como queráis (sin pasaros tampoco) y ya está.
Nuestra nueva sala de fiestas... BEAT ZONE
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir