|
 |
« Responder #30 en: 12/03/09, 23:19:55 pm » |
|
El tema estética esta bien para esos que llevan cortes de pelo estilo cenicero o muy rapados y camisetas de estos estilos que en la super puede que no dejen acceder al recinto por si alguien se puede sentir ofendido, pero el tema de vestimenta que mas da? La cosa es sentir y disfrutar de la musica, la gente viste como quiere; A APOYAR BEAT ZONE
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 12/03/09, 23:20:20 pm » |
|
eso es verdad hardstayl_jordi!!.....y weno como dice figue a petar la sala!!!xk si la petamos y n cabe mas gente..y ahun van biniendo...n pueden dejar a la gente fuera x poko espadio!!!!jajaja lo k tendremos k tener kuidao kon tanta escalera, y rampas...k eso proboca esguinces...XDDDDD...jaj ajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 12/03/09, 23:20:59 pm » |
|
vestir como personas normales y entonces no os trataran como si fuerais de otro planeta
|
|
|
jordihuguet
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D
Email
|
 |
« Responder #33 en: 12/03/09, 23:21:10 pm » |
|
Desde luego sería una buena forma de demostrarlo todo esto, dando llenazo 100% a la super este fin de semana...
Difícil, ya que la gente solo se deja llevar por mierda comercial, ya no el panorama musical sino con solo escuchar el nombre y ya no me refiero a hardcore holandés sino otros géneros....
bueno... yo porke tengo examenes i tal... pero no me ace falta k venga ningun invitado... partikularmente con los residentes tengo suficiente
tu no, lo jodido son los pelaikohs 16/17 años que van de masierikos si se dejaran de tanta ostia, la wonder llenaria el doble
tengo 17 años....
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 12/03/09, 23:21:36 pm » |
|
paso atras clarisimo de la direccion con esta decision, demostrando que lo que mas les importa es el dinero i no volver a ser lo ke eran en un pasado i es una lastima.
si la gente no sabe vestir me parece perfecto que se quede fuera en esto estoi totalmente de acuerdo con andresin, i no hablo de la simple camiseta de cualquier sala, creo k todos sabemos perfectamente a que estetica nos referimos.
wonder vuelve a ser housera i alos contundentes nos apartan a la saña pekeña...como diria mi amigo schuster no ase falta desir nada mas
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 12/03/09, 23:22:26 pm » |
|
Desde luego sería una buena forma de demostrarlo todo esto, dando llenazo 100% a la super este fin de semana...
Difícil, ya que la gente solo se deja llevar por mierda comercial, ya no el panorama musical sino con solo escuchar el nombre y ya no me refiero a hardcore holandés sino otros géneros....
bueno... yo porke tengo examenes i tal... pero no me ace falta k venga ningun invitado... partikularmente con los residentes tengo suficiente
tu no, lo jodido son los pelaikohs 16/17 años que van de masierikos si se dejaran de tanta ostia, la wonder llenaria el doble
tengo 17 años....
Yo también hombre, pero ya sabes a lo que me refiero
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #36 en: 12/03/09, 23:22:34 pm » |
|
yo lo veo muy mal!!!!!!!! primera que se esta discriminando a la gente por las " pintas " que se dice ser, segunda yo aunque valla a una fiesta porque me guste el cartel que ay, tambien me gusta ver toda la discoteca como es i tal no para ir a la otra sala me llevaria ropa de HOUSERO en el coxe. y yo mismo antes de ir ya me lo pensava si me limitan a no ir por toda la discoteca.
Bolin houseroooooooooooooooooo!!! ajjajaaajajajja
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 12/03/09, 23:23:11 pm » |
|
tengo 17 años....
Y yo, y Hardstyle_Jordiiii, etc Pero yo creo que el se refiere a los tipicos de nuestra edad que van demasiado flipados con el royo "masia" y te van de "malotes" que los hay y lo sabes
|
|
|
jordihuguet
Email
|
 |
« Responder #38 en: 12/03/09, 23:23:24 pm » |
|
tengo 17 años....
Yo también hombre, pero ya sabes a lo que me refiero 
sisi
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 12/03/09, 23:24:20 pm » |
|
paso atras clarisimo de la direccion con esta decision, demostrando que lo que mas les importa es el dinero i no volver a ser lo ke eran en un pasado i es una lastima.
perdona pero es una macro, a todas las macros les interesa la pasta porque sino la sala no sale rentable, si de toda su clientela un 70% es gente que sigue el house y que viste normal y otra es un 30% que van de super skinetes que siguen el hardcore, pues normal que se queden con el 70% vamos creo que es lo mas normal del mundo, k nadie vive del aire, y precisamente wonder en su pasado poco hardcore ponia asi que el house pinta lo mismo que el hardcore en esa sala, de recuperar pasado nada
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 12/03/09, 23:26:12 pm » |
|
aparte k estoy seguro que si toda la gente que va a la otra sala y demuestra un buen comportamiento y van bien arreglados, estoy segurisimo que la sala os dara mas privilegios a todos los amantes del sonido contundente, ir, llenar la sala y luego pedir derechos sobre la mesa, darles a los que os organizan armas para enfrentarse a los jefes
|
|
|
jordihuguet
Email
|
 |
« Responder #41 en: 12/03/09, 23:27:40 pm » |
|
perdona pero es una macro, a todas las macros les interesa la pasta porque sino la sala no sale rentable, si de toda su clientela un 70% es gente que sigue el house y que viste normal y otra es un 30% que van de super skinetes que siguen el hardcore, pues normal que se queden con el 70% vamos creo que es lo mas normal del mundo, k nadie vive del aire, y precisamente wonder en su pasado poco hardcore ponia asi que el house pinta lo mismo que el hardcore en esa sala, de recuperar pasado nada
bueno eske tambien hay que ponerse un poko en su lugar... kuesta komplacer a toda la gente. nosotros keria mos poder entrar kn nuestras pintas y otra jente se kejó de las pintas nuestras... aver pa opiniones los kolores... pero yo kreo k esta bastante bien. aora podremos acer lo knos de la gana
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #42 en: 12/03/09, 23:29:12 pm » |
|
Bueno amigos...no creo que se tenga que discutir sobre esto, por mucho que digais la decision estan tomada. Lo que tenemos que hacer es continuar disfrutando de la fiesta, porque somos fiesteros no??? La nueva sala tendra un excelente sonido y se decorara a corde con nosotros, pienso que estan pensando mas en nosotros que en nadie mas, en la super ofreceran lo de siempre, donde se gastaran la pasta con buenos dj's sera con nosotros.
Si os preocupa los festivales...tranquilos porque los montarmos mas gordos, para dar aun mas que hablar.
Este es el principio, sobre lo que comentais de la accesibilidad de las salas, beat zone sera una discoteca a parte y se premiara a la gente que durante 2 MESES Y MEDIO han venido a nuestras sesiones.
Los que sean de fuera cuando vengais, solo teneis que pensar que al lado tenemos otra discoteca que noes de vuestro rollo.
Porcierto nadie dice nada pero ver a JAVI BOSS por 8 euros quien lo ofrece???
La sala BEAT ZONE esta mejor equipada que muchas discotecas de por aqui.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 12/03/09, 23:29:50 pm » |
|
xo otra vez...k malo tiene llevar una camiseta dl pont..o coliseum o masia¿? o lo k sea...es uan camiseta komo otra y ya sta...y pantalones pos los d la talla d uno mismo en esto estoy d akuerdo!!y nadie a dicho d vestir tipo como antes kon los pantalones k les kedavan cortos y con tirantes...esta claro k n los dejava entrar a estos tampoko...xo..es eso k tiene d malo una camiseta d otras discotekas¿?..y si kereis ir como marca la gente pos mu bien vale..n hos digo nada...xo ai gente k no les gusta ir asi...a parte la sala k stamos nsotros hasta ahora n ha havido ningun barullo..y a las otras k yo sepa kada fin d semana piños...se tiene k apoyar a la beat zone...jajaja y ya sta...y cada uno k vaya como kiera con unos limites vaya...
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 12/03/09, 23:29:59 pm » |
|
quien habla de hardcore?¿?¿ estoi hablando de contundencia. i es logico que miren el dinero...pero no que pinten un cambio radical cuando no an aguantado ni 2 meses... lo perfecto ubiera sido empezar al reves...de pekeña a grande i no de grande a pekeña para ir viendo el panorama pero lo ke van a acer aora es xupar de los 2 lados con entradas x separado i me remito a un comentario anterior de una valoracion. Ruthless dijo: es una de las mejores salas ke e pisado por aqui. me gustaria saber que ubiese dixo aora
|
|
|
|