oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Wonder 2.6  (Leído 6476 veces)
hardstyle_jordiii

Registro: 10-05-08

Email
« Responder #15 en: 12/03/09, 22:51:06 pm »

es eso eske yo pr ejemplo no estado nunca en wonder y cuando vaya pos me gustaria ver tods sus salas pagando la misma entrada k pongan la musica contundente en la revival vale pero k dejen tambien ir a otras salas sino parece k aislen a la gente k le gsuta esta musica
Bueno en esto defendere a Wonder, se ha echo independiente por temas de estetica, muchos han pedido poder entrar con ciertas marcas o cierta ropa. En este sentido creo que la directiva ha tenido muy en cuenta sus opiniones, y realmente creo que la mayoria de gente que se mueve para ir a una sala de música contundente poco estara en otros ambientes. Se que esto no quita el atractivo de visitar el resto de la disco, lo se, pero prefiero mirar la parte positiva. Tenemos nuestra propia zona, el mismo presupuesto para montar fiestas, y no se cierra la posibilidad de volver a la super, pero esto se demuestra con llenazos. Asi que, vamos a rebentar la revival.

Pues nada... a pedir el carnet a algún colega... al menos así, podre entrar no? xd

Bueno espero que el tema entrada hacia otras sala se aclare y para el bien de todos tranquilos porque tengo fe en ellos... lo que havria que hacer es ir este fin de semana a la sesion del tha playa en la sala super y demostrar que no somos 4 gatos y se repiensen para un futuro devolvernos nuestra sala... Quien sapunta? yo el primero y no es que pueda ir mucho por obligaciones...

jejeje pues allí estarem ome  :D
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #16 en: 12/03/09, 22:51:15 pm »

Bueno espero que el tema entrada hacia otras sala se aclare y para el bien de todos tranquilos porque tengo fe en ellos... lo que havria que hacer es ir este fin de semana a la sesion del tha playa en la sala super y demostrar que no somos 4 gatos y se repiensen para un futuro devolvernos nuestra sala... Quien sapunta? yo el primero y no es que pueda ir mucho por obligaciones...
ruben_hardcore

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #17 en: 12/03/09, 22:57:21 pm »

estoy con figue!!!!vale es una putada lo k nos acen...k nos marcan..y nos dejan alli d lao como si fueramos una raza rara...tenemos k ir y acer k los jefes digan epa k a pasao aki..2 semanas k n havia demasiada gente..xo ahora viene este y sta a petar la super¿?....tenemos k acer k se planteen kuestiones sobre l posibilidad d volver a la super o n...y estetika..mira yo n puedo yevar un puto polo xk n me gusta asi d claro..y uan camiseta normal pa los pijines es una camisika a rallikas o rombitos o lo k sea..y n lo soporto kien lo kiera yevar mu bien xo a mi k n me molesten...
jordihuguet

Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D

Email
« Responder #18 en: 12/03/09, 22:59:55 pm »

bueno... a kada movimiento hay pros i kontras... pero partikularmente me da iwal k no pueda ir al resto del komplejo ya ke a lo otro no voi para nada. pero weno, respeto opiniones
figue

Email
« Responder #19 en: 12/03/09, 23:04:13 pm »

;DRuben_Hardcore Tranquil home!!! jajaja haver lo que aran supongo es mirar mas que pintas, marcas eso se arregla rapido el dia que quieras irte a la paxanguera a mojar el xurro pues ese dia no vas con la camiseta de tal discoteca y yasta :D Tranquilo este finde petamos la super!
-AnDrEs!N_

Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me

Email
« Responder #20 en: 12/03/09, 23:07:16 pm »

no se si va por mi o no pero te lo contesto rapido.... que passa que todos los que llevamos polos a rayas y camisetas de rombos somos todos pijos?juasjjuasjuasjuas y vosotros por ir con una camiseta del pont y un pantalones 3 tallas mas pekeñas con los tirantes colgando sois mas pelaos? pobre ignorancia pues mira por la tonteria de la ropa nos etiketan como ''diferentes'' mil gracias hardcorianos!
jordihuguet

Email
« Responder #21 en: 12/03/09, 23:07:42 pm »

Tranquilo este finde petamos la super!

+111
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #22 en: 12/03/09, 23:10:03 pm »

yo lo veo muy mal!!!!!!!! primera que se esta discriminando a la gente por las " pintas " que se dice ser, segunda yo aunque valla a una fiesta porque me guste el cartel que ay, tambien me gusta ver toda la discoteca como es i tal no para ir a la otra sala me llevaria ropa de HOUSERO en el coxe. y yo mismo antes de ir ya me lo pensava si me limitan a no ir por toda la discoteca.
jooona

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #23 en: 12/03/09, 23:10:08 pm »

Desde luego sería una buena forma de demostrarlo todo esto, dando llenazo 100% a la super este fin de semana...
hardstyle_jordiii

Email
« Responder #24 en: 12/03/09, 23:11:42 pm »

Desde luego sería una buena forma de demostrarlo todo esto, dando llenazo 100% a la super este fin de semana...

Difícil, ya que la gente solo se deja llevar por mierda comercial, ya no el panorama musical sino con solo escuchar el nombre y ya no me refiero a hardcore holandés sino otros géneros....
jordihuguet

Email
« Responder #25 en: 12/03/09, 23:12:11 pm »

todo dios tiene compromisos... e visto tanto aki komo en el facebook disculpas... pero se intentará. Por otra parte... aun no he visto carteles en lleida...
jordihuguet

Email
« Responder #26 en: 12/03/09, 23:13:16 pm »

Difícil, ya que la gente solo se deja llevar por mierda comercial, ya no el panorama musical sino con solo escuchar el nombre y ya no me refiero a hardcore holandés sino otros géneros....

bueno... yo porke tengo examenes i tal... pero no me ace falta k venga ningun invitado... partikularmente con los residentes tengo suficiente
figue

Email
« Responder #27 en: 12/03/09, 23:13:56 pm »

Bueno no empecemos con las polemicas, la cosa esta en la nueva sala que nos han habilitado, no avlar de si somos pijos,pelaos,o rastas la cosa esta aora mismo en que vistamos como vistamos hay que reventar la sala y punto! asin que mejor que nos mantengamos todos unidos!
jordihuguet

Email
« Responder #28 en: 12/03/09, 23:14:53 pm »

Bueno no empecemos con las polemicas, la cosa esta en la nueva sala que nos han habilitado, no avlar de si somos pijos,pelaos,o rastas la cosa esta aora mismo en que vistamos como vistamos hay que reventar la sala y punto! asin que mejor que nos mantengamos todos unidos!

estoy contigo
hardstyle_jordiii

Email
« Responder #29 en: 12/03/09, 23:15:31 pm »

bueno... yo porke tengo examenes i tal... pero no me ace falta k venga ningun invitado... partikularmente con los residentes tengo suficiente
tu no, lo jodido son los pelaikohs 16/17 años que van de masierikos si se dejaran de tanta ostia, la wonder llenaria el doble
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir