oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Wonder 2.6  (Leído 6467 veces)
Wonder 2.6
Visitante

Email
« en: 12/03/09, 22:07:10 pm »

Aquest comunicat neix com a resposta als més de 1200 missatges rebuts dels membres del grup Wonder2.6, on opinàveu sobre les coses a millorar a Wonder.

Volem agrair-vos abans de tot la vostra col·laboració.

Majoritàriament hi ha tres grans idees que es repeteixen:

a) Que el dance/house torni a la sala super.

b) Que a la porta, el grup de seguretat sigui més flexible a l'hora de deixar entrar gent amb una estètica "diguem més jumpstyle/hardcore".

c) Que estaria molt bé portar famosos a la disco, celebritats de TV i djs d'alt nivell.

Estudiant tots els sugeriments, la direcció de la discoteca ha pensat en la millor opció per satisfer les vostres propostes, i per aquesta raó a partir del dissabte dia 21 de Març:

a) Neix una nova marca "Beat Zone". Aquesta marca s'engloba en una zona independent de la resta de la discoteca, destinada als estils musicals mes canyeros i contundents, amb la seva propia entrada i el seu propi filtre de seguretat per accedir-hi. La zona de la discoteca on estarà ubicada "Beat Zone" és la sala Revival i l'accès es farà per la porta exterior de Revival. S'ha adaptat i reforçat l'equip de so perque pogueu gaudir al màxim d'aquest estil musical.
Trobareu cada setmana tota la informació referent a aquesta zona a la web www.beatzone.es(que serà operativa en pocs dies) o al facebook, grup beat zone. Ja es pot avançar qui inaugurarà la Beat Zone... ni més ni menys que Javi Boss de la discoteca Central. Els Djs residents continuaràn sent Alberto Dj i Dj Rayx.

b) El house/ dance torna a la sala super i ho fa de la millor manera. El dia 21 Wonder rep la visita de Yon Gonzalez, Ivan a "El Internado". Tambè hi haurà canvis amb els djs residents.

Volem fer de Wonder la vostra discoteca, el lloc on podeu sortir de marxa amb els amics a ballar la música que més us agrada en l'ambient més segur i divertit de Lleida.

Gracies a tots... ens veiem a Wonder!! :)
hardstyle_jordiii

Registro: 10-05-08

Email
« Responder #1 en: 12/03/09, 22:11:32 pm »

Lo que no deberíais hacer es hacerla independiente.... osea, que podamos salir de la Revival para ir a las otras.... Y sinceramente, la calidad sonora de la Super no se puede comparar con la de la Revival pero bueno.... sinceramente lo veo muy mal el cambio...

Estos últimos días que fui la Revival estaba bastante normalita... pocas veces llena pero bueno....
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #2 en: 12/03/09, 22:12:50 pm »

entnces si kieres ver la sala grande o estar en eya tendria k pagar otra entrada?
Wonder 2.6
Visitante

Email
« Responder #3 en: 12/03/09, 22:15:08 pm »

Este es el comunicado que ha enviado direccion, como representante de la parte contundente de la disco os digo una cosa: QUE NO CUNDA EL PANICO  :D
A partir de ahora no tenemos la super, pero tenemos otra cosa "BEAT ZONE", que significa esto?:
1- Ya no tendreis los problemas sobre estética (pelo, camisetas etc) eso si, dentro de un concepto razonable ;)
2- La apuesta a nivel de fiestas es la misma, es decir, la programación sigue adelante apostando por lo mejor tanto a nivel nacional como internacional.
3- La sala revival ha sido reforzada con un mejor equipo de sonido (apto para la música contundente) y la cabina estará situada en el escenario para una mejor conexión entre el público y el Dj.
4- La gente que tenga el carnet club Wonder 2.6 podrà moverse por la totalidad del complejo accediento desde fuera.

Espero que esto no frene vuestra ilusión, la nuestra sigue intacta.
Ah! y esto no significa que nunca mas volvamos a estar en la super ;)
De momento comenzamos el 21 de marzo con nuestros residentes y Javi Boss.

PD: Los que tengais facebook os podeis agregar al grupo "beat zone"
hardstyle_jordiii

Registro: 10-05-08

Email
« Responder #4 en: 12/03/09, 22:17:36 pm »

Este es el comunicado que ha enviado direccion, como representante de la parte contundente de la disco os digo una cosa: QUE NO CUNDA EL PANICO  :D
A partir de ahora no tenemos la super, pero tenemos otra cosa "BEAT ZONE", que significa esto?:
1- Ya no tendreis los problemas sobre estética (pelo, camisetas etc) eso si, dentro de un concepto razonable ;)
2- La apuesta a nivel de fiestas es la misma, es decir, la programación sigue adelante apostando por lo mejor tanto a nivel nacional como internacional.
3- La sala revival ha sido reforzada con un mejor equipo de sonido (apto para la música contundente) y la cabina estará situada en el escenario para una mejor conexión entre el público y el Dj.
4- La gente que tenga el carnet club Wonder 2.6 podrà moverse por la totalidad del complejo accediento desde fuera.

Espero que esto no frene vuestra ilusión, la nuestra sigue intacta.
Ah! y esto no significa que nunca mas volvamos a estar en la super ;)

Y los que no tenemos el carnet mocos?  ::) se que se han dado oportunidades pero nunca coincidí con el día que se hacia... no lo veo justo sinceramente...
seven4

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #5 en: 12/03/09, 22:21:54 pm »

Al igl que harsdyle_jordii me parece mala idea no s aprovecha el sonido al 100% a la super con el house........
y me parece bien lo q de la estetica i tal pero no veo bien los q no tengan carnet tengan q pagar, sobretdo los q no somos de lleida.... en este sentido punto negativo para la wonder
alberto dj

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #6 en: 12/03/09, 22:26:29 pm »

Bueno, muchos de nosotros nos conocemos personalmente ya, y tengo que deciros que entiendo que os sentis desilusionados. Pero os digo una cosa, ahora es cuando realmente tenemos que demostrar que es lo que puede funcionar en Wonder, y lo tenemos mas facil pq no es lo mismo llenar la super que la revival.
Ademas han mejorado el sonido de la sala y la cabina estara enfrente de la pista, y sigue la misma apuesta a lo que en fiestas se refiere. Vamos a demostrar que somos el estilo que define Wonder.
Por mi parte y por vuestro apoyo sigo con la misma ilusion y las mismas ganas de simpre.
Nos vemos!
Wonder 2.6
Visitante

Email
« Responder #7 en: 12/03/09, 22:27:57 pm »

Otra cosa, el precio de las entradas sera 8 € con consumición antes de la 1h.
seven4

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #8 en: 12/03/09, 22:28:23 pm »

Bueno, muchos de nosotros nos conocemos personalmente ya, y tengo que deciros que entiendo que os sentis desilusionados. Pero os digo una cosa, ahora es cuando realmente tenemos que demostrar que es lo que puede funcionar en Wonder, y lo tenemos mas facil pq no es lo mismo llenar la super que la revival.
Ademas han mejorado el sonido de la sala y la cabina estara enfrente de la pista, y sigue la misma apuesta a lo que en fiestas se refiere. Vamos a demostrar que somos el estilo que define Wonder.
Por mi parte y por vuestro apoyo sigo con la misma ilusion y las mismas ganas de simpre.
Nos vemos!

jeje con la ayuda de todos la recuperaremos la super, porcierto intentad mirar lo de la movilidad hacia otras salas....

esperando alguna festeta de promos de makina etc  :angel:
-AnDrEs!N_

Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me

Email
« Responder #9 en: 12/03/09, 22:28:48 pm »

Demasiados canvios en tan poko tiempo... eso a la gente no acaba de gustar necessitamos estabilidad fiestera :-\, Wenu suerte pronto nos veremos...
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #10 en: 12/03/09, 22:30:20 pm »

el 28 me parece k fixamos anddresin
jooona

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #11 en: 12/03/09, 22:37:54 pm »

A mi que pasen la "zona beat" a la revival no me parece del todo mal, sinceramente creo que se puede llenar más la super con House que no con musica contundente, pero ya lo de independiente si que hace que me desagrade del todo.

Pero en fin, se tendrá que apoyar a la Beat Zone...
UN saludo.
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #12 en: 12/03/09, 22:42:43 pm »

es eso eske yo pr ejemplo no estado nunca en wonder y cuando vaya pos me gustaria ver tods sus salas pagando la misma entrada k pongan la musica contundente en la revival vale pero k dejen tambien ir a otras salas sino parece k aislen a la gente k le gsuta esta musica
-AnDrEs!N_

Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me

Email
« Responder #13 en: 12/03/09, 22:47:51 pm »

juerr yo prefiero pagar 10 o 12 euros y entrar en todo el complejo esta claro!
supongo que lo abran echo por lo  de la manera de vestir, yo aun no se como la gente no le entra en la cabeza tanto cuesta ir con unos tejanos a tu medida y una camiseta normalita o un polo asi entras en todas partes...
alberto dj

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #14 en: 12/03/09, 22:48:30 pm »

es eso eske yo pr ejemplo no estado nunca en wonder y cuando vaya pos me gustaria ver tods sus salas pagando la misma entrada k pongan la musica contundente en la revival vale pero k dejen tambien ir a otras salas sino parece k aislen a la gente k le gsuta esta musica
Bueno en esto defendere a Wonder, se ha echo independiente por temas de estetica, muchos han pedido poder entrar con ciertas marcas o cierta ropa. En este sentido creo que la directiva ha tenido muy en cuenta sus opiniones, y realmente creo que la mayoria de gente que se mueve para ir a una sala de música contundente poco estara en otros ambientes. Se que esto no quita el atractivo de visitar el resto de la disco, lo se, pero prefiero mirar la parte positiva. Tenemos nuestra propia zona, el mismo presupuesto para montar fiestas, y no se cierra la posibilidad de volver a la super, pero esto se demuestra con llenazos. Asi que, vamos a rebentar la revival.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir