oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinero se nace o se hace????  (Leído 27289 veces)
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #150 en: 02/08/07, 17:22:26 pm »

se nace ya q se lleva en la sangre

Noticia de ultima hora unos investigadores geneticos acaban d descubrir el gen makinero k se halla en tos los especimenes k van a discotecas  de chumba chumba y ahora se esta investigando si tambien existe el gen housero, pachanguero e incluso el de las havaneras.
Vaya tela.... :P

jajaja ya ves... parece mentira...  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #151 en: 02/08/07, 17:27:39 pm »

FREAKS

pero como se va a nacer makinero? xd
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #152 en: 02/08/07, 20:16:35 pm »

Yo kreo ke se hace. El echo de ser makinero, no es una aptitud innata, es decir, ke desde pekeños ya tengamos la necesidad de sacarla, de expresarnos a través de ella, etc. es una "habilidad" (no encuentro bien bien la palabra xD) desarrollada, ke se adquiere a través de los años, de la experiència de cada uno y del entorno... puede ke desde pekeño no te salga escuchar músika máquina pk como he dicho no es algo innato, desde ke naces, y con los años lo vas descubriendo y estimulando hasta que se convierte en algo "vital" para ti.

No sé si me habeis entendido, pk no sé si lo he explikado como keria, pero bueno xD k kreo ke se hace y punto xDD

Osea es como para Nacho Vidal su polla no?

Tu siempre tan monotemático  :-X xDD
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #153 en: 02/08/07, 21:06:59 pm »

mas bien se deshacen porke cada dia kedan menos creo
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #154 en: 02/08/07, 22:29:25 pm »

mas bien se deshacen porke cada dia kedan menos creo

por lo que he visto tienes toda la razon ::)
DJBaRBaS

Email
« Responder #155 en: 03/08/07, 13:23:05 pm »

Esos que dicen que se nace makinero de aquí 4 días diran que en verdad nacieron para hausear o pachanguear. Todo va a epocas. Ahora soys unos eufóricos de toda esta música, pero estoy seguro que en un término de 5 años no direis lo mismo.
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #156 en: 03/08/07, 13:43:40 pm »

Esos que dicen que se nace makinero de aquí 4 días diran que en verdad nacieron para hausear o pachanguear. Todo va a epocas. Ahora soys unos eufóricos de toda esta música, pero estoy seguro que en un término de 5 años no direis lo mismo.

habla por ti...
DJBaRBaS

Email
« Responder #157 en: 03/08/07, 13:47:17 pm »

Tu edad lo dice todo :)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #158 en: 03/08/07, 13:51:10 pm »

Tu edad lo dice todo :)
no considero que puedas juzgarle por la edad que tiene, cada uno sabe lo que piensa, ahi gente que puede seguir siempre escuchando una musica aunque cambie de ambientes, si te gusta una estilo porque no la puedes seguir escuchando dentro de 5 años? eso si en lo que tienes razon es que ahi mucho de 16/17 años de super hardcore 4 life y anti jaucerdos y dentro de 3 años los ves rascando en la puerta de cualquier garito house, y incluso antes xD de todas formas por eso no ahi que ser tan fanatico con un estilo, porque normalmente a la larga muchos se tienen que tragar sus propias palabras
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #159 en: 03/08/07, 13:54:47 pm »

Hombre, yo de más pequeño criticaba el house y el techno, y ahora mira, me sigue gustando el hardcore más que nada (sobretodo porque he ido escuchando más variantes que antes no apreciaba y ahora es lo que más me llena), pero he aprendido a escuchar y añadir nuevos estilos a mis gustos, algunos de los cuáles, como el hardtechno, que me encantan, y otros como el tech-house que me gustan bastante.
DJBaRBaS

Email
« Responder #160 en: 03/08/07, 13:56:27 pm »

En parte tienes razón pinhead. Me he explicado mal.

A lo que me refería es que a esta edad (en la que en su momento me incluyo) eres muy fan del estilo, pero pasado el tiempo tiendes a escuchar otros. He dicho house y pachanga para dar un ejemplo, pero a estos le puedes añadir otros como por ejemplo el dance, trance, etc.

Solo hay que mirar la gente que responde que se nace makinero y la que se hace. Haciendo una comparativa de respuesta y de edades se ve todo.

No soy ni fan de pachanga ni fan del house, pero sí son dos estilos que hoy en día tolero más. Y eso va incrementándose a partir de los años.
DJBaRBaS

Email
« Responder #161 en: 03/08/07, 13:57:14 pm »

Hombre, yo de más pequeño criticaba el house y el techno, y ahora mira, me sigue gustando el hardcore más que nada (sobretodo porque he ido escuchando más variantes que antes no apreciaba y ahora es lo que más me llena), pero he aprendido a escuchar y añadir nuevos estilos a mis gustos, algunos de los cuáles, como el hardtechno, que me encantan, y otros como el tech-house que me gustan bastante.

Exacto, es lo que venía a decir.

Sigo escuchando makina, pero de la misma manera que puedo escuchar otros estilos.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #162 en: 03/08/07, 13:58:36 pm »

k yo sepa no hay ningun gen ke transmita la makinericidad xd
Retvul
Visitante

Email
« Responder #163 en: 03/08/07, 14:02:45 pm »

Yo kreo ke se hace. El echo de ser makinero, no es una aptitud innata, es decir, ke desde pekeños ya tengamos la necesidad de sacarla, de expresarnos a través de ella, etc. es una "habilidad" (no encuentro bien bien la palabra xD) desarrollada, ke se adquiere a través de los años, de la experiència de cada uno y del entorno... puede ke desde pekeño no te salga escuchar músika máquina pk como he dicho no es algo innato, desde ke naces, y con los años lo vas descubriendo y estimulando hasta que se convierte en algo "vital" para ti.

No sé si me habeis entendido, pk no sé si lo he explikado como keria, pero bueno xD k kreo ke se hace y punto xDD

si, que jartible es este chaval, reune la calentura de trallero y el tiracañerismo de central_4_life, es el apocalipsis.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #164 en: 03/08/07, 14:03:38 pm »

si, que jartible es este chaval, reune la calentura de trallero y el tiracañerismo de central_4_life, es el apocalipsis.

jajajajajajaja
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir