MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (20/49) > >>
miriam_22:
Yo personalmente creo k se hace.SI naces por ejemplo en granada ayi no se escuca nada de makina,y a los 11 añitos de vienes a vivir a barcelon por te puedes hacer makiner@ o lo k sea nadie nace siendo tal,todo se va haciendo tras el trascurso de la vida
Tunnet:
solo se nace siendo niña o niño y con coas geneticas de tus padres (excepto mutaiones)

ke yo sepa hasta el momento la ciencia no dice nada del gen "musica"

vaya tela de post XD
FrEeDoOm:
A mi me tocó el carnet de makinero en una rifa y desde entonces.
BaBiesT:
Nacer como tal... bueno tengo mis dudas que la genetica aya abanzado tantisimo  :o :D
pero yo x experiencia propia me hice... dnd yo vivo nadie sabe que es la makina o si hay alguien le pasa como ami,que se cree solo en este ambiente bumpinero...yo descubri x casualidad la makina a traves de unos cds de chasis que me dio mi tio porque iba a ser papa y ya no iba a escuchar mas eso... eso de acerse mayor..xD
me dejaron piyada desde la 1º vez que los escuche... me tire muxos años sin volver a escucharlos... y hasta ace poco que volvi a ellos senti como si mi vida faltara algo... ese gancho energia vida y alegria que me da la makina y lo que consigo trae...
por algo digo que se hace pero tb se renace :P
como dijo juan cruz en una sesion que tengo suya
"la unión hace la fuerza y la makina la fiesta!!"
ahi queda eso peña ,un saludo desde bilbao ;)
pikator:

pos yo makinero lo e sdo siempre mas o menos desde k tengo conciencia musical i descubri la makina alla alos 8 años jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa