MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (21/49) > >>
kose10:
Yo no naci makinero ni muxo menos. Pero es verdad que el  ambiente puede influir muxisimo a la hora de escoger musika ke acabe gustandote. Yo no empece escuchando makina ni ningun tipo de musica electronica, pero mi hermano mayor es super makinero y al final tanto escuchar la radio de fondo, me empezé a interesar y ahora la mayor parte del tiempo escucho makina!
LiLy_H4L:
No se si naci makinera o me hice makinera..... Solo se ke lo soy y ke morire siendolo, y ke llebo desde peke skuchando makina y apenas rekeurdo haber eskuchado algo mas, o almenos ke me gustara
Retvul:
Gran tipo el que hizo este post, el Warblade de Cádiz. De las pocas personas que he conocido a través de internet que por la distancia aún no he podido conocer en persona pero que sin embargo la amistad se mantiene a lo largo de los años (desde 2003).

En cuanto al post: no sé que respondí en su dia, si llegué a responder, pero la respuesta es que no. Ni se nace ni se es eternamente makinero. El que te guste esta música o no es una cuestión cultural y de otros factores: edad, lugar de residencia, amistades, etc. Y luego pues tus propios gustos.
DJGuTi:
El makinero se hace y se deshace como un azucarillo en una taza de café, no dura mucho tiempo el azucarillo, pero ahí queda siemprer el sabor xD

jajaja
Sanx:
yo kuando naci , sinceramente preferia los potitos i chuparme el deo ke skuxar makina xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa