oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinero se nace o se hace????  (Leído 21798 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #90 en: 15/06/07, 00:52:58 am »

Dios mi toalla,xD,eso es un golpe bajo xD.
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #91 en: 15/06/07, 13:09:48 pm »

evidentemente no se nace, se hace! todo va relacionando con tu entorno y por donde te mueves...

si no hubieras escuchado nunca makina, también habrias nacido makinero¿?  mmm... piensa

jaja yo eh nacio makinero beneit ve de familia aixo jaja xdxd ;D
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #92 en: 15/06/07, 13:33:50 pm »

evidentemente no se nace, se hace! todo va relacionando con tu entorno y por donde te mueves...

si no hubieras escuchado nunca makina, también habrias nacido makinero¿?  mmm... piensa

jaja yo eh nacio makinero beneit ve de familia aixo jaja xdxd ;D

dish! kontigo paso de hablar XDXDXD dew foll i no kurris gaireee muajuajauajaja
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #93 en: 15/06/07, 13:38:07 pm »

un Makinero nace siendolo nunca se ace  :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #94 en: 15/06/07, 13:43:21 pm »

un Makinero nace siendolo nunca se ace  :)
Que gilipollez... nada mas nacer ya bailabas el saturday night o ke?... venga hombre. Que no estamos hablando de Gays y lesvianas. Todo gusta segun los años y las influencias que has tenido durante toda tu vida, k me estas diciendo que en el Congo nacen makineros? jajaja esk vaya posts.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #95 en: 15/06/07, 15:54:59 pm »

Yo personalmente creo k se hace.SI naces por ejemplo en granada ayi no se escuca nada de makina,y a los 11 añitos de vienes a vivir a barcelon por te puedes hacer makiner@ o lo k sea nadie nace siendo tal,todo se va haciendo tras el trascurso de la vida
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #96 en: 15/06/07, 15:59:06 pm »

solo se nace siendo niña o niño y con coas geneticas de tus padres (excepto mutaiones)

ke yo sepa hasta el momento la ciencia no dice nada del gen "musica"

vaya tela de post XD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #97 en: 15/06/07, 16:05:56 pm »

A mi me tocó el carnet de makinero en una rifa y desde entonces.
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #98 en: 15/06/07, 18:21:57 pm »

Nacer como tal... bueno tengo mis dudas que la genetica aya abanzado tantisimo  :o :D
pero yo x experiencia propia me hice... dnd yo vivo nadie sabe que es la makina o si hay alguien le pasa como ami,que se cree solo en este ambiente bumpinero...yo descubri x casualidad la makina a traves de unos cds de chasis que me dio mi tio porque iba a ser papa y ya no iba a escuchar mas eso... eso de acerse mayor..xD
me dejaron piyada desde la 1º vez que los escuche... me tire muxos años sin volver a escucharlos... y hasta ace poco que volvi a ellos senti como si mi vida faltara algo... ese gancho energia vida y alegria que me da la makina y lo que consigo trae...
por algo digo que se hace pero tb se renace :P
como dijo juan cruz en una sesion que tengo suya
"la unión hace la fuerza y la makina la fiesta!!"
ahi queda eso peña ,un saludo desde bilbao ;)
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #99 en: 15/06/07, 22:33:12 pm »


pos yo makinero lo e sdo siempre mas o menos desde k tengo conciencia musical i descubri la makina alla alos 8 años jeje
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #100 en: 16/06/07, 15:37:50 pm »

Yo no naci makinero ni muxo menos. Pero es verdad que el  ambiente puede influir muxisimo a la hora de escoger musika ke acabe gustandote. Yo no empece escuchando makina ni ningun tipo de musica electronica, pero mi hermano mayor es super makinero y al final tanto escuchar la radio de fondo, me empezé a interesar y ahora la mayor parte del tiempo escucho makina!
LiLy_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: PoLiÑà
Registro: 07-05-06
No TiMe To CrY...


Email
« Responder #101 en: 15/07/07, 18:43:11 pm »

No se si naci makinera o me hice makinera..... Solo se ke lo soy y ke morire siendolo, y ke llebo desde peke skuchando makina y apenas rekeurdo haber eskuchado algo mas, o almenos ke me gustara
Retvul
Visitante


Email
« Responder #102 en: 15/07/07, 19:20:51 pm »

Gran tipo el que hizo este post, el Warblade de Cádiz. De las pocas personas que he conocido a través de internet que por la distancia aún no he podido conocer en persona pero que sin embargo la amistad se mantiene a lo largo de los años (desde 2003).

En cuanto al post: no sé que respondí en su dia, si llegué a responder, pero la respuesta es que no. Ni se nace ni se es eternamente makinero. El que te guste esta música o no es una cuestión cultural y de otros factores: edad, lugar de residencia, amistades, etc. Y luego pues tus propios gustos.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #103 en: 15/07/07, 19:28:43 pm »

El makinero se hace y se deshace como un azucarillo en una taza de café, no dura mucho tiempo el azucarillo, pero ahí queda siemprer el sabor xD

jajaja
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #104 en: 15/07/07, 21:20:35 pm »

yo kuando naci , sinceramente preferia los potitos i chuparme el deo ke skuxar makina xD

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |