oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinero se nace o se hace????  (Leído 21784 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #75 en: 14/06/07, 22:10:34 pm »

a mi me gusta, y me gustara siempre la makina o el estylo que  "huvo" en esa epoca de los 90, sea makina, trance, progresivo,etc

creo que no se nace ni muxo menos, pero siempre tienes algun referente de pequeño, como mi caso, yo empeze escuxando  techno pop de los 80, por culpa de mi hermana xD, y poco a poco las evoluciones q a dado...
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #76 en: 14/06/07, 22:11:08 pm »

Pero este post no se empezo en el 2003??  :-\
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #77 en: 14/06/07, 22:12:11 pm »

a mi me gusta, y me gustara siempre la makina o el estylo que uvo es esa epoca de los 90, sea makina, trance, progresivo,etc

creo que no se nace ni muxo menos, pero siempre tienes algun referente de pequeño, como mi caso, yo empeze escuxando  techno pop de los 80, por culpa de mi hermana xD, y poco a poco las evoluciones q a dado...
Charly... yo te aprecio pero.... EKISDEEEEEE  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #78 en: 14/06/07, 22:13:48 pm »

lo siento pero no estoy en condiciones de escribir, pero queria hacerlo  :D los meys tienen la culpa  ;D


os a dado ahora corregir las faltas de los demas o que?¿ xD
Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« Responder #79 en: 14/06/07, 22:21:25 pm »

Yo naci makinero y explicare porqué. Hasta que escuché makina por primera vez (bueno no era makina exactamente era eurodance tipo corona, scatman john y cosas así) no había muchas sintonías que me llamasen la atención aparte de las de mis series de animación preferidas XD así que empecé a amar la música gracias a la makina. Pronto empecé a amar otros estilos rock, pop, metal, pero sin dejar nunca de banda la makina. Vale decir que me perdi la mejor época de la makina (97-98), ya que precisamente fue la época en que los recopilatorios makino-feriantes-paxangueros por excelencia (Makina Total, Bolero Mix, Lo + Duro...) o dejaron de publicarse o dejaron de incluir makina y, lamentablemente, era lo único que conocía. No por ello dejó de gustarme. En el 99 comenzaron a llegar a mis manos recopilatorios de pont aeri y chasis y hay que ver lo que disfruté con ellos xD.

Me dejaron tan buen sabor de boca que orienté mis gustos hacia el remember i el oldschool. Para mí no existen temas quemados, si son buenos no me cansaré de escucharlos. Y creo que es de lógica que ante makina vieja y buena y nueva y mala, escoger la buena. No digo que todo lo de ahora sea malo ni mucho menos, pero vamos está claro que cada vez es más difícil encontrar temas que valgan realmente la pena.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #80 en: 14/06/07, 22:29:44 pm »

No se puede generalizar con estas cosas, habrá respuestas de todo tipo. Yo nací makinero y moriré hardcoriano (L) xD


Mientes mas que hablas,sabes que moriras makinero tirando al house y todo xD.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #81 en: 14/06/07, 22:59:45 pm »

daba patadas en la barriga d mi madre...xDDDDDD k tonterías

a mi no me ha influido nada el ambiente xq he estado muy al margen d todo lo relacionado con el bakalao hasta los 15 añicos. Empecé escuchando lo k ponian hasta en los 40 y a mi me gustaba el dance y la mákina comercial, a raíz d ahí empezé a interesarme por la mákina. En el hardcore comenzé a escuchar lo k allí se ponía por los chicos d mi pueblo por estar relativamente cerca d central. A pesar d ser garrulos y todo eso, la fiesta d fin d cuerso en 2º d bachiller me encantó la música k se puso...mákina y hardcore, lo k conllevó a k mi ex (madrileño) m pusiera al día y ambos nos hicimos makineros y bastate hardcoreros.

sin estar influida por nadie mi madre como k no me pario makinera ehh?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD todo se aprende si te interesas en ello, si k es cierto k por tu forma d ser y caracter buscas y anhelas algo, y entre ello te puede llenar mas una música u otra.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #82 en: 14/06/07, 23:00:41 pm »

Se nace, como del Atleti :ñe
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #83 en: 14/06/07, 23:47:02 pm »

respondiendo a la pregunta del post...

no se nace, se hace.

DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #84 en: 14/06/07, 23:48:59 pm »

vaya parida de post
q pasa q alguno en vez de escuchar las nanas de su madre escuchaba makina de recién nacido?
sinsentido
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #85 en: 15/06/07, 00:16:15 am »

yo creo que aparte de los propios gustos musicales y de la personalidad, el entorno influye muchísimo, yo comencé en la electrónica con el dance y la makina, poco a poco vi el ambiente que se iba cociendo en las principales salas y a lo que estaba asociado a este mundo y fui cambiando mi gusto hacia el jumpstyle (básicamente sonido chocolate) hasta acabar en algo que no considero ni demasiado duro ni lento y con infinita calidad en sus melodías, el trance
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #86 en: 15/06/07, 00:18:44 am »

evidentemente no se nace, se hace! todo va relacionando con tu entorno y por donde te mueves...

si no hubieras escuchado nunca makina, también habrias nacido makinero¿?  mmm... piensa
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #87 en: 15/06/07, 00:23:08 am »

Se nace, como del Atleti :ñe

Ahí ahí jajajaja
rauko
Visitante


Email
« Responder #88 en: 15/06/07, 00:23:27 am »

Yo creo ke se hace ya ke si alguien nace en bagdag o por hay le mole la makina porkesi... y ademas creo ke es rollo ser del atletico un ekipo puteao ke siempre va dando tumbos perdiendo la identidad del ekipo casi siempre pero kel aficionado aunke parezca ke ya no sigue al ekipo siempre esta hay. Muchos ke han salio de fiesta conmigo ahora dicen uhhh esos es para crios bla bla bla pero se siguen bajando sesiones etc... asi ke supongo ke algo de sentimiendo les keda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #89 en: 15/06/07, 00:26:31 am »

No se puede generalizar con estas cosas, habrá respuestas de todo tipo. Yo nací makinero y moriré hardcoriano (L) xD


Mientes mas que hablas,sabes que moriras makinero tirando al house y todo xD.

Mi trauma seria morir psygoatrancerocore como tu toalla (u)  :-*
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |