MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (12/49) > >>
MakineroBCN:
Nadie puede nacer makinero ya que al nacer nadie sabe lo que es la makina y no puede saber si le gusta o no pero tampoco se puede decir que el makinero "se hace", ya que a la mayoría de la gente por mucho que les obligues a escuchar sesiones del Xque, les lleves de fiesta a salas makineras y todo lo que quieras te seguirán diciendo que es ruido y que a ellos lo que les va es la pachanga, el house o lo que sea. Así que el makinero ni nace ni se hace sino que es el resultado de combinar ambas cosas  ;)
dj junai:
ese makinero bcn que cada dia ens demostra la seva cultura  :)

ole makin com tho curres totalment dacord amb el apreciat maki xdddd

lokooooooooo xdd

makina o muerte xdd
R e p l a y:
dacuerdo con Maki, aunq matizo q la criatua antes d nacer, ya percibe muxisimas cosas dl exterior. a mi, mi madre me cantaba muxo, sali con buen oido y hago musika dsd los 4 años..., Makinero? t mola el rollo y vas evolucionando...  ;)
Muri Deejay:

--- Cita de: MakineroBCN en 25/09/03, 12:56:01 pm ---Nadie puede nacer makinero ya que al nacer nadie sabe lo que es la makina y no puede saber si le gusta o no pero tampoco se puede decir que el makinero "se hace", ya que a la mayoría de la gente por mucho que les obligues a escuchar sesiones del Xque, les lleves de fiesta a salas makineras y todo lo que quieras te seguirán diciendo que es ruido y que a ellos lo que les va es la pachanga, el house o lo que sea. Así que el makinero ni nace ni se hace sino que es el resultado de combinar ambas cosas  ;)

--- Fin de la cita ---

pues yo opino q el ser makinero en muchos casos es algo innato... sino como puedes explicar q sin conocer un estilo lo oigas y t mole desde el principio?? yo creo q esta teoria se puede aplicar a cualkier estilo musical

P.D. DJ Pollo lo mio no es tan a piñon, escuxaba musica xo ningun estilo m apasionaba de manera especial, eso cambio cn la makina.
DaTeKn0eMuLi0!:
 Como coñoooo se puede tener la moral de decir que naciste siendo maquinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Lo que ha dicho Charlie hard creo que es lo que da la explicacion,si la musica que escucha desde que eres un crio es el chumba chumba,pues se te ira metiendo en la cabeza,y ya esta.
 Y lo mismo pasa si cuando tienes 3 años y tu hermano de 17 años(un ejemplo) esta cn el jip jop.x decir algo!!
 Seriedad,que aun habra gente que dira que esto es algo genetico...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa