| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makinero se nace o se hace???? |
| << < (11/49) > >> |
| Makinon:
yo creo que el makinero se hace,yo de hecho me hice sobre el 90 jejeje y ahora sigo aun makinero con 29 años y casado ;) todo hay que decirlo,salir de fiesta ya no es lo mismo xque a la parienta no le va la makina y hay que acudir a otros lugares pero me conformo con tener toda la makina que salga y que a salido,sesiones y programas de radio makineros. bueno pues solo eso makineros. salu2 |
| Muri Deejay:
yo SI naci makinero. La Razon q lo justifike? Pues q hasta q conoci la makina la musica m la sudaba bastante. Y si la makina no hubiera existido nunk, habria q inventarla |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
A mi tmb me pasaba eso Muri, llegue a pensar q como la gente podia estar todo el dia escuchando musica con el walkman, y me acuerdo qq dije..."A mi la musica no me gusta".Hasta q escuche la makina y me compre mi primer recopilatorio a partir de ahi... es como el comer o vivir en serio, no hay dia q no escuche makina, ya sea por la mañana en el cole, por la tarde y siempre antes de dormirme escucho una session, es como el padre nuestro TO LOS DIAS,xD!! |
| MisaCrack:
Yo creo k se nace, pero eso no excluye k puedas pasar a ser makinero , si tienes la suerte de k alguien te meta en el mundo de pekeño. Pero creo k cuando nacemos tenemos una parte k nos pide en vez de un biberon, una vuena session de makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Dj Bepo:
Nadie puede nacer makinero xq el ser vivo al nacer no es nada, se hace mediante su entorno, x tanto a no ser que tu madre fuera de fiesta makinera estando preñada y que ya t acostumbraras, es impossible nacer makinero, aunque si es possible hacerse makinero de muy joven |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |