MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (31/49) > >>
@FRY:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 02/08/07, 13:07:17 pm ---
--- Cita de: bossma en 02/08/07, 00:55:59 am ---se nace ya q se lleva en la sangre

--- Fin de la cita ---

Noticia de ultima hora unos investigadores geneticos acaban d descubrir el gen makinero k se halla en tos los especimenes k van a discotecas  de chumba chumba y ahora se esta investigando si tambien existe el gen housero, pachanguero e incluso el de las havaneras.
Vaya tela.... :P

--- Fin de la cita ---

jajaja ya ves... parece mentira...  ::)
acidboysgp:

FREAKS

pero como se va a nacer makinero? xd
^[PaTTy]^:

--- Cita de: BuffyFisher en 02/08/07, 17:01:56 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/08/07, 13:31:28 pm ---Yo kreo ke se hace. El echo de ser makinero, no es una aptitud innata, es decir, ke desde pekeños ya tengamos la necesidad de sacarla, de expresarnos a través de ella, etc. es una "habilidad" (no encuentro bien bien la palabra xD) desarrollada, ke se adquiere a través de los años, de la experiència de cada uno y del entorno... puede ke desde pekeño no te salga escuchar músika máquina pk como he dicho no es algo innato, desde ke naces, y con los años lo vas descubriendo y estimulando hasta que se convierte en algo "vital" para ti.

No sé si me habeis entendido, pk no sé si lo he explikado como keria, pero bueno xD k kreo ke se hace y punto xDD

--- Fin de la cita ---

Osea es como para Nacho Vidal su polla no?

--- Fin de la cita ---

Tu siempre tan monotemático  :-X xDD
Doctor Muerte:
mas bien se deshacen porke cada dia kedan menos creo
astroboy:

--- Cita de: RauKo3 en 02/08/07, 21:06:59 pm ---mas bien se deshacen porke cada dia kedan menos creo

--- Fin de la cita ---

por lo que he visto tienes toda la razon ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa