MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (32/49) > >>
DJBaRBaS:
Esos que dicen que se nace makinero de aquí 4 días diran que en verdad nacieron para hausear o pachanguear. Todo va a epocas. Ahora soys unos eufóricos de toda esta música, pero estoy seguro que en un término de 5 años no direis lo mismo.
Toromachine:

--- Cita de: DJBaRBaS en 03/08/07, 13:23:05 pm ---Esos que dicen que se nace makinero de aquí 4 días diran que en verdad nacieron para hausear o pachanguear. Todo va a epocas. Ahora soys unos eufóricos de toda esta música, pero estoy seguro que en un término de 5 años no direis lo mismo.

--- Fin de la cita ---

habla por ti...
DJBaRBaS:
Tu edad lo dice todo :)
Pinhead:

--- Cita de: DJBaRBaS en 03/08/07, 13:47:17 pm ---Tu edad lo dice todo :)

--- Fin de la cita ---
no considero que puedas juzgarle por la edad que tiene, cada uno sabe lo que piensa, ahi gente que puede seguir siempre escuchando una musica aunque cambie de ambientes, si te gusta una estilo porque no la puedes seguir escuchando dentro de 5 años? eso si en lo que tienes razon es que ahi mucho de 16/17 años de super hardcore 4 life y anti jaucerdos y dentro de 3 años los ves rascando en la puerta de cualquier garito house, y incluso antes xD de todas formas por eso no ahi que ser tan fanatico con un estilo, porque normalmente a la larga muchos se tienen que tragar sus propias palabras
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, yo de más pequeño criticaba el house y el techno, y ahora mira, me sigue gustando el hardcore más que nada (sobretodo porque he ido escuchando más variantes que antes no apreciaba y ahora es lo que más me llena), pero he aprendido a escuchar y añadir nuevos estilos a mis gustos, algunos de los cuáles, como el hardtechno, que me encantan, y otros como el tech-house que me gustan bastante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa