| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makinero se nace o se hace???? |
| << < (4/49) > >> |
| Dj Kernnel:
en mi caso el entorno no me favorece (soy de badajoz :) ) yo me hice makinero de una forma muy curiosa: un dia fui a casa de mi tio ke tiene miles y millones de cds en mp3 y me puse a escuchar todos hasta ke llegue a la "P" de pont aeri (los cds estaban ordenados) me puse a escuchar el cd de cuyo nombre no puedo acordarme (me kedao como el kijote XD ) y apartir de aki no escuche mas cds de mi tio. lo ke hice fue mangarle el cd y traermelo pa mi casa... pasaron los años y el cd se me perdio pero en mi keda lo mejor... SOY MAKINERO DESDE ESE DIA! naci ese dia... |
| Dj.AdRi:
a mi me empezo a gustar la makina kn 9 años i lo uniko k se es k kada vez me gusta sta musika i x muxo k digan se lleva esto se lleva lo otro la makina siempre sera mi principal estilo... i yo kreo k makinero no se nace makinero se hace!!! ¡¡MAKINA 4 EVER!! |
| GaB=o=BeR:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/08/03, 19:32:57 pm ---se nace makinero, cuando ya desde pekeño notas ke la musica makina es lo ke te gusta, lo ke de verda temociona i te hace disfrutar... i se hace makinero, cuando vas conociendo i descubriendo la makina poko a poko... yo considero ke naci makinero, xk desde el primer momento es un estilo ke me gusto. --- Fin de la cita --- opino lo mismo osea k tb digo k naci makinero |
| Jordi-L:
a mi m epezo a gustar este estilo tambien muy prontito,pero bueno tanto como nacer makinero..esas cinticas de makina total y cosillas asi aunque fueran rollo dance m introdujieron en el mundillo. xD |
| Dj_KampOS:
yo creo q naci siendolo xo tuve q darme cuenta... xeso parece q m lo haya hecho..xo no! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |