MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (26/49) > >>
astroboy:

--- Cita de: BuffyFisher en 16/07/07, 21:27:20 pm ---
--- Cita de: astroboy en 16/07/07, 21:24:57 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 16/07/07, 20:54:48 pm ---Yo sinceramente creo que no se nace nada, el algún caso pues se nace "musicalero" o se ama la música, pero nunca un estilo en concreto. Te puede gustar mucho un estilo pero no has nacido como ese estilo (en este caso makinero), que después seas makinero pues vale pero no puedes decir que has nacido X cosa porque quizá ni exista ese estilo.
De aquí unos años a ver que soys o habeis nacido xddd sería bueno verlo.

Yo soy maquinero pero ante todo soy "musicalero" xd

--- Fin de la cita ---
::)

musicalero en que sentido, electronico o en general

--- Fin de la cita ---

En general xd no sólo me gusta la electrónica xd por ejemplo me encantan las baladas XD

--- Fin de la cita ---

a yo igual me gustan muchos generos pero no a sako

mas bien los que mas me gustan es la electronica y el metal gotico
KeePeeR:
Georgie Dann (L)
KeePeeR:
Ahora hablando en serio, ami mientras no me pongas Pop y Rock y cosas de estas ''comerciales'', te lo puedo aguantar casi todo, es decir, Techno, Techno-House, Electro-House, Schranz, Trance, Hard-Trance.... Lo que es House Comercial lo odio, pero lo odio a MUERTE XDD
Y mejor no hablamos del Reggaeton...
Por cierto el Jumpstyle lo odio tambien xDD

··La musica Clasica tambien me gusta bastante... ami esos pianos me la ponen dura xD
DJBaRBaS:
Es lo mismo que dijo algun filosofo de estos creo.

El mensaje es que el hombre era bueno de por nacimiento, y que el entorno le hacía malo.

Pues lo mismo.
KeePeeR:

--- Cita de: DJBaRBaS en 16/07/07, 22:13:12 pm ---Es lo mismo que dijo algun filosofo de estos creo.

El mensaje es que el hombre era bueno de por nacimiento, y que el entorno le hacía malo.

Pues lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Esta frase me ha gustado xD :o :o :o ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa