| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makinero se nace o se hace???? |
| << < (27/49) > >> |
| Katy_17:
YO ME HICE MAKIINERA Y TMB TOY ORGULLOSA DE ELLO!!! :P |
| Cubic:
Yo Makinero desde los 10 añikos en el año 1995, cuando mis primos me introdujeron este gran estilo musical ;D. Y despues al crecer :D ya pude conocer el ambiente y las fiestas de bien cerca. ^-^ |
| MaKiNa4EvEr!!!:
Yo creo ke se hace... Como vas a nacer makinero, si no te enteras de nada, y no sabes ni ke es eso xD En mi caso, sobre los 9 o 10 años ya me empeze a interesar por este estilo ke me acabo gustando muchisimo, y fue por influencia de mi tio y mi primo, ke entonces tenian mas o menos mi edad actual, y estaban todo el dia hay, sin parar jeje Les estoy agradecido ;D Yo particularmente, me hice makinero. |
| Toromachine:
--- Cita de: MaKiNa4EvEr!!! en 27/07/07, 13:05:13 pm ---Yo creo ke se hace... Como vas a nacer makinero, si no te enteras de nada, y no sabes ni ke es eso xD --- Fin de la cita --- No creo k se trate de eso, creo ke s mas bien como si lo llevaras escrito, como si en tu codigo genetico estubiera escrito a fuego "Makinero" y tu lo tubieras k rellenar... Yo por ejemplo he escuchado un poco de todo, desde metal hasta hip-hop, pero nada me llenaba lo suficiente, nada me daba la sensacion que me da la Makina, nada es = ^^ |
| MaKiNa4EvEr!!!:
jajaja Muy bonita explikacion Toromachine^^ Visto asi, kizas tengas razon jeje Yo tambien escuxo hip hop a veces, y alguna otra cosilla... Pero como la makina... NADA!!! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |