MAKINA > MAKINA: GENERAL
homenaje
<< < (7/8) > >>
DanyTrack:
Y pasa con el Tito Nando?!!! Ese no ha hecho nada?!!!
DanyTrack:
"Pastis te queremos, Pastis quedate, Buenri te queremos, Buenri a ti también lerelerelerererlelererel el, Visca el Xqueeee?" (asi con el ritmo del "no nos moveran del barco de chanquete"..) Yo pienso cantar esto despues de la remember de Septiembre (en la q los Arranz y el Autobusero montan un bus), ala q no faltaré. Xq en la Remember y no antes? xq una rememebr es una ocasión especial.... A ver cuantos me acompañan..... Es una chorradilla, pero seguro q les gusta, y eso de homenaje seguro q les vale mas q una sesion o lo q sea...
Charlie:
yo tb kiero agradecerle todo lo ke han hecho por la makina a peña como jordi robles, fraktal, sistema 3, ex3, julio posadas, juankris, etc... ke no veas si se lo curraron en su epoca
Acidbeat:
Yo haria un pequeño homenage a todos los q han contribuido en mayor o menor medida a apoyar en su tiempo a l mákina, aunque hoy en dia esten immersos en otros proyectos, xa mi merecen un total respecto, a menos q renieguen d su pasado, (entonces ya demostrarian l clase d personas q son), xq sin ellos no sabriamos lo q es l mákina o makineta catalana q tanto nos gusta...todos contribuieron en aportar algo a esta música fantástica, x tanto las descalificaciones personales hacia alguno d ellos las veo fuera d lugar, tambien a los q l siguen apoyando naturalmente y x supuesto a los q nos han dejado x circunstancias naturales d l vida va x ti Brujo, a todos ellos mi más sincero homenaje ;)
160BpM:
un apunte a todos los requena adictos este productor es algo diferente para mi hace pelotazos pero en todos los estilos des hardcore asta house es algo pa flipar solo eso.MAKINA FOREVER.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa