MAKINA > MAKINA: GENERAL
homenaje
<< < (6/8) > >>
Jack Overdose:
David Pastis es el que mas se lo merece, por seguir fiel al sonido makinero de siempre por no pinchar hardcore y por ser como es y vivir como vive nuestro sonido.
dj junai:
totalment dacord amb el mr jack
DJ_FURNY:
io tambien estoi de acuerdo ,dj pastis es elke mas se lo merece,ja k no a cambiado de estilo como los otros,o almenos haya donde va pone su propia musica ;)
--•[URI]•--:
Jo li faria un homenatge al Dj Brujo, al Pastis, al Ruboy, al Requena i al Skryker.I a tots els altres per descomptat,pro akests krek k son dels ke mes s'ho mereixen pel ke han fet i el ke fan.
Santi Ripper:

--- Cita de: Dj pOtE en 20/08/03, 19:15:04 pm ---SIGO PENSANDO QUE LOS QUE MAS SE MERECEN UN HOMENAJE A LO GRANDE SON RUBOY Y BRUJO UNO POR SU FALLECIMIENTO QUE FUE UNA GRAN PERDIDA PARA TODOS NOSOTROS Y EL OTRO POR HABER HECHO TANTO POR LA MAKINA Y SEGUIR AL PIE DEL CAÑON , LA MAYOR PARTE DE LOS OTROS (NO TODOS) NO CREO KE SE MEREZCAN UN HOMENAJE , YO LO VEO ASÍ.

--- Fin de la cita ---

Y Rekena no? recuerda de donde salio ruboy ;)

Para mi gusto lo haria a rekena y posadas por ser los 2 grandes de la makina mas trayera, especialmente a rekepower por haber sido el creador de los himnos y pelotazos rompepistas y haber creado el estilo 98 q tantos y tantos adoramos, y pq ahora vuelve con mas ganas de nunca a demostrar quien es el numero 1 8) Traya a tope, eso si q es la verdadera evolucion ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa