| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| homenaje |
| << < (5/8) > >> |
| Jordi-L:
Requena tiene mucha gran parte de culpa de nuestroe stilo,ademas m atrevo a decir q a sido el productor mas fiel a la makina..la q conocemos todos nosotros |
| dj junai:
jo crec personalment que tots el productors i djs que punxan makina en la acutualitat i que lhan punxada durant tans i tants anys es mereixen un homentatge jo crec que un homenantge a ruboy, requena , brujo estaria molt be :) |
| ---Blaster---:
y creo q deberia de acersele tmbien a Dj Pastis,x todo lo q me a exo sentir tanto su musica como sus mezclas,y x estar ahi liandola como un cabron cada finde. |
| Charlie:
yo kiero hacer un homenaje a la peña ke hoy por hoy esta poniendo los cojones encima del fuego por la makina, gente como xavi muñoz, dj boti, dj neuro, dj skryker, pastis y buenri, alberto sanchez, dj bumpy, dj motor, rekena, ruboy, konik, fran diaz, cesar benito, tommy m, dj nau, PUCHO, y muchisima mas gente, os lo digo de corazon GRACIASSS! MAKINA O MUERTE VENGA KE LO ESTAMOS CONSIGUIENDO Y ESTO REVIVIRA |
| dj junai:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( charlie el teu missatge mha arribat el cor , ha fet emocionar xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |