Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #120 en: 16/04/09, 17:22:06 pm » |
|
para cuando la proxima?
Si te refieres a nueva fecha de apertura de la sala, Memorandum dia 9 de mayo
Memorandum, la fiesta mas rentable de Coliseum, la que menos se invierte y la que mas se gana.
Memorandum, la fiesta mas esperada de Coliseum, la que mas reclamamos el publico de Coliseum desde el mismo dia del cierre.
Memorandum, la fiesta mas prestigiosa de Coliseum durante los ultimos años, en la que se pincha la musica que sonaba en la epoca de mayor prestigio de la sala.
Memorandum, la fiesta de Coliseum nominada para los DJ Oners en la categoria “Mejor Sesion Remember”.
Son distintas lecturas de un mismo evento.
MEMORANDUM el 16 de mayo. ya esta puesto en la web 
Y Tercer Milenio en la terraza... esto promete  A falta de una imagen a mayor resolución, ahi dejo el flyer  PD: O hay una errata, o ADN volverá a pinchar en Coliseum... No es valorado por la gerencia? Vaya.......
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #121 en: 16/04/09, 17:28:05 pm » |
|
Todos los caminosss siguenn llevando ha almudevarr!!!! o almenoss siempre acabamos alli XD alli estaremosss si dudarlo... ME MO RAN DUMMMMMMMMMMM
|
|
|
Coliman
Welcome to the daydream
Email
|
 |
« Responder #122 en: 16/04/09, 20:24:52 pm » |
|
Bien, solo te quería comentar unas cosillas por si quisieras recapacitar esta afirmación en concreto.
No quoteo todo por tema de espacio. Si es por estancias, la verdad que con ver mi edad en el perfil se comprueba con facilidad xD
1º Jumper y Us Hardhouse ¿Cuanto era el porcentaje de sesion en ese estilo en el 99? ¿Superaba en porcentaje a lo que ponia Central por el 99 en jumper? Yo ahora mismo cojo una sesion de Frank, y precisamente no se infla a poner a Da Tekno Warriors, Da Ricks y similares xD Luego, ¿no tiraba tambien de algo de jumper Ricardo F de 5 a 6 en Chasis por el 98 - 99? ¿Trajeron alguna vez a Funny F o Da Rick como invitados a Coliseum? Lo unico que me suena de ver en un flyer era Da Tekno Warriors en version coja (faltaba Neophyte)
2º Progresivo + Us Hardhouse, pues la verdad que te diria que lo unico similiar que puedo encontrar es que Buenri le daba tambien a este rollo, pero tambien tampoco me surge la pregunta de quien empezo primero a adoptar esa mezcla de estilos. Tampoco lo veo una forma de personalizarse, sino de diferenciarse, en Levante mas bien puntuales cantados, pues en Almudevar inundacion melodica, mostrando asi muy poco compromiso por el us hardhouse. Ya solo ver lo que lo ponian Frank y Ricardo.
3º Fiesta Hardcore en Coli?. Y ese estilo pinchado por Frank, no hay invitados y hablamos de unos años en que muchos dias en Coli no habria ni el tato por lo que me comenta algun fiestero retirado. Asi que seria microbatacazo. Es decir, no adopto riesgos y al fin y al cabo de los años, mas tarde, poniendo "los patitos" en Coli.
En resumen, yo no catalogo a una discoteca como Coliseum pionera cuando jamas ha tenido como base principal o dedicacion plena a un estilo. Simplemente ha cogido musica de muchos estilos de musica para mezclarlos entre si. (progressive, hardhouse, bumping, jumper, us hardhouse, newstyle, hardstyle, makina (bases princiapalmente y alguna melodia)).
Te tengo que quotar pq me ha cambiado la pagina. Como veo que no has leido bien mi post y no lo has querido/sabido entender, te lo repetiré, de un modo más abreviado. 1- Coliseum ha sido pionera en introducer los temas Jump en las sesiones de manera regular, en España, junto con Chocolate. 2- Coliseum ha sido pionera, y prácticamente única, en la combinación Americano + U.S.Hardhouse. 3- Coliseum ha sido pionera en hacer (una, xD) fiesta Hardcore. 4- Coliseum mantuvo durante más de 10 años una oasis musical 100x100 libre de pasteles, afamándose por ello. Me parece que ahora tampoco ponen ninguno. 5- Coliseum, como cada una en su terreno, ha disfrutado de su consiguiente ración de temas exclusivos. 6- Coliseum ha demostrado sobrada originalidad a la hora de organizar fiestas temáticas, más allá de las 4 grandes anuales, bastante más allá. Lo siento no puedo extenderme con los ejemplos y performances que tengo en mente. Todo esto que te acabo de enumerar son hechos demostrados. Y punto. Y es lo único que te quería decir y nada más, que estás equivocado acerca de la falta de innovación, vanguardia y personalidad de Coliseum. Como ves de tu mensaje original esa parte fue la única que cité y del resto podrás tener razón o no, y yo podré estar de acuerdo contigo o no. Respecto a lo que me refiero, me limito a contarte lo QUE VIVÍ, que corresponde en buena parte a lo QUE PASÓ. Que me creas o sigas con tu rollo, pues me da igual (a mi y a todos según creo), mi época de buen samaritano y pastor ya paso, pero bueno, un poco de información no le viene mal a nadie. Por cierto, tus argumentos son bastante confusos y/o sesgados. No te cito ejemplos que ya me he enrollado demasiado, solo te lo digo para que lo sepas, por si te interesara trabajar tu comprensión lectora / expresión escrita.
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 16/04/09, 20:39:51 pm » |
|
Déjalo Fer, en serio... que más párrafos que se le han escrito a este SER intentandole explicar hechos VIVIDOS por todos nosotros sobre esta discoteca y alguna otra más es completamente inutil.
El tiene su imagen forjada a base de leer aqui y alla... picoteando conocimientos leidos de refilón que ni siquiera ha podido contrastar (ni lo podras hacer, jovenzuelo), otengo cd's y cintas que no pudo degustar en directo, como debe ser.... BAH, un listillo que no merece que pierdas el tiempo con el. FIN.
Pd: Nos veremos para Memorandum???
Pd(2): Te acompañare de nuevo hasta la puerta de tu coche??? Quedo bastante romantico ahora que lo pienso friamente!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 16/04/09, 22:20:41 pm » |
|
Lo escrito x hay el 16 de Mayo Memornadum. De lo leido x aqui....... pufff, que atrevida es la ignorancia, pensando que eres un catedratico, como aclaracion en el 1997 la sala ya estaba llena todos los sabados, la epoca de transicion donde aguantamos mas de un años con 4 gatos fue la de la inaguracion, nos paso por los webs hacer una fiesta harcor metiendo 10000watios mas en la pista, en ese momento estaba la sala llena, no se que hora, se encendieron los 10000watios adiccionales y 1000 personas se fueron de la discoteca y unos 30 o 40 se pegaron unos bailes de locos, recuerdo uno con un sombrero de arlequin, aun estara disfrutando de aquello. Otra pequeña nota, para el osado, Javi o Kuki en las sesiones de Coliseum cobran mas que cualquier invitado que pudiera traer nacional y mas que 99x100 de internacionales......... . las obsesiones son muy malas, no te las quitas de la cabeza por eso lo entiendo, haber si hay suerte y te da por el housete y amnesia, diosssssssssss olvidanos.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #125 en: 16/04/09, 23:00:52 pm » |
|
Yo dejaría de contestarle, al final se aburrirá y se pondrá a hacer un sudoku o a colorear algun cuadernillo Disney...
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 16/04/09, 23:54:21 pm » |
|
al "osado" : como le dije una vez a un compi hablando como tu de sobradete de discotecas que no habia pisado en su dia: CUANDO TU ESTABAS PINTANDO CON PLASTIDECORS, INTENTANDO NO SALIRTE DE LA RAYA, CON TU BATA MANCHADA DE BABAS, MUCHA GENTE QUE ESCRIBE EN ESTE POST, ES ESTABA METIENDO UN FESTIVAL DE LA OSTIA DELANTE DE LA CABINA DE COLISEUM, LA NON, CHOCOLATE, XQUE, LA FESTA, PONT, SPOOK, SCORPIA, SALA DEL CEL ETC.. a parte de un gran owned de parte del grande de Luis que te has llevado, lo tuyo es digno de psicologo, y lo que escribes, evidentemente no es de tus vivencias, sino sacados de otros foros, de otras opiniones que les pones sal y pimienta y a joder al vecino. pobrecito, que poco debes disfrutar de los placeres de la vida, y para mi, uno de esos placeres es estar en una discoteca, llamada Coliseum, con miles de personas a mi lado que les gusta esa musica, que les gusta esos djs, que les gusta la decoracion, el nombre de almudevar, el nombre de Coli, i el nombre de ME-MO-RAN-DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!! ala, a cascarla. PD: intentaremos por todos los medios ir. PD: kaiser, que pasa el 16? saludos.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #127 en: 17/04/09, 09:54:38 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 17/04/09, 10:12:23 am » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #129 en: 17/04/09, 10:14:13 am » |
|
A qué hora chapan ese día?
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 17/04/09, 10:17:34 am » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #131 en: 17/04/09, 10:20:04 am » |
|
Subvencionado por todos los españoles es un aliciente, sí  Ya se verá, jeje. Pd: Coliman, irás?
|
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #133 en: 17/04/09, 12:03:41 pm » |
|
El 16 pasa que en principio no tengo como ir. Tu si? 
Y no me digas que en tren que te doy ¬¬
vamos juntos en tren o que? 
jajajajjaja ya me da palo ir en tren al Chasis imaginate a Coli xdddd Muy bestia sería la vuelta ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xD Por cierto: CUANDO TU ESTABAS PINTANDO CON PLASTIDECORS, INTENTANDO NO SALIRTE DE LA RAYA, CON TU BATA MANCHADA DE BABAS, MUCHA GENTE QUE ESCRIBE EN ESTE POST, ES ESTABA METIENDO UN FESTIVAL DE LA OSTIA DELANTE DE LA CABINA DE COLISEUM, LA NON, CHOCOLATE, XQUE, LA FESTA, PONT, SPOOK, SCORPIA, SALA DEL CEL ETC..
(L) Pero mola mas la versión sin censura
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #134 en: 17/04/09, 13:33:15 pm » |
|
Te tengo que quotar pq me ha cambiado la pagina. Como veo que no has leido bien mi post y no lo has querido/sabido entender, te lo repetiré, de un modo más abreviado.
1- Coliseum ha sido pionera en introducer los temas Jump en las sesiones de manera regular, en España, junto con Chocolate.
2- Coliseum ha sido pionera, y prácticamente única, en la combinación Americano + U.S.Hardhouse.
3- Coliseum ha sido pionera en hacer (una, xD) fiesta Hardcore.
4- Coliseum mantuvo durante más de 10 años una oasis musical 100x100 libre de pasteles, afamándose por ello. Me parece que ahora tampoco ponen ninguno.
5- Coliseum, como cada una en su terreno, ha disfrutado de su consiguiente ración de temas exclusivos.
6- Coliseum ha demostrado sobrada originalidad a la hora de organizar fiestas temáticas, más allá de las 4 grandes anuales, bastante más allá. Lo siento no puedo extenderme con los ejemplos y performances que tengo en mente.
Y es lo único que te quería decir y nada más, que estás equivocado acerca de la falta de innovación, vanguardia y personalidad de Coliseum.
He leido bien tu post, xo tampoco me has respondido a las cuestiones que te he hecho, que era lo que me interesaba mas que nada. Voy a volver a planteartelas tratano estos puntos expuestos: 1 - Aqui te preguntaba, ¿cual era la cuantia habitual de jumper sonado en Coliseum y que porcentaje de peso en sesión tenia este estilo en el 98 y 99 (imagino que me podras dar algun dato aproximado)? ¿Superaba ese porcentaje la cantidad de jumper que se ponia en Central? ¿Ricardo F entre el 98 y 99 no ponia algo de hardhouse y jumper en el set de 5 a 6? 2 - Imagino que este punto te referirias a Progresive - Us Hardhouse. Que por cierto, no se ha exo ningun set especial de jumper o us hardhouse tocando esos dos estilos en una noche. Debe ser el batacazo del 97 xD 4 - La franja pastelaria de Coliseum fue reducida entre 2004 y 2007. Ahora ya no suenan pasteles, Javi Aznar esta inmerso y de lleno en el Jumpstyle y Hardstyle, y Kuki sigue en su linea particualar algo desactualizada. 5 - Cuando te refieres a temas exclusivos. ¿Te refieres a tenencia de vinilo o bien que ese productor les ha pasado el temas antes de sacarlo a plancha? 6- Fiestas temáticas, creo que la unica que veo con personalidad e identidad, es Romana. Sobre la innovacion, solo dire que el termino Jumpstyle en si existe desde 2004, ¿se oia jumpstyle en esas fechas en Coliseum? ¿Porque se desvinculo de lo sonado en Belgica y Holanda?
|
|
|
|