Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa)
<< < (18/19) > >>
Jaime orbital:
Vaya tela con el disco que me decis que os entra girando, pues yo la compré hace un año y tres meses y me entra el disco plano y sin girar se mete en la ranura.

Por cierto gente que me ha dicho que no se la devolvieron pasado el año, me dice mi colega que les ha reclamado a los del sat y les siguen diciendo lo mismo, que despues de un año que se busque la vida o pague 200 por otra a cambio. Incluso le han llegado a decir que lo denuncie a la OCU que no tiene razón. Van de prepotenetes los compis de sony.
C H A R L i:
Parece mentira que una gran compañía del prestigio de Sony haga esto. :-\ Y a todo esto yo ya estoy rezando para que no me pase nada porque no sabía esto.
Rekete:
A ver, si entra el disco girando significa que tienes el nuevo lector que salió, del que de momento no ha petado ninguno :D
khepa:

--- Cita de: Rekete en 11/03/09, 09:15:03 am ---A ver, si entra el disco girando significa que tienes el nuevo lector que salió, del que de momento no ha petado ninguno :D

--- Fin de la cita ---
Me kedo mas trankilo.... espero no ser el primero! xDDD
C H A R L i:
Creo que la que tengo tiene ese lector. No he jugado mucho y tampoco me he fijado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa